Peeping Tom

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Anonimo24032017
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He entrado...

Como es casi exclusiva de música - y manga - localizar algo es dificilillo.... Di a "subtitles in Spanish", a ver qué salía y a qué precio... Y uf, es difícil de consulta.

Cuando busque algo concreto lo miraré...
 
Pedí "Peeping Tom" hace unos días (el 25 de Marzo) y hasta ayer no me han comunicado que existe un problema con mi tarjeta, lo cual me extraña, sobre todo por la lentitud en contestar.

Por eso me gustaría que alguien me echara una mano, ya que de la lengua de Göethe, ni papa, y los traductores que hay por ahí no sirven de mucho sinceramente. Gracias por adelantado.

:hola
 
Re:

Dentro de unos días me pasaré por FNAC con la intención de comprar PEEPING TOM. ¿Alguien la tiene y puede confirmar la buena calidad de imagen y sonido? Gracias.
 
tengo la edición alemana que debe ser la misma que saquen aquí y como he comentado en otros post la imagen es normalita, correcta y tiene un extra con entrevistas con el actor principal, Scorsese etc para mí muy interesante de 20 minutos que te quedas con ganas de que durara más
 
Atrás
Arriba