Operación Triunfo 2006

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sheldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Operación Triunfo 2006

Jodo, ya era hora de que se fuera la de Cuenca, y mira que me ponía palote la cría.

En esta gala lo van a tener muy difícil para elegir los nominados, lo han hecho todos fataaaaaaaal. El "Como pudiste hacerme esto a mí" ha sido la peor canción cantada en todos los OT!
 
Re: Operación Triunfo 2006

¡Se ha ido Cristina por fiiiiiiin!

¡Síiiiiii!

20060321173338-champan2.jpg


Yo la gala no la he visto entera, y de lo que he visto, no he estado muy al tanto de ninguna actuación (menos de Lorena :amor), así que no puedo juzgar mucho.

Ahora toca reírse un poco con Risto Mejide.
 
Re: Operación Triunfo 2006

¡Soraya en la tele! :amor
Como sepa donde vive en mi ciudad,Alcalá de Henares,voy en pregrinación con un ramo de rosas rojas y le digo lo de:
¡mañana nos casamos,por el rito gitano! :lol :lol
Bueno,ahora más serio,esta chavala cante bien,pero a ver que tal en un par de años,cuando pueda librarse de su imagen de triunfita.
 
Re: Operación Triunfo 2006

asquerosos los triunfitos, hoy no se ha salvado nadie. :fiu

en serio, parece que lo hacen mal a posta, que se están riendo de nosotros, porque ni trabajan ni entonan ni nada. Lo del gitanito es especialmente sangrante:
un tío que no da ni un palo al agua, que ni se sabe la canción en la prueba semanal, que ni sabía quién era Serrat :chalao , y que literalmente, DESTROZA la canción en el escenario.

Y aparece la Galera y le dice que si, que ha hecho el vago, pero que la ha cantado bien. :!
Olé sus ovarios, a esta tía y al resto del jurado la familia del chaval les ha debido amenazar con quemarles sus coches o algo , porque sino no lo entiendo. :pota

Lo mejor: de nuevo Risto, proponiendo nominaciones para los profesores. :mparto

Y ya tuvo que picarse el Kaka Santander, diciendo que al Risto no le salvaba nadie. Pues a ti, querido KK, no hace falta ni nominarte, porque has pasado de la academia como de la mierda, con tus negocios de Miami, que si tan importantes eran, no sé por qué aceptaste de nuevo el puesto... :cafe
 
Re: Operación Triunfo 2006

Muy mal todos, pena de nominaciones porque tenían que haber botado al guaperas, que cojones evolución si han destrozado un temón de Dinarama que no se merecía tanto grito sin sentido.
 
Re:

Yo estoy con Risto, habría que nominar a los profesores que les canvian los tonos a las canciones, les proponen coreografías imposibles a los concursantes, les hacen llegar ahogados cuando van a cantar, etc, etc... Este año todo es un despropósito, se salvan 2 o 3 que más o menos lo hacen bien cada semana... y Jorge, buffff, simplemente horrible.

En cuanto a Mercedes y Jose, que se encargaron de la canción que más ganas tenía de escuchar, pues sí, la verdad es que bien no lo hicieron, pero me parece que ahí (igual que en el caso de Eva) hay que nominar a todos los profes, empezando por la Salazar.
 
Re: Operación Triunfo 2006

Todos todos no eh, ahí está Lorena manteniendo el tipo. :amor

Y el Risto cada semana me va gustando más. :lol

Por cierto que el Kike "tienes un problema de DESAFINASIÓOOOUN" Santander (que me cae bastante mal, todo sea dicho), de pasar de la academia nada de nada, que si por algo ha estado todo este tiempecito en Miami ha sido por el disquito de navidad de los triunfitos, que al parecer se lo ha estado currando y muy bien.

Ayer demostró, por otra parte, que tiene poca sensibilidad con algunas cosas. Echó literalmente a Cristina de la academia sin dejarla apenas despedires porque se les acababa el tiempo del chat y tenían que hacer el programa...

Y hablando del chat, ayer fue bastante divertido, básicamente porque estaba Soraya (que algo se debió fumar porque estaba hiper eufórica no, lo siguiente) y les metió bastante caña a estos sosainas chateros.
 
Re:

Qué rápido se nos ha olvidado el Poyeya. :juas
 
Re: Operación Triunfo 2006

¿Que dijo Julito Iglesias sobre los negros de su coro, que no lo ví? :juas
 
Re: Operación Triunfo 2006

Pues debo ser el único pero yo si vi evolución, desafinaron poco y estuve casi de acuerdo con el jurado, yo en lugar de Eva hubiese propuesto al que cantó con Saray, que pronunció de pena.

Eso si yo de ser Risto le hubiese dicho a Eva, "has cantado bien, si además hubieses abierto los ojos ya seria la hostia", y a Vanessa "aclaranos una cosa, tu en que idioma has cantado, por que he intentado seguir la letra de Hot Stuff y me era imposible".

Y los mejores de esta semana, los de la canción de Sergio Dalma, Lorena y Jose, este último a pesar de su compañera, por Dios que gritos pega la condenada.
 
Re:

¿Que dijo Julito Iglesias sobre los negros de su coro, que no lo ví?

Creo que dijo que iba a quitar a los negros del coro, y que el coro lo iban a hacer los triunfitos. No me pareció que lo dijera en plan despectivo.
 
Re: Operación Triunfo 2006

Bueno como ya hice con la edicion anterior aqui cuelgo el articulo del blog de Oscar Serrano sobre los motes de O.T. a ver que os parece: los motes de O.T.
 
Re: Operación Triunfo 2006

Pues a mí me gustaron Saray y el sosainas del compañero, era obvio que el protagonismo se lo iba a llevar ella, pero hicieron un buen dúo.
La canción de Alaska fue destrozada directamente por la chillona de la Mercedes, a la Vanessa (me he fumado un peta mientras me nominan...) no la aguanto, es el tipo de tía que ya puede estar buenecilla que no la quiero ni de vecina.
¿Qué cojones le pasa a Moritz? ¿Se puede ser más antinatural encima del escenario? Ya puede cantar una romántica, una rockera que una tragedia griega que el tío rie. Y el niño del casco integral, que lo baladea todo... :cabreo

Tandem Saray - Lorena (me parezco a Eva Santolaria pero tengo cara de mala ostia) ya.

Y en cuanto a Risto, me da a mí que el ataque a los profesores estaba pactado, es una forma de desvincular la mala leche del jurado de los profesores, que los alumnos se sientan más integrados.

Y me jode el tema de la memoria histórica, ¿nadie recuerda la bronca que Nina les metió a los de la segunda edición porque no evolucionaban nada?? No creo que sea la peor selección de cantantes de todas las ediciones, pero no hay un Bisbal, un Sergio Rivero... Alguien que sepas que es un buen "producto".

Un saludo :hola
 
Re:

¿Sergio Rivero es un buen producto? ¿Donde está Sergio Rivero? Si hasta sale más Soraya por la tele, sea por lo que sea....
 
Re:

Ya te digo. Sergio más que producto era un subproducto. Bisbal todavía, pero Sergio....
 
Re: Operación Triunfo 2006

..... la de Cuenca, y mira que me ponía palote la cría.
Sí, sí, sí...... Qué pedazo de Lolita. Yo no sigo operación triunfo yo seguía a este templo de la cultura onanista. Madre mía qué boca....si le llega a pegar una mamada al micrófono yo os juro que a esa tía no la echa ni dios..... :sudor

Han perdido un espectador :baby

Salu2.
 
Re:

jose es gay segun he escuchado. No esta mal el chico XD
 
Re:

Y visteis a Vanessa "flipada" en la gala, riendose hasta cuando Kike Santander le decia lo q hacia mal? Que se habia fumado? Ayer en el resumen salio como se lo reprochaba el a la cara en el repaso de la gala... Esta chica tb, va a su bola. Claro q este año el nivel es infimo en general.

Adios, Cristina!!! Gran perdida...
 
Re:

Sí si, yo también lo ví, esa Venassa tol rato riendose de todo, algo así como burlandose. Además hubo un momento que, justo antes que Kike dijera su nombre para salvarla, empezó a balbucear con los labios...

Además, no sé porque, pero tuve la impresión de que Vanesa, con sus risitas, sabia desde el principio que salvarian a ella.
 
Re:

Sheldon dijo:
Además, no sé porque, pero tuve la impresión de que Vanesa, con sus risitas, sabia desde el principio que salvarian a ella.

Hombre yo tambien lo daba por hecho, ya que aún haciendo una cagada de actuación, es de las que mejor canta.
 
Re:

Grayson dijo:
¿Sergio Rivero es un buen producto? ¿Donde está Sergio Rivero? Si hasta sale más Soraya por la tele, sea por lo que sea....

Hombre, Sergio Rivero es un producto de quinceañeras... vendió 150mil copias de su primer disco y va a sacar el segundo con canciones nuevas, no refritos de karaoke como le van a endosar a Soraya.

Y que conste que Sergio Rivero me hace :pota , yo era más de Víctor, y ese sí que está muerto...

Un saludo :hola
 
Re:

botxibcn dijo:
y va a sacar el segundo con canciones nuevas, no refritos de karaoke como le van a endosar a Soraya.

Será de premio por el exito del primer disco....y será en solitario porque solo va desacomsado.....y será de boleros porque no vale para nada más (aun asi los destroza).
 
Re: Operación Triunfo 2006

Lo cierto es que es sospechoso que tanto Rivero como Soraya saquen dos discos en menos de un año. Supongo que será por el contrato que les hacen firmar, contrato por 3 discos y quieren quitárselos de encima ahora que están vendiendo...

Y no sé que es "desacomsado"... pero sólo no canta todas las canciones, que hace dúo con Lorena y seguro que será lo único medio potable del cd.

Un saludo :hola
 
Re:

El de Soraya de "Ochenta's" es un proyecto de Vale Music y los Hermanos Ten, para el cual estaban buscando una cantante. Su 2º disco con Santander's Records sale en Primavera de 2007.

Pero sí, basicamente los sacan tan rápido porque quieren aprovechar un poco el tirón y porque la vida de sus discos se basa en machacar con 1 single o 2 y rebajarlo a 5 o 6 euros.
 
Re: Operación Triunfo 2006

botxibcn dijo:
Y no sé que es "desacomsado"... pero sólo no canta todas las canciones, que hace dúo con Lorena y seguro que será lo único medio potable del cd

Significa que no canta sincronizado con su compañero/a y que se encuentra en el escenario como perdido y así se lo dijo el jurado el año pasado la unica vez que le nominó junto con su compañero Fran creo recordar. A partir de ahí solo le dieron boleros que es lo que mejor sabía hacer y de paso no la pifiaba (que casualidad ¿no?).
 
Atrás
Arriba