Shinji Mikami
Miembro20.051 mensajesdesde 2013
1.088 agradecimientos
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Fox 5.1 dijo:Playstation es lo mejor y punto... al que no le guste que no la compre ale
y si el eight days o el heavenly sword te parecen malos graficamente....
Shinji Mikami dijo:No los he visto, pero como séan videos.... mas de lo mismo.,..
Shinji Mikami dijo:Fox, please, ponme un link al Heavenly Sword.. ardo en deséos por ver ese juegoi en acción. no me dolerán prendas el quedar alucinado si el juego lo merece y decirlo abiertamente...
Shinji Mikami dijo:entonces yo soy , o seré otro tonto y loco Fox, porque me la pienso comprar le día de salida..
Shinji Mikami dijo:entonces yo soy , o seré otro tonto y loco Fox, porque me la pienso comprar le día de salida..
xavidvd dijo:[quote author=Shinji Mikami link=1147249623/0#14 date=1147258865]entonces yo soy , o seré otro tonto y loco Fox, porque me la pienso comprar le día de salida..
teniente_rico dijo:me temo que cuando salga la hobby-sony dira que sony ha sido la que se ha presentado mas novedades en el E3 2006 y si no al tiempo,a mi me da que o espabila sony o se la van a comer :![]()
el_nuevo dijo:Tampoco yo soy de comprar muchas consolas. Está claro que acabaré comprando la PS3, pero cuando lleguen los juegazos Granturismo 4 (que no el GT4 HD), Metal Gear Solid,... Para entonces el precio de la consola ya se habrá reducido a algo más normal.
De mientras, la que pillaré el mismo día que salga será la Wii. Entre eso y lo que juego al PC (que es la mayor parte del tiempo, 350horas jugadas al Battlefield 2 lo atestiguan) tengo ludos para rato.
Shinji Mikami dijo:[quote author=el_nuevo link=1147249623/15#21 date=1147274840]Tampoco yo soy de comprar muchas consolas. Está claro que acabaré comprando la PS3, pero cuando lleguen los juegazos Granturismo 4 (que no el GT4 HD), Metal Gear Solid,... Para entonces el precio de la consola ya se habrá reducido a algo más normal.
De mientras, la que pillaré el mismo día que salga será la Wii. Entre eso y lo que juego al PC (que es la mayor parte del tiempo, 350horas jugadas al Battlefield 2 lo atestiguan) tengo ludos para rato.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.