Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Te cobran la reserva en el momento en que la realizas. Al menos esa es mi experiencia con la única reserva que he hecho. ¡Que la fuerza te acompañe! La vas a necesitar...Me gustaría hacer una consulta sobre esta web, y a ver si me podeis ayudar, por favor.
Estoy interesado en hacer un preorder de una película, y me gustaría saber, si te cobran en en cuanto haces la reserva del preorder, ó esperan a cobrarte cuando hacen el envío de la película.
Gracias
Te cobran la reserva en el momento en que la realizas. Al menos esa es mi experiencia con la única reserva que he hecho. ¡Que la fuerza te acompañe! La vas a necesitar...
Sin embargo lo enviado por Novamedia a mi siempre me ha llegado a través de Correos y sin "receta". No obstante ya deberías saber que las aduanas no tienen un comportamiento fijo.
Cuando he comprado fuera, siempre he hablado con el vendedor(solo por eBay) para que me pusiese un precio más bajo, pero al ser tienda, no sabía que lo hacían. Espero tener suerte en el preorder y en el envio.
Muchas Gracias![]()
![]()
Novamedia lo pone por defecto
Sí, lo he visto, conseguí comprar la edición lenticular, despues de 1h y 15minutos insistiendono pude conseguir la Full-A.
La verdad es que es un detalle que pongan la opción por defecto de tasarlo en 20$ y poder marcarlo como Gift, pero lo de la compra..... funciona mal, no, lo siguientePodían tener en cuenta las críticas de los compradores, que no son pocas.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.