DVD Perdidos 2005

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AlexPN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexPN

Invitado
Como no he encontrado el hilo sobre perdidos:

Al final sale la 1a temporada de perdidos el 14 de Diciembre!

Más info zonadvd.com
 
Lo acabo de ver en zonadvd, pero ¿EN ESTEREO? mecago en su pu... mad... seguimos con los lanzamientos chapuceros, la quería comprar pero ahora paso
angry2vl4zh.gif


Un saludo.
 
Bueno pues al final me voy a tener que comer mis palabras  ;D ;D ;D por que para sorpresa va a salir en español 5.1, pero las buenas noticias no se acaban ahí, la fecha de lanzamiento se adelanta al 14 de Diciembre  ;) ;) ;) . Muy bien por Buena Vista.

Perdidos actualización

Un saludo.
 
La serie "Mujeres desesperadas" viene con el mismo formato.

Un saludo.
 
el pack ese de 50 euros, ¿trae 8 discos con los 26 episodios? o son sólo los 12 primeros ¿?

porque si es con esa cantidad de extras y la temporada completa a ese precio es que cae fijo.
 
Gracias Panzer ;)

Otra que cae. El día que bajen Expediente X, jojo ;D
 
De nada ;) por cierto alguien la ha comprado ya???

Un saludo.
 
Shinji Mikami dijo:
[quote author=Ellen_ripley link=1130447753/0#7 date=1134410193]Para cuando la nueva temporada de Perdidos???  :-/

eso digo yo... ¿cuando?[/quote]

Para cuando España gane el mundial (y no lo interpreteis como para cuando empieze el mundial)
 
La 2ª temporada llegará a FOX a primeros de año (por febrero mas o menos) y ya en primavera-verano a TVE-1.
 
cantabro26 dijo:
La 2ª temporada llegará a FOX a primeros de año (por febrero mas o menos) y ya en primavera-verano a TVE-1.

Tienes fuentes? Lo digo por leer más info, no porq. no te crea.
 
Solo se eso, en varios sitios he leido lo que os he comentado y por el momento no hay más detalles, cuándo sepa algo más concreto no os preocupeis que lo pongo en el foro.
 
PRIMAVERA-VERANO????????????? >:( >:( HAY QUE J...SE!!
 
El pack es muy cutre, pero que muy cutre, prefiero el americano 1000000 veces mas con ese digipack estupendo. Pero bueno, es la unica manera de tener la serie en VO con subtitulos en castellano.
 
Atrás
Arriba