Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo la última vez que compré uno de estos humble bundle puse lo que pedía de media en aquel momento (4$ por ejemplo) sin estar todos los juegos desvelados y cuando salieron los que faltaban no tuve que poner nada más para que me los dieran.![]()
Tenemos algo más de 13 días!
Es la primera vez que pongo una oferta en juegos, asi que espero no meter la pata.
Por cierto me gustaría preguntaros, si el juego que parece en la imagen que aun no está desvelado, si imaginemos que pongo 4$ y la media finalmente queda en 4,30$ no me lo darían, o sí porque ahora mismo la media está en 3,35$???
A ver si me podeis explicar como va...
Gracias.
Un saludo
Yo la última vez que compré uno de estos humble bundle puse lo que pedía de media en aquel momento (4$ por ejemplo) sin estar todos los juegos desvelados y cuando salieron los que faltaban no tuve que poner nada más para que me los dieran.
Moraleja: Sí vas con idea de obtener más juegos pagando la media (sin contar los desbloqueables en azul) conviene que lo hagas lo antes posible para que no te suba la media.
P. D. :También te digo que siendo el objetivo de recaudar fondos a mi nunca me ha importado poner un poco más, más aún con lo tirados de precio que te salen los juegos en dichos pack
Espero haberte aclarado la duda![]()
Perfectamente compañero!
Muchas gracias
Que juegos vinieron el año pasado???
Sí se pueden regalar, porque te dan las claves directamente, de hecho yo el año pasado regalé el Dungeon Siegue
No sé si lo pillaré, quizás este año metan algún Final Fantasy, que me interesan bastante.
De hecho eso fue lo que eché en falta yo el año pasado (ff VII o VIII que lo acababan de sacar): a ver si con un poco de suerte entrara alguno de éstos o el XIII y un par más de juegos que merecieran la pena.
Yo me esperaré unos días para ver si se filtra algo
Si os enterais de algo, postearlo por aqui, please!
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.