novato y con dudas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pakos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pakos

Invitado
Buenas soy nuevo en este foro y ya tengo dudas8-) haber si me podeis ayudar, el caso es que quiero conectar la cpu a la television que es una JVC Nº MODELO LT 32A60SU,el tema es que tengo la xbox360 conectada mediante componentes para poder sacar el 1080i y ahora queria poer la cpu mediante dvi a la television por componentes tambien, no se si me explico ( dvi de la cpu componentes de la televion) para poder sacar el 1080i sabeis si se puede? donde encuentro ese cable? el audio me lo sacara tambien por dicho cable?el de componentes es el que tiene 6 yacs de colores, verdad?
Gracias de antemano por vuestro tiempo y SALUDOS
 
Respuesta: novato y con dudas

No entiendo nada, en el segundo enlace, en la descripción del cable afirma,

Descripción


Cable Dvi-i Hdtv A Componente Rgb
Connects PC / laptop to LCD projector, HDTV, and other Y/ Pr / Pb component RGB display system
Receives and transmits Component signals Y, Pr, PB.

En que quedamos convierte DVI a Y/Pb/Pr o RGB, no se supone que las conversiones con un cable pasivo tanto de, VGA como de DVI, a 3RCA son RGB?? Coregidme si estoy equivocado.
 
Respuesta: novato y con dudas

Tienes razón, no había leído la descripción.
Debería de ser a RGB, y no a video por componentes.
En efecto, el DVI-I lleva datos y señal analógica RGB, por lo que es el más completo, y no lleva pines directos con señal Y/Pb/Pr, por lo que ningún cable puede convertirlo sin electrónica de por medio.
Supongo que será una errata de esa página.
 
Respuesta: novato y con dudas

ok pues muchas gracias lo probare
 
Respuesta: novato y con dudas

buenas Petatester, nada probe lo que digiste y nada ni si quiera con el cable vga ( en los dos extremos pude verlo ) arranca windows y se ve todo bien hasta que cuando deberia salir el escritorio se pone la pantalla negra y nada no puedo verlo ni con win7 ni con xp, alguien puede saber el porque? he probado configurando la resolucion de la pantalla a bajarla hasta el maximo, pero nada :mad::mad::mad::mad:
 
Respuesta: novato y con dudas

Si hasta que arranca ves normal, y luego se va la imagen, es que lo que tienes parece un problema informático.
Según mi experiencia, podría estar cargando el driver de la tarjeta de video a esas alturas, que es justo cuando pierdes la imagen.
No quiero enrollarme ahora con soluciones informáticas, pues creo que no es el objetivo de este foro, pero te diré brevemente que yo probaría a arrancarlo con F8 a prueba de errores solo para ver si así arranca. La prueba hazla en XP, que con W7 puede complicarse mas.
Si funciona (aunque sea así de mal), entonces tienes un problema relacionado con el driver de la tarjeta de video.
Si así no funciona, malo.
 
Respuesta: novato y con dudas

ok, gracias lo probare asi haber si arranca...
 
Atrás
Arriba