Nuevos billletes

¿Hay billetes de 500 euros?

Bueno, antes se llamaban Bin Ladens, ahora se llamarán "Rajoys", ya que se sabe que existen pero nunca se ven :lengua

Por cierto, en lugar de cambiar los billetes pequeños, que cambien los de mayor valor nominal (100, 200 y 500), es la mejor forma de combatir el fraude fiscal, que estos billetes salgan a la luz de la forma que sea.
 
Por cierto, en lugar de cambiar los billetes pequeños, que cambien los de mayor valor nominal (100, 200 y 500), es la mejor forma de combatir el fraude fiscal, que estos billetes salgan a la luz de la forma que sea.

Coincido.

Decreto ley de la Unión Europea, mano a mano con el BCE y con quien toque: dentro de, pongamos 3 meses, los billetes de 500 y 200 euros cambian de color (no sé. Los de 500 ahora son verdes y los de 200 granates). Todos aquellos que no hayan pasado por banco cuando finalice el plazo dado perderán su valor.

Evidentemente no lo harán (razones son obvias). Pero ya verías tú la que se montaba. Esto, me suena que ya lo propuso Izquierda ¿Unida? hace un tiempo, en una de las pocas medidas de esa formación que no se puede considerar directamente una imbecilidad. Y es que cuando algo es lógico, es lógico lo diga Agamenón o su porquero.

Lo de Fabra con la lotería de Navidad iba a quedar en poco menos que una broma...
 
Última edición:
¿Hay billetes de 500 euros?

Yo tengo unos cuantos.

500euros-2.noticia.jpg
 
Por mi que hagan un billete de euro, que así costará más desprenderse de ellos que siendo monedas...
 
Me ha hecho gracia el primer comentario de la noticia de El Mundo que dice

"Podrían haber adelantado haciéndolo, ya, de los de 5 PESETAS."

:cuniao
 
Ahora me tengo que comprar una mejor impresora, para poder tenerlos... :cuniao
 
¿A nadie le resulta curioso que se empiecen a reforzar las medidas de seguridad precisamente con los billetes de menor importe?
Quiero decir... puestos a complicarse la vida intentando falsificar billetes, ¿serían los de 5€ los que elegiríais, en vez de los de 50 o más que permitirían recibir cambio en otros billetes al usarlos para pagar compras pequeñas?

Es que es absurdo!
 
Estoy del Ecce Homo hasta los mismísimos, pero a sido ver esto y acordarme :cuniao

1352395457_0.jpg


EDITO

Veo que no soy el único

eccehomo_1.JPG
 
Atrás
Arriba