Obsesión (Wicker Park)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dr_X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dr_X

Miembro
2.364 mensajesdesde 2005
5 agradecimientos
Obsesión (Wicker Park)

Esta semana me comprado Obsesión (Wicker Park) y, aunque no la he visto aún, le eché un vistazo rápido para ver que tal estaba la edición.
El caso es que los créditos del inicio dan la sensación de estar en formato 2.35:1 y en cuanto terminan la imagen pasa de golpe a 1.78:1. Claro, ante este panorama pensé si se trataba de un truco estético de los créditos o si había algo más, porque no recuerdo la relación de aspecto de cuando la vi en el cine. El caso es que en IMDB anuncia la pelicula como 2.35:1 originalmente. :capirote

¡Malditos incompetentes los de Filmax! ¿No son ni capaces de sacar un DVD de una pelicula reciente que respete la imagen original o que? :apaleao :atraco :grrr

Así que si alguién se la quiere comprar ya lo sabe, o si alguién me puede aclarar algo que se me haya pasado por alto...

Quitando eso, la imagen y el sonido es bueno, trae algún extra aunque nada del otro mundo y la pude comprar por 10.90 euros en MM.

La madre que los parió a los de Filmax. Y yo que no pensaba comprar nunca películas que no fuesen anamórficas o recortadas... :>:


Salu2x
 
Re: Obsesión (Wicker Park): ¿Mutilada?

Yo me voy a comprar la de Z1 de Metro por unos 10 dolares escasos... a Filmax ni agua.
 
Re: Obsesión (Wicker Park): ¿Mutilada?

vi la edición de alquiler y ya reparé en ese "problemilla": tras los créditos, el formato pasaba de 2.35:1 a 1.85:1. También consulté a IMDB, y pensé que Filmax lo solucionaría en la edición de venta. Sin embargo, al percatarme de que la edición de alquiler ya llevaba algunos extras como entrevistas o imágenes del rodaje o un videoclip, me temí lo peor.

En el caso de "Underworld" , Filmax ya había puesto en circulación para videoclubes una edición sin extras en 1.85:1 pero la de venta salió con extras, en doble disco, y con su formato cinematográfico respetado.
 
Re: Obsesión (Wicker Park): ¿Mutilada?

joder, pues a mi me ha pasado lo mismo.
me acabo de disponer a verla y noto que al finalizar los creditos pasa de golpe de 2.35 a 1.85, menuda mier*a de edicion, suerte que me ha costado unos miserables 5 euros que si lo llego a saber no la cojo ni gratis.

pronto desaparecerá de mi coleccion.
este tipo de cosas dicen muy poco a favor de filmax.
la proxima vez antes de comprarme un DVD suyo, y mira que les compro pocos, me lo pensaré 4 veces.
:cabreo
 
Re: Obsesión (Wicker Park): ¿Mutilada?

comprad la buena...

la francesa...

la de la Bellucci y el Cassel...

dejaros de remakes inútiles...

es una recomendación de corazón


adéu!

P.D: por cierto, no recuerdo el formato de El Apartamento.
 
Re: Obsesión (Wicker Park): ¿Mutilada?

diomede dijo:
comprad la buena...
la francesa...
la de la Bellucci y el Cassel...
dejaros de remakes inútiles...
es una recomendación de corazón
P.D: por cierto, no recuerdo el formato de El Apartamento.
La edición de Filmax de Flashback (El apartamento) es 1,66:1 NO anamórfica.
 
Re: Obsesión (Wicker Park): ¿Mutilada?

diomede dijo:
no recordaba que también estaba mutilada :(
Que yo sepa no lo está. 1.66:1 es su formato, igual que la edición francesa, que sí es anamórfica.
 
Re:

esta entonces me la reservo para la próxima vez que suba a Francia, si es que lleva subtitulos en francés, espero que sí, pq si no me pierdo.

en amazon.fr veo que venden una edicion a 2,99 euros pero me imagino que será la belga.
 
Re: Obsesión (Wicker Park): ¿Mutilada?

xasvi, yo en las cosas técnicas soy muy zoquete...más que nada pq como lo veo en una 14" pues ni puedo fijarme...

un saludo


adéu!
 
Atrás
Arriba