Era lo normal, visto que era un problema informático, de hecho me di cuenta cuando los envíos recién enviados y estando en Madrid, aparecían en reparto y básicamente eran todos los envíos.
Lo que no entiendo la poca paciencia y con perdón las pajas mentales que se han creado desde el minuto uno por partes de muchos usuarios del prime ( esto en un grupo de auto despacho en un grupo de facebook), algo totalmente demencial y rayando la conspiración judeo masónica

, pero bueno parece que la aguas vuelven a su cauce y volvemos a disfrutar de las ventajas del prime.
Pues no sé qué te diga, compañero... Con el Corte Inglés en horas muy bajas y tanteando variables de supervivencia en su -ejem, caduco- modelo de negocio, MediaMarkt enfocado en hardware tecnológico, máquinas de café o depiladoras y la tormenta arancelaria del Brexit entiendo que algunos hayamos -me sumo, aunque sé que no te referías específicamente

-"perdido los nervios" (lo sé... problemas del primer mundo...). No nos quedan muchas más alternativas a Amazon para comprar software físico. Yo no tengo, al menos. El abandono del mercado canario sería fatal para mis estanterías... sí, me puse bastante nervioso (dentro de los superficiales parámetros de un hobby, claro está).
Pero lo que más me fastidia es la dejadez a la hora de informar; de dar explicaciones. Especialmente cuando hay una dejación de funciones, pues el servicio de atención telefónica está para ofrecer información, en este caso tras una demanda pertinente, además, y no para quitarse de encima lo que no saben o no quieren responder. En la segunda respuesta que, directamente, se me indicaba que dejara de molestar con nimiedades (y al final estamos pagando por el servicio), porque anda que no me curro yo los escritos aunque sea para esas cosas, y aducen que no aporto datos suficientes y que, en definitiva, mi texto no está fundamentado. Y todo ello aderezado con abundante texto predefinido para consultas random... Si yo pierdo el tiempo elaborando una reclamación, qué menos que ustedes -el SAT de Amazon.es- se molesten en ofrecer el servicio por el que estoy pagando: atención.
Si yo solo quería que me acariciaran el lomo, me dijeran que todo iba a salir bien y que esperara al señor Lobo... Pero no. Por lo tanto, creo que cierta dosis de frustración estaba justificada. Y co*o, una pequeña, simbólica, compensación a modo de disculpa, también.
Por cierto, he visto que en mi cuenta estaba la devolución de la parte porporcional del pago mensual de Prime que quedaba en el limbo al actualizar al plan anual... Para que no se piense que soy un rencoroso y no informo de lo positivo... Hasta cierto punto. Infórmame, señor Amazon, de que vas a hacer lo correcto. Información es, en realidad, lo que pido. Nada más. Y nada menos.