K
krafterr
Invitado
Alguna aplicación para poner iptv, que funcione?
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es Streaming. Justamente iba a ponerte ese enlace. ¿En que parte de IPTV habla de Netflix?
Si pones Netflix IPTV no encuentras nada relacionado con ello, solo con servicios piratones. ¿Porqué será?. Porque no es IPTV estrictamente.
IPTV = INTERNET PROTOCOL TELEVISION
TELEVISION
TELEVISION
TELEVISION
TELEVISION
Netflix NO ES TELEVISION. ¿Que funciona por Internet?. Pos claro. Como youtube y vimeo, y éstos TAMPOCO son IPTV
¿tan dificil es de entender?
Para poder acceder a los canales IPTV necesitas direcciones específicas, que decodifica la señal (VLC puede hacerlo, por ejemplo). Netflix no funciona de esa forma, no accedes a direcciones http.
Joer, yo se poco del tema, pero algo se...
¿Te has leido lo que pone en el enlace que has puesto?
Yo de esto no tengo ni idea pero yo si me lo he leido y he aprendido que Netflix no es iptv, si no OTT.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Over-the-top_media_services
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.