Penguin Clásicos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tripley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tripley

Miembro
30.354 mensajesdesde 2007
75.431 agradecimientos
Penguin Clásicos

El sello editoral Penguin Random House ha empezado a editar su versión castellana de su conocida serie Penguin Classics.

En su página web ya aparecen los primeros títulos de estos Penguin Clásicos:

http://www.megustaleer.com/editoriales/penguin-clasicos/PG

La obra completa de Marlowe cae sí o sí, que llena el hueco que la edición de Alfaguara de Teatro de Marlowe ya casi no cubre por están descatalogadísima (además es la misma traducción).

Saludos
 
Re: Penguin Clásicos

Hace unos días que varias personas en mi timeline de Twitter están colgando fotos de estas ediciones y me ponen los dientes largos.

Varios me llaman mucho la atención, pero creo que casi fijos caerán Odisea, Lazarillo de Tormes y Don Quijote (que desde hace poco se me ha metido entre ceja y ceja). Algunas portadas, por cierto, son preciosas, como esa de Odisea o la de Hamlet.
 
Re: Penguin Clásicos

Sí, las portadas me parecen muy trabajadas, dentro del esqueña deneral de diseño de la colección.

Saludos
 
Re: Penguin Clásicos

"Cuentos" de E.P.Bazán será con el que estrene está colección. El cuento es un genero que me encanta y aun no he leído nada de la autora en este campo. Así que a la saca :-)
 
Re: Penguin Clásicos

Parece que la colección se amplía este septiembre con la llegada de autores como Henry James y Nathaniel Hawthorne entre otros.

Podéis ver los nuevos títulos aquí.

Por mi parte me quedo con los de este último. Hace tiempo que quiero leer La letra escarlata y La casa de los siete tejados siempre me ha llamado la atención ¿Alguien los ha leído?
 
Atrás
Arriba