Philips 37PF7562 o 37PF9641

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pardillin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pardillin

Invitado
Hola foreros,

Sin tener en cuenta el precio? Cual de los dos LCD's os parece mejor?

Jamas voy a conectar el ordenador o la play, unicament la voy a utilizar para ver TDT, algún DVD y Divx.

Un saludo
 
yo creo que es mejor la 9641,es de gama más alta,además esta es en la que yo estoy interesado,a ver si hay suerte y alguien nos explica algo de la 9641.saludos!!!
 
A mi tambien me gusta más la 37PF9641 pero hay mucha gente que dice que es mejor la 7562.

Alguien sabe una buena oferta del 37PF9641? Y en tienda fisica?

Gracias y un saludo
 
en tienda fisica,al menos por a quí por barcelona cuesta la 9641 sobre 1300e,en internet la he visto en redcoon por 889e. mas gastos...sará buena opción comprarla a quí?te ahorras una pasta!!!pero,tiene garantia española?,vendrá el manual en español?resumiendo,si sale bien te ahorras una pasta ,pero si no,qué?saludos!!!
 
Sin duda la 37pf7562 es la mejor opcion ya que si bien corresponde a la gama de las 7000 de philips su electronica es mucho mas actual que la de la 9641, al ver las dos a la vez te decantas sin duda por el ultimo modelo, no obstante la 37pf9641 de philips no fue una pantalla muy reconocida como lo fue la 9731
 
Que ventajas reales tiene la 7562 respecto a la 9641?

Que ventajas tiene la 9641 respecto a las 7562?

Gracias y un saludo
 
Sin duda la 37pf7562 es la mejor opcion ya que si bien corresponde a la gama de las 7000 de philips su electronica es mucho mas actual que la de la 9641, al ver las dos a la vez te decantas sin duda por el ultimo modelo, no obstante la 37pf9641 de philips no fue una pantalla muy reconocida como lo fue la 9731
si,la 9731 es mejor,faltaba más...en eso no hay discursión,pero el precio te echa un poco para atras,o no?
 
Las 7600 de philips vienen todas con panel Full Hd, pero tu objetivo en mayor medida es mirar television y ahi las full hd todavia hacen agua, insisto que la 7562 es la mejor opcion.
 
Hombre, principalmente la quiero para la 360, para ver pelis WMVHD, para conectar el portátil, y luego, para ver TDT.

Pero además creo que tiene mayor contraste la 7600 además de mejora del Pixel Plus, ¿no?
 
Atrás
Arriba