Plasma Lg 60 pg30

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jerico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jerico

Invitado
Hola! Hace una semana he colgado un Lg de 60" en un panel de madera de 150 cm. de ancho más o menos. Lo he colocado con su soporte y taladrando 8 agujeros con sus tornillos y tuercas. El panel esta sujeto por tres veces en la parte superior y apoya en el mueble que tiene debajo. Teniendo en cuenta que el plasma pesa, si no me equivoco, 60 kg. creeis que tendré algún problema que desgarre la madera? El instalador de los muebles me dijo que ahora lo hacen así y después de dudarlo mucho, decidí hacerlo..
Me gustaría me dierais vuestras opiniones y si alguno ha hecho algo parecido, me alegraría saberlo.
Gracias.

Foto del Panel
dsc04640.jpg


Soporte que se pueden ver las tuercas que son 8.
dsc04641v.jpg


Parte trasera, se vé uno de los agarres a la pared y lleva 3. No se vé muy bien pero abajo están las tuercas con buenas arandelas.
dsc04642.jpg


No estoy seguro si en vez de poner las aranderas, hubiese sido más conveniente poner una especie de soporte metalico que unieran los 8 tornillos...:-/
 
Re: Plasma Lg 60 pg 30

! Hola !

...............Seguridad, igual a.... tranquilidad........

No lo dudes,.... debes poner un soporte metalico que una los 8 tornillos.

Soporte metalico:.... Yo compraria una lamina de metal gruesa,
el largo por ancho, aproximado al TV,
la pondria en el suelo sobre un trozo de madera, y encima
colocaria el panel, para que los los aujeros del panel me sirvan de guia,
y hacer los ocho aujeros en el metal.

.........¿¿ Estará seguro..???

Sólo si el panel de madera, es lo suficientemente resistente.

...................Saludos.
 
Atrás
Arriba