Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Aquí os dejo la crítica que puse en mi blog.
Crítica de Paranormal Activity
Y no, no me gustó nada la peli xD
Saludos
Yo no pienso picar ni loco... Los reality-horror no me van, salvo "REC". Y esta tiene una pinta de no "contar" nada hasta los últimos 5 minutos (algo parecido a la Bruja de Blair).
El final de La bruja era una sorprendente currada impactante. Acorde con el estilo del resto de la peli.
De un talento ARROLLADOR...
Si está está a la mitad de su nivel, ya resultará interesante.
![]()
intenta dar la oportunidad a todos de ponernos un poco en el pellejo de los poco agraciados protagonistas.
El final de la Bruja de Blair es muy bueno, si no se presta atencion
a las explicaciones de todo el metraje !normal que no se entere uno!
Ah, ok: pero es que no es lo mismo ser desgraciado que poco agraciado![]()
![]()
No se que decirte compañero. ¿Tu nunca has escuchado que a uno cuando le toca un premio le dicen eso de "... y el agraciado es...". Vamos no creo que se refiera a que esté potente, él o ella.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.