Pace DS810

  • Iniciador del tema Iniciador del tema galaxis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

galaxis

Miembro
253 mensajesdesde 2006
2 agradecimientos
Buenas noches :hola

Hay alguien que tenga un Pace DS810? :amor

Pace_Premiere_HD_01.jpg



Lo he visto en varias paginas y la verdad es que parece mas que interesante, pero siempre es mejor saber la opinion de alguien que ya lo tenga :cafe


Un saludo :juas
 
¿Y porque no contestas en el foro que para eso esta?, el tema puede interesar a mas gente.
 
Yo lo tengo desde hace casi un año. Va estupendamente con la última actualización que se hace vía satélite. Muy mejorado el funcionamiento con antena motorizada.

En su momento tuve la duda de comprar el Humax 2000 HDCI que aportaba la ventaja de las dos entradas de tarjetas.

Sin embargo me hizo decidirme el hecho de que lo iba a utilizar con la tarjeta original de Digital+ y el Pace permitía la activación de los subtítulos vía teletexto, cosa imposible en el Humax.

Para la recepción de canales de Digital+ mejora algo usando el reescalado. Aunque los canales de D+ son en líneas generales un desastre. La ZDF, SAT1, NDR etc parecen canales de alta definición, aun siendo convencionales, en comparación a los de D+

Por lo demás la recepción de los canales HD en abierto sin problemas. Muy espectacular si tienes un plasma o proyector en condiciones.

Asegúrate de que sea el modelo DS810XE (soporta H.264, MPEG-2, DVB-S, DVB-S2)

Algunas de estas cosas se trataron en su momento, pero en caso de que tengas dudas ponte en contacto conmigo.

https://www.mundodvd.com/showthread.php?t=22512

Un saludo
 
Preguntita, este modelo es compatible con las flores? AHy alguno con HDMiçI o H264 compatible con flores? AVANT
 
Atrás
Arriba