pegar el proyector al techo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jotxelis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jotxelis

Invitado
Hola:
He mirado la busqueda , y no he encontrado ningun sistema para poder "pegar el proyector al techo".
He bajado el techo con pladur y me quedan 200mm de distancia entre el techo y la parte alta de la hoja de la ventana.Si compro el benq W9000(195 mm de ancho)ando superjusto, lo que quiere decir que tengo que literalmente apoyar las patas del proyector el el techo.
Alguien ha tenido algun problema similar , y como lo habeis solucionado?.  :-[
Un saludo
 
De verdad que no entiendo bien lo que dices. Espero que te expliques un poquito mejor para poder ayudarte.
Un saludo.
 
Mas o menos busco un soporte de techo para colocar proyector invertido.
Los soportes tipo "vogels" y otros bajan del techo un minimo de 70mm para arriba.El problema es que no puedo bajar esos 70mm mas lo que me mide el proyector(195mm) total 265mm.Por que al abrir las ventanas, la hojas de estas me pegarian en el proyector.
Por eso necesito un sistema de fijacion, de forma y manera que el proyector quede tocando la patas de este sobre el techo para asi poder abrir las ventanas.
No se si me he explicado. :-/

Gracias y un saludo
 
Seguro que hay alguna opción ingeniosa, pero podría serte útil el poner algún sistema de los que ves en esta web, consistiría en un falso techo pegado al proyector y un tubo que lo uniera hasta el verdadero techo que has tapado con el pladur. Algo como esto:

mumtproj3.jpg



Y ya en plan sibarita estan esta especie de ascensores :

LIft_AeroLift25_View5C.jpg

que puedes ver en esta web.



Saludos   :)

 
Hola

El soporte de mi proyector me lo hice yo mecanizando un soporte metálico de TV de 14". Te dejo 3 fotografías de 3 ubicaciones distintas del proyector para que veas la versatilidad que se puede conseguir con un taladro, una sierra y una lima. Te aseguro que es muy fácil y solo tienes que tener un poco de paciencia.

proyector10.jpg


proyector_2.jpg


nueva_sala_4.jpg


Si te fijas bien, en la última foto se pueden cortar los tubos para que el proyector quede prácticamente pegado al techo. El coste del invento son 10€ del soporte y 1 hora de curro en cada modificación más o menos.

Un saludo
 
[[Imagen de Forodvd no trasladada]img]img][/img]
Hola:
Estoy intentando insertar una imagen de la sala en obras de como esta hoy, para que veais la pega de la distancia que os contaba.Pero no se si lo hago bien .Se de deria ver la imagen el el "Preview"?
 
Imagínate la segunda foto que te dejé, pero con el proyector girado 90 grados. Entonces la opción que te digo quedaría más o menos así:

proye_jotxelis.jpg


Por supuesto, estamos hablando de hacerte algo parecido a lo mío. No sé si habrá en el mercado este tipo de soporte.

Un saludo
 
Hay un par de pegas:
El hueco que he dejado es por si algun dia meto un monstruo como el  sony vpl.vw100( el que dibujado de mala manera)tengo 578mm de profundidad x570mm de ancho x 197mm hasta la ventana.
No podria poner el soporte que me dibujas porque no entraria entraria el proyector y ademas la parte donde se fijaria es pladur y no aguantaria el peso.
Ando diseñando algun invento ya os enseñare.
Como haces para que se vea la foto en el post?.He hecho un dibujo como el tuyo en paint y lo ha subido aqui:
http://img221.imageshack.us/my.php?image=img6490painthj7.jpg

Un saludo
 
Atrás
Arriba