O
onizuka26
Invitado
hey,que todavia queda un poquito, lo unico que esta enmoquetado es el frontal....
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
tengo un amigo que es un quisquilloso y parecen que se los va a quedar él (luego sabe que se lo agradeceré).Te esta quedando genial, pero no entiendo que método estás siguiendo para enmoquetarlo o sin son pruebas.
Saludetes
tengo un amigo que es un quisquilloso y parecen que se los va a quedar él (luego sabe que se lo agradeceré).
los estoy pegando con cola de moqueta, los frontales y traseros por separado y el resto en una misma pieza, bastante mas coñazo que hacerlo uno a uno, pero que segun él tendra un acabado mucho más bonito...pues no se va a ver el fin de la moqueta por ningun lado
un saludo
la verdad hay que reconocerla y el quisquilloso de mi amigo tenia razon, y el toque que le ha dado ha quedado de pm, mi mujer cuando lo ha visto ha dicho que parecia comprado.
ya no es solo que el toque de las tapas para adentro quede esteticamente muy bonito (sino que lo hace muy comodo para su transporte) tambien resalta el tocho de la madera de 25mm que lo hace muy robusto.
por otra parte si os fijais en cada esquina, la forma de la moqueta tb es particular y le hace una uniones muy elegantes...
se nota que me ha gustado no?
un saludo
buenas, el primero ya esta acabado, al final y como me esperaba, una vez acabado han quedado unos acabados impresionantes, parece comprado jeje. que opinais?
![]()
![]()
![]()
djmania, 2,50€ cada uno
un saludo
Tienes que meter el cable por un agujero y después se queda en plan pilla corbatas, mañana si me acuerdo le saco una foto
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.