O2Media HMR-2000

  • Iniciador del tema Iniciador del tema javialonso88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uau tío, me has matao!!!! :-/
Le doy al rec, sale el rec un momento en pantalla y ya?? Que pasa si le das al rec en ese momento, hace lo de programar el fin de grabación en 60 min o algo así?
Espero que puedan solucionar eso en alguna actualización.:(
Pregunta.... los 180 megas a que calidad son?
()
()()()
()()()()()
()()()()()()() lo prometido es deuda... ;)
()()()()()()()()()
()()()()()()()()()()()
 
Yo creo que eso último es decisivo para comprar el 600... prefiero ver qué estoy grabando que el menú en pantalla lcd, al fin y al cabo ese es el cometido del aparato en mi caso.
Muchas gracias por el comentario kasio, hubiese sido un rollo darme cuenta de ese detalle en el último momento. A veces me alucinan los desarrolladores, intentando lo imposible y dejando de lado lo básico.
 
Pues si, es otro defecto de este aparato y una prueba mas que tampoco se complican mucho la vida al diseñar estos aparatos, hacen lo justo y punto.
Y no, eso no lo pueden solucionar con ninguna actulizacion, es un problema de diseño.

Si le vuelves a dar al rec, graba por temporizacion, cada vez que lo pulsas 30 min mas de grabacion, al acabar para de grabar, pero se queda encendido.

180Mb a calidad estandar
 
Gracias kasio, no me lo pienso más.
Me pillo el 600 que tiene la lucecita de rec.
 
Cuando se graba un canal de la TDT el punto rojo sale al lado del canal que se está grabando cuando estamos viendo la lista de canales, algo es algo, por lo menos sabemos que está grabando y el canal.
 
Sobre actualizaciones del hmr-2000 como es mi caso, olvidaros del tema (y si el mio es mas moderno, olvidaros del vuestro), he enviado a o2media muchos bugs y mejoras ke tiene el aparato y ni puto caso, sólo han actualizado gilipoyeces (como idiomas y 2 chorradas más que no sirven para nada).
 
Hola.
Pues soy uno mas ue esta interesado en el HMR2000, pero el tema es que he visto en la pagina de O2Media dos modelos muy similares, el MR5000 y el Nexus2TV, y sinceramente no se por cual decidirme... Lo que estoy bucando es un disco que compla con lo siguiente:
- TDT HD
- Multimedia (HD)
- Cliente Torrent

Se agradecen los consejos! Por cierto, he estado buscando y el mejor precio HMR2000 + wifi + 2TB es en pccomponentes.
Saludos y un gran año para todos!
 
..si no recuerdo mal la única diferencia entre el hmr2000 y el nex2tv es que el hmr2000 lee iso-bluray y botones tactil con información en pantalla y el next2tv no lee iso-bluray ni dts (no me acuerdo mu bien lo del dts). Si la pantallita no te interesa ni leer iso-bluray yo me pillaria el nex2tv, porque el tactil del hmr2000 es una mierda, se blokea mucho y ahora con los hdrip y los mhd no necesito los bluray, si lo hubiera sabido antes me pillo el nex2tv que es igual al hmr2000 pero con dos o tres pekeñas diferencias que ahora me di cuenta ke no necesito. Si quieres mas información enviame correo. Sobre el hmr5000 no me acuerdo ke tenia o no tenia.
 
Hola nene, gracias por contestar tan rapido.
Pues la pantallita del HMR2000 no me interesa mucho, pero a simple vista parece que la trasera tiene mas salidas (como que si fuera un diseño mas reciente).
Lo q me gusta del nexus2tv es que la carcasa es de aluminio. El firmware (la interfaz, funcionalidades, etc) es el mismo, no?
Y con respecto al HMR5000, lo q he visto es que tiene la posibilidad de poner 2 discos (hasta 4Tb), pero esto no me interesa, 2Tb ya estan bien.
Saludos
 
Hola, llevo mucho leyendo el foro y finalmente me decanté por un nexus2tv en lugar del HMR-2000 por diferentes razones pero hoy lo he recibido y cuando he estado configurandolo, la primera en la frente.

Todo lo he configurado bastante bien pero para el tema de conectar el wifi o yo soy un negado o algo ocurre y me gustaria a ver si me podeis hechar una mano. Primero tenia el problema de la clave que tenia en el router era WEP y no WPA, tras cambiarla y poner en el nexus2tv la clave me dice que DHCP no está listo!! y no consigo encontrar la solución.

¿Me podriais hechar una mano?

Gracias.
 
Perdonadme por la pregunta, pero es que soy tela de novato: para instalar el wifi ¿es suficiente tener un router WPA de Jazztel? He visto en algún sitio unos adaptadores para red inalambrica que no sé si son necesarios.

Estoy dudando entre el HMR-2000 y el nexus2tv ¿cual me recomendais?

Gracias por las respuestas
 
Conexion wifi del hmr-2000 seguro que es facil para alguien

Me acaba de llegar mi nuevo o2media hmr-2000 wifi con 2 Tb y ya estoy loco pero no puedo conectarlo a mi PC.

En conexión inalámbrica, le configuro la conection 1->infraestructura(AP), se ve que llega al router, porque saca su nombre (jazztel_6ab0), le doy la clave (he probado con ASCII y en hexadecimal) y no se engancha. La verdad es que estoy totalmente perdido, y no sé por dónde continuar.

¿Alguien me puede ayudar?????????????

Gracias
 
Re: Conexion wifi del hmr-2000 seguro que es facil para alguien

Estoy acostumbrado al foro de la bici, donde cuando alguien tiene una duda se la contesta el que la sabe o cree saberla. Parece que aquí el ambiente no es tan sano...
 
Re: Conexion wifi del hmr-2000 seguro que es facil para alguien

Estoy acostumbrado al foro de la bici, donde cuando alguien tiene una duda se la contesta el que la sabe o cree saberla. Parece que aquí el ambiente no es tan sano...

Pues aqui igual, cuando alguien sabe o cree saber la respuesta te contestan, yo el primero. El problema es que nadie sabe la respuesta y en mi caso porque conecto por cable y nunca he probado el wifi.

Te podria aconsejar que pruebes con otro tipo de clave o incluso sin clave para ver si ese es el problema.
 
Re: Conexion wifi del hmr-2000 seguro que es facil para alguien

Gracias, kasio. He tenido que conectarlo provisionalmente por cable, pero pienso seguir intentándolo por wifi, y si con sigo engancharlo, lo pondré aquí, por si le sirve a alguien.
Yo tenía la idea de que soy demasiado novato y que todo el mundo lo sabe conectar menos yo, pero parece que no es así.

Saludos
 
Re: Conexion wifi del hmr-2000 seguro que es facil para alguien

Yo me sumo a tu pregunta, lo tengo desde hace más de 1 año y ya he claudicado con lo del wifi (no sé de informática).

Yo me conformo con poder aprender a conectarlo por LAN pero no lo consigo. ¿Alguien me puede ayudar, por favor?

Es que cada vez que quiero pasar un mkv de 15gb al HMR2000 me dan las uvas con la velocidad 2.0 :(
 
Re: Conexion wifi del hmr-2000 seguro que es facil para alguien

Aquí es donde ya me quedo atascado a la hora de configurar el wifi.



Uploaded with ImageShack.us
 
Re: Conexion wifi del hmr-2000 seguro que es facil para alguien

¡Aleluya! Por fin ha entrado. Se trataba simplemente de señal débil. He puesto el o2media al lado del router (sin cable, por supuesto) y ha entrado a la primera. Veo el disco del o2media desde el PC, que es lo que yo quería.
Candea: me atasco en el mismo sitio que tú. No entro en la red del PC, no sé porqué, pero no voy a insistir más, porque ya he quitado el o2media de junto al router.
Ahora me tengo que pensar si comprar una antena o un repetidor para conseguir la señal en el sitio definitivo del o2media, que es en la planta baja, y el router lo tengo en la primera planta...si alguien tiene algo así, se aceptan consejos.
Olvidaba decir que la clave no hay que ponerla en hexadecimal, como he visto en otros foros. Es en ASCII.

Saludos y gracias por contestar
 
Re: Conexion wifi del hmr-2000 seguro que es facil para alguien

¡Aleluya! Por fin ha entrado. Se trataba simplemente de señal débil. He puesto el o2media al lado del router (sin cable, por supuesto) y ha entrado a la primera. Veo el disco del o2media desde el PC, que es lo que yo quería.
Candea: me atasco en el mismo sitio que tú. No entro en la red del PC, no sé porqué, pero no voy a insistir más, porque ya he quitado el o2media de junto al router.
Ahora me tengo que pensar si comprar una antena o un repetidor para conseguir la señal en el sitio definitivo del o2media, que es en la planta baja, y el router lo tengo en la primera planta...si alguien tiene algo así, se aceptan consejos.
Olvidaba decir que la clave no hay que ponerla en hexadecimal, como he visto en otros foros. Es en ASCII.

Saludos y gracias por contestar

Joder, yo me quedo atascado en los dos mismos pasos, y yo tengo el router pegado al multimedia por lo que problemas de señal va ser que no.

Tampoco consigo conectarlo por LAN, os explico lo que hago a ver si es que me estoy equivocando en algo:

1-le pongo el cable lan al multimedia al router.
2- le doy a IP DHCP automática desde el multimedia, la detecta.
3- Despues desde el PC (tengo windows7) selecciono a la carpeta deseada "compartir" con el botón derecho del ratón.
4- Dentro de "compartir" me salen 4 opciones, y por defecto me sale "nadie" con un candado. Además de esas me salen también Grupo en el hogar (lectura) , Grupo del hogar (lectura y escritura) y también usuarios específicos. Lo curioso es que no me deja seleccionar ninguna otra opción que no sea "nadie" y con todas las carpetas me pasa exactamente igual.

Dónde estoy metiendo la pata?? :(
 
Re: Conexion wifi del hmr-2000 seguro que es facil para alguien

Si detecta la DHCP, parece que el tema está en que Windows no te deja compartir las carpetas. Mira en panel de control - redes cómo tienes la tuya, y ahí debería estar el error. Mira en la ayuda de Windows cómo compartir carpetas.
Suerte
 
Re: Conexion wifi del hmr-2000 seguro que es facil para alguien

Sí, eso es lo que yo también me huelo, pero no se dónde mirarlo.

A ver si alguien me pudiera explicar el tema de compartir las carpetas con W7.
 
A mi me pasó lo mismo al cofigurar la red, desde el ordenador podía ver el HMB pero no al contrario.
Todo viene por los permisos del W7 y como no tengo ni idea del tema seguí el consejo de un forero, que si os molestais en leer un poco ya lo habriais solucionado. Mirar si teneis instalado algo del WINDOWS LIVE y si no sabeis configurarlo o no lo usais hacer como yo desinstalarlo todo por completo.
Luego teneis que dar un nombre y contraseña al PC, que no es mas que el nombre de usuario para iniciar sesión, y este será el que tendreis que usar, junto con la contraseña, cuando os lo pregunte en el reproductor multimedia.
Por cierto, aveces no es visible en el PC el HMB, solo teneis que pararlo del interruptor trasero y volver a conectar, esperar a que inicie y listo.

Espero que os funcione.
Estos proximos dias intentaré estar un poco mas atento por si teneis mas dudas.
 
Me es absolutamente IMPOSIBLE. Al ingresar la contraseña y el nombre de usuario para iniciar windows en el multimedia me da error, he probado incluso quitándolo la petición de contraseña también, pero no hay manera. ¿Alguien me puede decir que pasos he de seguir?

He seguido éste tuto, pero ni así:

http://www.configurarequipos.com/doc1172.html
 
Atrás
Arriba