Paseando a Miss Daisy

RoberZamora

Miembro
3.063 mensajesdesde 2005
2.767 agradecimientos
Hace meses me hice con el dvd que editó Manga Films de esta película y tuve que quitármelo de encima al ver que estaba en 4:3. Pues bien, en MDCine he visto que acaban de reeditarla hace menos de un mes en edición especial de coleccionistas, sin mutilar (está en 1.77, espero que el formato original no fuese 2.35) y con los siguientes extras:
- Audiocomentarios.
- Miss Daisy: Del escenario a la pantalla.
- Jessica Tandy: De leyenda del teatro a estrella cinematográfica.
- Detrás de las cámaras.
- Tráiler.
- Ficha artística.
- Ficha técnica.
- Filmografías.

Está a 14,35€¿Alguien la tiene ya?
 
Re: Paseando a Miss Daisy (Nueva edición especial)

La edita Vertice Cine, buena editora nacida de la fusión de Manga Films con Notro Films.
Estan reeditando parte del catalogo de fondo de Manga pero con la calidad de Notro.
"Paseando a Miss Daisy" es un ejemplo de las, a priori, buenas ediciones que esta sacando Vertice, como El Oso, El Amante o El rio de la vida, que merecen ser tenidas en cuenta.

El formato original de Miss Daisy es 1.85, por lo que practicamente se respeta.
No se porque pero ultimamente, y sobre todo Paramount, estan sacando en DVD muchas peliculas en 1.77 ó 1.78 cuando teoricamente su formato es de 1.85. Debe ser para que se ajusten bien a las teles panoramicas ó quizas realmente ese es su formato original.
Y no hablo de telefilmes si no de peliculas para cines. ¿Alguien sabe algo de esto?.

Leches, acabo de darme cuenta que Vertice tiene los derechos de Alexander Nevsky, no se que esperan a sacarla.
 
Última edición:
Atrás
Arriba