Plasma LG PX950

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rioeire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Plasma LG PX990 3D

y para los más nóveles, os aseguro que tener ambas certificaciones THX, en 2 y 3D, no es una chorrada, significa cumplir unos parámetros de absoluta referencia

No, solo quiere decir que han pagado (y te hacen pagar) para exhibir el logo, nadie comprueba que las teles que salen de la linea de montaje cumplen con el estándar una vez recibida la certificación.
¿Qué como lo sé? Muy fácil, para que cumpla cada panel tiene que ser calibrado individualmente, y en el manual de servicio no dice nada de calibración THX en caso de cambio de panel, ni siquiera consideran obligatorio el ajuste del balance de blanco.
Otra muestra de que el sello THX se compra y no demuestra nada es el caso del reproductor bluray lexicon que cuesta $3500, tiene certificación THX.....y es un oppo bd83 (valor $500) en otra carcasa, modelo que, al igual que el lexicon, no cumple las especificaciones THX.

Eso si, la que la tiene, ya tiene una "calidad" asegurada, de eso que no os quepan dudas.

pues no, no tiene nada asegurado, y eso te lo dice uno que compró un modelo de tele precisamente porque estaba certificado THX y por ello me siento doblemente estafado.
 
Re: Plasma LG PX990 3D

No, solo quiere decir que han pagado (y te hacen pagar) para exhibir el logo, nadie comprueba que las teles que salen de la linea de montaje cumplen con el estándar una vez recibida la certificación.
¿Qué como lo sé? Muy fácil, para que cumpla cada panel tiene que ser calibrado individualmente, y en el manual de servicio no dice nada de calibración THX en caso de cambio de panel, ni siquiera consideran obligatorio el ajuste del balance de blanco.
Otra muestra de que el sello THX se compra y no demuestra nada es el caso del reproductor bluray lexicon que cuesta $3500, tiene certificación THX.....y es un oppo bd83 (valor $500) en otra carcasa, modelo que, al igual que el lexicon, no cumple las especificaciones THX.



pues no, no tiene nada asegurado, y eso te lo dice uno que compró un modelo de tele precisamente porque estaba certificado THX y por ello me siento doblemente estafado.

Pero tu caso es un caso concreto y particular, que tu tele haya salido mala, no quiere decir que todas sea así, Cuánta gente hay con G20, V20 y VT20 y está amargada con los negros flotantes? No por ello ponen en su firma que no se compre Panasonic, y te aseguro que el servicio postventa de Panasonic es mucho peor que el de LG, al menos en España. Yo conozco gente con plasmas LG que están supercontentos con ella, y lo contrario con Panasonic. Yo creo que efectivamente no es oro todo lo que reluce, ni en unas marcas ni en otras.

Lo de que el certificado se compra, no sé, permíteme que lo dude.
 
Re: Plasma LG PX990 3D

e visto monster hause en br por ps3 y se ve de cojonuda e notado que si te pones muy cerca se aprecia un poco de doble imajen en escenas oscuras pero repito muy cerca de la tele por lo demas cuando tenga tiempo os pondre mis impresiones a y en 2d hd perfecta
 
Re: Plasma LG PX990 3D

Gracias por la respuesta pero creo que me equivoque al poner las siglas de la pana la que vi es la tx-p42gt20 que si es fullhd, de todas maneras tendre que ver otra vez fisicamente el 3d de la Lg aunque opiniones como la tuya tambien me ayudan a elegir. Puede ser que en ECI la gafas de la Lg estuvieran con poca bateria y por eso no se veia tan bien era raro con pantallazos y como si se fuera y viniera el efecto 3d, bueno a seguir viendo opiniones de los poseedores de esta tele, ya que mi intencion es comprarla para el mes que viene a ver si van saliendo buenas ofertas. Gracias.
 
Re: Plasma LG PX990 3D

Hola gente!

Voy a responder de nuevo, en parte, por alusiones de Flinstone. Y no quiero crear polémicas, ya que voy intentar expresarme lo + correctamente posible, pero creo que se necesitan ciertas aclaraciones.

He seguido diversos hilos, entre ellos, últimamente, varios de Lg relacionados con esta Tv y similares, dado mi interés en adquirirla, es evidente tu postura y en tu firma lo demuestras, demonizas a Lg por una mala experiencia, y te doy la razón en que no consideres comprar otra, pero tu objetividad deja muchas dudas. Pongámonos al caso....... hace medio año se me rompió una Plasma Samsung tope de gama que se veía fenomenal, sobretodo en 720P, como se estropeó el panel, ya debería decir a todo el mundo: NO COMPREIS SAMSUNG, SE ROMPEN. También tuve, meses atrás, una Loewe Connect, que creo que no está nada mal, verdad? Bueno, la devolví a las 2 semanas, ya que la calidad general de visionado no cumplía en absoluto las expectativas y calidad supuesta de la marca, como estoy seguro que fue un tema puntual (es la 4ª Loewe que teníamos en el entorno familar con óptimos resultados anteriores) no se me ocurrió decir: NO COMPRÉIS LOEWE, ES UN TIMO Y SU CALIDAD ES REGULAR. Reitero que generalizar opiniones particulares induce a la confusión. Tuviste una mala experiencia particular y se agradece que la compartas, pero los dogmas de fe necesitan de + argumentos para tener cierta fiabilidad.
Respecto a las comprobaciones, también te doy la razón, no se calibran de manera individual, pero sí lo hace Panasonic, Loewe, Philips, Sony, Metz o Bang&Oluffsen??? Vamos a ver, no acusemos a unas marcas de lo que hacen todas. Siendo así, te aseguran que todos los coches de las mejores marcas tienen todos los ajustes realizados al 100 %, vamos, eso eliminaría posibilidades de fallo (como la de tu Tv), asi que mejor pongo también en mi firma: NO COMPRÉIS COCHES CAROS QUE TODOS SE ROMPEN IGUAL QUE UN DACIA (perdón por compararlos ya que son excelentes) Y si te venden que consume 4 l/100 Km, pues no te lo creas, porque eso lo hicieron con las unidades de prueba, no en el tuyo recién estrenado, y, te aseguro, que ahí también hay variaciones de consumo (perdón por el símil automovilístico pero creo que reincide en mi teoría) así que debería poner: NO OS CREÁIS LO QUE DICEN LAS MARCAS DE COCHES QUE ES MENTIRA. A este paso, como todos mienten (y eso es cierto, sea tv, coches o lo que sea), pues nada, no necesito ni electricidad en casa, como los picapiedra, como siempre van a engañarme sea la marca que sea, no compro nada.
Dudas acerca de los certificados, y nuevamente aciertas, se pagan..... y tanto!!! Y en un Renault, Bmw, Volvo no pagas marca??? (en su justa medida pero todo se paga) O es que nadie tiene en casa cosas de marca??? Si siempre nos van a engañar y hacer pagar por algo que no está comprobado, verdad? Total, tampoco me voy a comprar una Pana VT20 porque sea la que mejor se ve (por hablar de forma sencilla) si la que adquiera es posible que esté descalibrada, no funcione el 3D, consuma + de lo que dicen, el Trublack (si lo certifica Pana así será, no?.......), los 600 Hz, etc.....
Vamos a ver, todo son certificados e historias, claro que si, y nadie puede demostrar que la Tv (o lo que sea) que uno adquiere cumpla TODOS los estándares, así que, o bien no nos fiamos y no compramos nada o, como en mi caso, pienso que si mi Tv está certificada THX, es un punto que, a priori, me asegura unos estándares de calidad que cumpla, y que algunas otras no lo hacen, y si tengo la mala suerte de salirme un panel defectuoso o mal calibrado (o un Audi R8 que se pasa días y días en el taller por problemas eletrónicos), pues mala suerte. Mi Lg, en teoría, tiene un estandar, el repetido THX que deben cumplir TODAS sus unidades. Este certificado no implica que sea mejor o peor, simplemente lo cumple, y que cada uno valore si le interesa o no, pero asegurar, con toda tu razón indiscutible que no sirve de nada porque tu Lg te salió defectuosa, pues hombre, no se si me entiendes.

En tu firma dices que se tiene muchas posibilidades de que ta salga un mal panel de Lg.......... realmente cuántas personas conoces que le haya pasado? Seguro que dirás que muchas, muchísimas, que hay muchos foros donde aparecen (probablemente foros donde algunos usuarios de este también conozcamos) gente con casos similares (seguro que no cuentas quienes están encantados), pero en verdad crees que puedes decir que tenemos muchas posibilidades de que nos salga un panel malo??? EN verdad, de los miles de paneles fabricados, te has parado a pensar cuántos conoces tú con problemas? También aseguras que se lavarán las manos a la hora de ayudarte, como lo aseguras, yo también estoy seguro de que hablas de que + de un 50% del total de los casos lo han hecho, no sólo del tuyo, verdad?

Repito que no he querido polemizar, pero no me parece bien argumentar cosas con tan pocas referencias donde agarrarte, dime que conoces a un técnico de Lg y que, de 400 modelos como el tuyo vendidos en España 320 han salido defectuosos, y podras decirnos lo de "y tenéis muchas posibilidades de que así ocurra", pero, por favor, seamos un poco + sensatos. Y verás que no he negado tus afirmaciones, pero son particulares, no puedes extraerlas como si lo que te pase a ti le pasará a todo el mundo. Y reitero, tu experiencia es muy bien recibida como caso...... particular.

Disculpad por el tocho, saludos
 
Re: Plasma LG PX990 3D

Hola gente!

Voy a responder de nuevo, en parte, por alusiones de Flinstone. Y no quiero crear polémicas, ya que voy intentar expresarme lo + correctamente posible, pero creo que se necesitan ciertas aclaraciones.

He seguido diversos hilos, entre ellos, últimamente, varios de Lg relacionados con esta Tv y similares, dado mi interés en adquirirla, es evidente tu postura y en tu firma lo demuestras, demonizas a Lg por una mala experiencia, y te doy la razón en que no consideres comprar otra, pero tu objetividad deja muchas dudas. Pongámonos al caso....... hace medio año se me rompió una Plasma Samsung tope de gama que se veía fenomenal, sobretodo en 720P, como se estropeó el panel, ya debería decir a todo el mundo: NO COMPREIS SAMSUNG, SE ROMPEN. También tuve, meses atrás, una Loewe Connect, que creo que no está nada mal, verdad? Bueno, la devolví a las 2 semanas, ya que la calidad general de visionado no cumplía en absoluto las expectativas y calidad supuesta de la marca, como estoy seguro que fue un tema puntual (es la 4ª Loewe que teníamos en el entorno familar con óptimos resultados anteriores) no se me ocurrió decir: NO COMPRÉIS LOEWE, ES UN TIMO Y SU CALIDAD ES REGULAR. Reitero que generalizar opiniones particulares induce a la confusión. Tuviste una mala experiencia particular y se agradece que la compartas, pero los dogmas de fe necesitan de + argumentos para tener cierta fiabilidad.
Respecto a las comprobaciones, también te doy la razón, no se calibran de manera individual, pero sí lo hace Panasonic, Loewe, Philips, Sony, Metz o Bang&Oluffsen??? Vamos a ver, no acusemos a unas marcas de lo que hacen todas. Siendo así, te aseguran que todos los coches de las mejores marcas tienen todos los ajustes realizados al 100 %, vamos, eso eliminaría posibilidades de fallo (como la de tu Tv), asi que mejor pongo también en mi firma: NO COMPRÉIS COCHES CAROS QUE TODOS SE ROMPEN IGUAL QUE UN DACIA (perdón por compararlos ya que son excelentes) Y si te venden que consume 4 l/100 Km, pues no te lo creas, porque eso lo hicieron con las unidades de prueba, no en el tuyo recién estrenado, y, te aseguro, que ahí también hay variaciones de consumo (perdón por el símil automovilístico pero creo que reincide en mi teoría) así que debería poner: NO OS CREÁIS LO QUE DICEN LAS MARCAS DE COCHES QUE ES MENTIRA. A este paso, como todos mienten (y eso es cierto, sea tv, coches o lo que sea), pues nada, no necesito ni electricidad en casa, como los picapiedra, como siempre van a engañarme sea la marca que sea, no compro nada.
Dudas acerca de los certificados, y nuevamente aciertas, se pagan..... y tanto!!! Y en un Renault, Bmw, Volvo no pagas marca??? (en su justa medida pero todo se paga) O es que nadie tiene en casa cosas de marca??? Si siempre nos van a engañar y hacer pagar por algo que no está comprobado, verdad? Total, tampoco me voy a comprar una Pana VT20 porque sea la que mejor se ve (por hablar de forma sencilla) si la que adquiera es posible que esté descalibrada, no funcione el 3D, consuma + de lo que dicen, el Trublack (si lo certifica Pana así será, no?.......), los 600 Hz, etc.....
Vamos a ver, todo son certificados e historias, claro que si, y nadie puede demostrar que la Tv (o lo que sea) que uno adquiere cumpla TODOS los estándares, así que, o bien no nos fiamos y no compramos nada o, como en mi caso, pienso que si mi Tv está certificada THX, es un punto que, a priori, me asegura unos estándares de calidad que cumpla, y que algunas otras no lo hacen, y si tengo la mala suerte de salirme un panel defectuoso o mal calibrado (o un Audi R8 que se pasa días y días en el taller por problemas eletrónicos), pues mala suerte. Mi Lg, en teoría, tiene un estandar, el repetido THX que deben cumplir TODAS sus unidades. Este certificado no implica que sea mejor o peor, simplemente lo cumple, y que cada uno valore si le interesa o no, pero asegurar, con toda tu razón indiscutible que no sirve de nada porque tu Lg te salió defectuosa, pues hombre, no se si me entiendes.

En tu firma dices que se tiene muchas posibilidades de que ta salga un mal panel de Lg.......... realmente cuántas personas conoces que le haya pasado? Seguro que dirás que muchas, muchísimas, que hay muchos foros donde aparecen (probablemente foros donde algunos usuarios de este también conozcamos) gente con casos similares (seguro que no cuentas quienes están encantados), pero en verdad crees que puedes decir que tenemos muchas posibilidades de que nos salga un panel malo??? EN verdad, de los miles de paneles fabricados, te has parado a pensar cuántos conoces tú con problemas? También aseguras que se lavarán las manos a la hora de ayudarte, como lo aseguras, yo también estoy seguro de que hablas de que + de un 50% del total de los casos lo han hecho, no sólo del tuyo, verdad?

Repito que no he querido polemizar, pero no me parece bien argumentar cosas con tan pocas referencias donde agarrarte, dime que conoces a un técnico de Lg y que, de 400 modelos como el tuyo vendidos en España 320 han salido defectuosos, y podras decirnos lo de "y tenéis muchas posibilidades de que así ocurra", pero, por favor, seamos un poco + sensatos. Y verás que no he negado tus afirmaciones, pero son particulares, no puedes extraerlas como si lo que te pase a ti le pasará a todo el mundo. Y reitero, tu experiencia es muy bien recibida como caso...... particular.

Disculpad por el tocho, saludos


Se podría decir más alto, pero no más claro.

No hay más que ir las nuevas LED de Samsung, al de Panasonic, al de Sony y se leerán mensajes de gente con floating blacks, clouding, retenciones, y de todos los problemas que puedas imaginar. Pero también a gente supercontenta con su tele. Por eso es una pena que haya gente que generalice, pero así es. Imagina a alguien que llega al foro, a preguntar por una LG que ha visto en una tienda y se encuentra esta firma o estos consejos diciendo que no te compres una LG porque a mi me salió mala...¿qué puede pensar? ¿qué se gana con desacreditar a una marca de forma contínua?
 
Re: Plasma LG PX990 3D

todo esto esta realmente muy bien, en redcoon la veo en 1399€ mas portes etc
€ 1399,00*
Subtotal € 1399,00*
Gastos de envío € 26,99
Seguro de transporte € 1,99
Pago contra reembolso € 28,56

Importe total (*IVA incl.) € 1456,54*



que coño hago???? la compro o no
 
Re: Plasma LG PX990 3D

todo esto esta realmente muy bien, en redcoon la veo en 1399€ mas portes etc
€ 1399,00*
Subtotal € 1399,00*
Gastos de envío € 26,99
Seguro de transporte € 1,99
Pago contra reembolso € 28,56

Importe total (*IVA incl.) € 1456,54*



que coño hago???? la compro o no

Es un precio cojonudo. Si te gusta la tele, lánzate ya a por ella.
 
Re: Plasma LG PX990 3D

En tu firma dices que se tiene muchas posibilidades de que ta salga un mal panel de Lg.......... realmente cuántas personas conoces que le haya pasado? Seguro que dirás que muchas, muchísimas, que hay muchos foros donde aparecen (probablemente foros donde algunos usuarios de este también conozcamos) gente con casos similares (seguro que no cuentas quienes están encantados), pero en verdad crees que puedes decir que tenemos muchas posibilidades de que nos salga un panel malo??? EN verdad, de los miles de paneles fabricados, te has parado a pensar cuántos conoces tú con problemas?

Obviamente mi muestra de un ejemplar tiene nulo valor estadístico, pero si hubiese leído los enlaces en mi firma, donde documento mi experiencia, verás que las conclusiones son de LG.
Yo siempre he rechazado que el funcionamiento de mi panel fuese normal, pero LG dice que sí lo es, por eso digo que haya muchas probabilidades que ocurra: es LG que dice que todos funcionan así, no yo.
O mienten como bellacos o es cierto que todos sus paneles funcionan así.
En todos los casos (no los conozco todos, pero sí que hay varios en este y otros foros) con problemas iguales o parecidos al mio, la respuesta de LG siempre ha sido la misma: que un panel así es normal, y si eso es normal, pues la única conclusión posible es que todos los paneles LG son malos.

En cuanto a la certificación THX, repito lo dicho, se compra y punto.
Si los de THX llevasen un control de calidad sobre lo que certifican, no admitirían un cambio de panel sin requerir una calibración, cosa que no está prevista en el manual de servicio.
El caso oppo/lexicon es increíble pero cierto, ahora bien, si estás convencido, a pesar de las evidencias, que la certificación THX es más que una pegatina y estás dispuesto a pagar por ella, mejor para ti, yo a partir de ahora en teles huiré de marcas y certificaciones, a menos que no encarezcan el precio final.
 
Re: Plasma LG PX990 3D

Por eso es una pena que haya gente que generalice, pero así es

Es cierto, es una pena que LG generalice y diga que todos sus paneles funcionan así.

Imagina a alguien que llega al foro, a preguntar por una LG que ha visto en una tienda y se encuentra esta firma o estos consejos diciendo que no te compres una LG porque a mi me salió mala...¿qué puede pensar?

Igual puede pensar que si tiene algún problema se comerá la tele con patatas, que es lo que va a pasar

¿qué se gana con desacreditar a una marca de forma contínua?

Se gana que otros incautos no cometan el mismo error.
 
Re: Plasma LG PX990 3D

Si te fijas, las "píldoras" que sueltas se pueden aplicar a la que actualmente es considerada como la mejor o una de los mejores televisores en cuanto a calidad de imagen, según la mayoría de las reviews, la Panasonic VT-20:

"si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos."

Dime alguien que tenga problemas con los floating blacks, niveles de grises, etc y que Panasonic le haya cambiado la tele, o "arreglado". Nadie, ¿verdad?


"El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado ."

Vete al subforo de la VT-20, en este foro, en avsforums, en avforum, o en areadvd y verás a decena de usuarios certificando los floating blacks, es decir, que sus "fabulosas" VT-20 no mantienen e"l nivel de negro" como tú dices...


"Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.·

Sólo algunos modelos -e incluso depende de las pulgadas de la tele- de vT20 reproducen mkvs...y...con limitaciones (no admiten NTFS, algunos ficheros no los "lee"...).


"Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen"


Y según Panasonic...según Panasonic, NADA, porque ni siquiera contesta a los usuarios...bueno sí, parece que una página italiana dijo que sí, que eso de los floating blacks lo iban a estudiar o algo así...


Con esto no estoy criticando ni mucho menos la VT20 (ojalá tuviese yo una, que no la tengo por las perras que vale), lo que quiero es que entiendas es que no existe la tele perfecta y que esa LG que tú tienes a tal vez es mucho mejor que muchas otras plasmas de otras marcas...y tú sin saberlo...

Me da la impresión -ojo, no te lo tomes a mal- de que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas cuando criticas a la marca, o bien que no te pasas por el resto de subforos de otras teles para que veas el rosario de "cosas" que sus usuarios cuentan. Pero vamos, que es tu problema. LO que sí sería de agradecer es que cuando dijeras algo lo argumentaras un poco, eso de "no compres LG" no cuela... Y aunque sé que te da igual (he visto ya a bastantes usuarios criticándote y has pasado de ello), no me quedo a gusto si no te lo digo.

Saludos cordiales.
 
Re: Plasma LG PX990 3D

atilaxxxxxx así es como se conoce en España al modelo px990:

px950 3D :)
 
Re: Plasma LG PX990 3D

Me da la impresión -ojo, no te lo tomes a mal- de que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas cuando criticas a la marca, o bien que no te pasas por el resto de subforos de otras teles para que veas el rosario de "cosas" que sus usuarios cuentan.

De hecho sí se lo que pasa con las otras teles y no las recomiendo. Pero no tengo ninguna otra y solo hablo de lo que conozco.

Pero vamos, que es tu problema. LO que sí sería de agradecer es que cuando dijeras algo lo argumentaras un poco, eso de "no compres LG" no cuela...

En la firma hay enlaces. Con argumentos.

Y aunque sé que te da igual (he visto ya a bastantes usuarios criticándote y has pasado de ello), no me quedo a gusto si no te lo digo.

Saludos cordiales.

Empieza a ser cansino que la gente se meta con mi firma (y absurdo que tenga que defenderla) y no rebata los argumentos de que se estaba hablando (en este caso la certificación THX).
 
Re: Plasma LG PX990 3D

! Hola !

........En el titulo del hilo dice PX950, pero hablais de PX990

....... Plasma LG 50PX990 3D por 1449

........Los HDMI de este TV son... 1.4 ( HDMI (V.1.4 con 3D) x 4 )

http://translate.google.es/translat...v=/search?q=LG+50PX990&hl=es&biw=1020&bih=567


.........Saludos


atila, ese precio no es un buen precio, pues son libras, que al pasar a euros sube... En redcoon y otros sitios de españa se puede comprar más barata...

Y, efectivamente, la PX950 3D es como LG llama en España a la PX990.
 
Re: Plasma LG PX990 3D

todo esto esta realmente muy bien, en redcoon la veo en 1399€ mas portes etc
€ 1399,00*
Subtotal € 1399,00*
Gastos de envío € 26,99
Seguro de transporte € 1,99
Pago contra reembolso € 28,56

Importe total (*IVA incl.) € 1456,54*



que coño hago???? la compro o no


Hola, comentaste en otro post sobre LG que habias visto en una tienda en Madrid la 50PX950 a 1260 euros, ¿podrias decir en que tienda por favor?

Gracias y un saludo.
 
Re: Plasma LG PX990 3D

Hola de nuevo

Bueno, seguimos con ciertas aclaraciones, y sin querer polemizar, repito. Flinstone......... si es que te reitero que tienes razón en tu caso PARTICULAR, y si, debe haberte salido un panel defectuoso, que digas que Lg ni siquiera los revisa y por eso ya aseveras que tenemos muchas posibilidades de que nos pase, bueno, es mucho aventurarse, también hay muchos, muchísimos casos que están satisfechos con el servicio técnico de Lg, con lo que también podría aseverarse que son de fiar (he leido bastante de la marca y el modelo antes de hacer mi compra), con lo que si yo así lo hiciese, pues imagínate el lio y la poca credibilidad que tendría el foro. Un amigo tiene una magnífica experiencia con un Lcd de Lg, qué hago, digo que todo es maravilloso? Total, si ha tenido una buena Tv y buen servicio de atención técnica, pues ya se puede gritar a los 4 vientos que lo normal es que el resto seamos también afortunados.......... pues no. Cuando se detectan multitud de casos de fallos de funcionamiento (el ejemplo + claro es sin duda los negros flotantes de Pana!!!) o de SAT, pues ya podemos empezar a temblar o mejor, replantearnos la compra. Lo del SAT siempre deberíamos considerar una cosa, + que de Lg, al final, la gestión principal y el buen o mal trato dispensado depende mayoritariamente de tu agente local, que, como todas las marcas, hay de todos los colores. Y panales defectuosos como el tuyo los hay, y seguro que bastantes, al igual que con cualquier compra de productos modernos y electrónicos, fallan algunas Lg, Pana, Samsung, Seat, Bmw, Ferrari (no veas cómo se prenden fuego.....) TODOS, la cuestión es tener suerte,......... suerte tanto en que no te salga un fallido como uno que cumpla al 100 % con sus especificaciones. Dudas del control de calidad de Lg a la hora de verificarlos (como el THX), tampoco te fies de Panasonic, por el problema que todos sabemos, ni te compres un Ferrari...... que 6 se han prendido fuego y ya dicen que pasa en todos (+ generalizaciones), repito, generalizar es gratuito. Yo tampoco me fio de sus controles, te vuelvo a dar la razón, de lo que sí estoy seguro es de que el certificado THX requiere de unos análisis ampliamente reconocidos....... que los pasaron las unidades de prueba? SI, claro, pero eso pasará siempre, compramos productos a granel, no cosas que requieran que un técnico o controles exhaustivos que las verifique antes de la puesta a la venta, ya no estaríamos hablando del mismo precio, esto nos pasará en TODO lo que compremos. De lo que sí estoy seguro es que, por ejemplo, una Pana VT20 no cumple con los estandares THX, porqué? Pues no lo se si es porque ni lo han intentado o no los ha pasado, pero la mía, a priori, si, y eso no pueden decirlo el resto....... es una ventaja o realmente es imposible que sirva para nada y una chorrada? Dices de huir de marcas y certificaciones, pues no se qué vas a comprarte entonces (si hablamos de Tv) porque todo todo todo son marcas y certificaciones (deberíamos considerar también certificación propia de cada una el DLNA, 600 HZ, Full Hd, Full Led, Trublack, Ambilight........... sigo?) O no nos creemos ninguna o nos lo creemos, pero hay que ser coherentes con nuestro criterio.
Aseguras (!!!!!!!) que si tv tiene un problema Lg te hará que te la comas con patatas........ me estás dando por supuesto, por supuestísimo que es como si Lg no tuviera SAT, total, les das 0 posibilidades de que te atiendan tu reclamación. SIn duda, mi amigo debió ser el único en España que tuvo la suerte de tener un SAT satisfactorio......
Tu crítica es muy valorada, al menos por mi parte, ya que he decidido comprar en una tienda donde tenga periodo de prueba, para poder intentar mitigar el riesgo de una Tv fallida, pero la cojo con pinzas, se que me puede salir mala, pero NO ESTOY SEGURO de que lo vaya a ser ni me vayan a desatender, eso es una gratuidad inconcebible.
Como dice Bomer, lo que está pasando con las Pana (quien siempre aparecen como la referencia) es de juzgado de guardia, y ahí sí hay una anomalía generalizada, sin respuesta por parte de la marca a nivel de SAT nacional, y eso es un dato, no una opinión. Otro punto a favor de no fiarse....... pero de nadie.
Por alusiones, te haré un comentario acerca de lo del THX, donde dices que no se te rebate con argumentos.......... veamos, quien deberías argumentar que el THX es sólo una pegatina eres tu, porque hay una empresa y una tecnología que no es moco de pavo que es quien la hace, y tu, por un panel defectuoso y el caso de un aparato reproductor que, efectivamente puede ser similar, pero estas seguro que no hay NINGUNA NINGUNA diferencia interna o de firmware, software entre ellas? SI estás seguro es mucho mucho saber, te saltas todo el espionaje industrial y lo sabes todo de ambos aparatos, no se si me entiendes. Tampoco es lo mismo una frecuencia de refresco de 100 Hz en plasma que en Lcd, ya puestos a comparar, ambos son los mismos (y te seguro que no lo es). Serán iguales las Philips y algunas Loewe que comparten panel y elctrónica?, pero no, siempre hay diferencias internas, aunque es cierto que hay marcas blancas que no las hay, pero dudo que pase esto en el tipo de aparatos de los que hablamos.

Bueno, mis respetos a todas las opiniones, pero no estaría de + intentar ser coherentes y dar respuestas + objetivos que hagan que esto sea un foro de utilidad y no algo irrelevante, subjetivo y lleno de fanatismos.

Saludos
 
Re: Plasma LG PX990 3D

a ver si nos centramos en la Tv en cuestion, esta muy bien que pongais vuestras experiencias, la china te puede tocar con cualquier marca y panel.

PD Alien tu texto esta muy bien pero deja espacios o parrafos compañero que cuesta leerlo ;)
 
Re: Plasma LG PX990 3D

Bueno, seguimos con ciertas aclaraciones, y sin querer polemizar, repito. Flinstone......... si es que te reitero que tienes razón en tu caso PARTICULAR

Claro que es mi caso particular, pero es LG que dice que todos sus paneles son así

Lo del SAT siempre deberíamos considerar una cosa, + que de Lg, al final, la gestión principal y el buen o mal trato dispensado depende mayoritariamente de tu agente local, que, como todas las marcas, hay de todos los colores.

Siempre he tratado con LG España directamente, en concreto con Oscar Torres, ingeniero responsable del servicio técnico.
Estoy a tu disposición para reenviarte los emails que he intercambiado con el, dan una imagen bastante mala del servició técnico de LG España (entre ellas hay perlas como que todos los paneles funcionan como el mio, pero hay cosas peores).

Y panales defectuosos como el tuyo los hay, y seguro que bastantes, al igual que con cualquier compra de productos modernos y electrónicos, fallan algunas Lg, Pana, Samsung, Seat, Bmw, Ferrari (no veas cómo se prenden fuego.....) TODOS, la cuestión es tener suerte,......... suerte tanto en que no te salga un fallido como uno que cumpla al 100 % con sus especificaciones.

Ya no es cuestión de suerte si LG dice que todos sus paneles son así: si es un defecto para eso está la garantía, para arreglarlo, pero ellos tienen la solución: no es un defecto, y se quedan tan anchos.

de lo que sí estoy seguro es de que el certificado THX requiere de unos análisis ampliamente reconocidos.......

El caso lexicon/oppo demuestra que lo unico que requiere es pasta.

que los pasaron las unidades de prueba? SI, claro, pero eso pasará siempre, compramos productos a granel, no cosas que requieran que un técnico o controles exhaustivos que las verifique antes de la puesta a la venta, ya no estaríamos hablando del mismo precio, esto nos pasará en TODO lo que compremos.

Es que no pagas el mismo precio una tele certificada THX cuesta bastante más, se supone que para que se hagan estos controles individualmente. Si no se hacen (y no se vuelven hacer en caso de sustitución del panel) es una estafa pura y dura.
Mejor comprar una tele no certificada, comprar una sonda y calibrarla tu mismo: te saldrá más barato, el resultado será mejor y podrás volverla a calibrar cuando las características del panel cambien con las horas de uso.

De lo que sí estoy seguro es que, por ejemplo, una Pana VT20 no cumple con los estandares THX, porqué?
No lo sé ni me interesa, yo tengo una LG certificada THX (craso error por mi parte, pero no me volveré a equivocar).

Pues no lo se si es porque ni lo han intentado o no los ha pasado, pero la mía, a priori, si, y eso no pueden decirlo el resto....... es una ventaja o realmente es imposible que sirva para nada y una chorrada?

Mirando los resultados de mi tele, que también tiene esa certificación, puedo asegurar que no sirve para nada. Repito, sale más a cuenta una tele no certificada (que en el caso de LG montará el mismo panel, con la misma electrónica) y una sonda.

Dices de huir de marcas y certificaciones, pues no se qué vas a comprarte entonces (si hablamos de Tv)

Nada durante unos años (espero) y después marcas blancas. Por lo menos no pagaré por el marketing, que es lo que pagas en realidad en cualquier producto de consumo (las teles no son excepción).


porque todo todo todo son marcas y certificaciones (deberíamos considerar también certificación propia de cada una el DLNA, 600 HZ, Full Hd, Full Led, Trublack, Ambilight........... sigo?)

Paridas del marketing, por lo visto funcionan, todo el mundo acaba picando.

O no nos creemos ninguna o nos lo creemos, pero hay que ser coherentes con nuestro criterio.

El criterio cambia en base a la experiencia.

Aseguras (!!!!!!!) que si tv tiene un problema Lg te hará que te la comas con patatas........ me estás dando por supuesto, por supuestísimo que es como si Lg no tuviera SAT, total, les das 0 posibilidades de que te atiendan tu reclamación.

Reitero mi ofrecimiento de pasarte los emails. He estado más de 3 meses peleando sin que siquiera se molestasen en mirar la tele.

SIn duda, mi amigo debió ser el único en España que tuvo la suerte de tener un SAT satisfactorio......

O quizás no tuviese un problema consustancial a todos los paneles de LG: toda la gente que tiene el mismo problema que tuve yo ha tenido la misma contestación de LG.

Tu crítica es muy valorada, al menos por mi parte, ya que he decidido comprar en una tienda donde tenga periodo de prueba, para poder intentar mitigar el riesgo de una Tv fallida, pero la cojo con pinzas, se que me puede salir mala, pero NO ESTOY SEGURO de que lo vaya a ser ni me vayan a desatender, eso es una gratuidad inconcebible.

Tampoco te va a servir de mucho el periodo de prueba, a menos que sea muuuuuy largo: el primer defecto (la mancha, defecto compartido por muchos paneles, por cierto, según lo visto en varios foros) ha tardado varias semanas antes de aparecer, y el segundo, si bien apareció en seguida después del cambio de panel, me llevó más de tres meses antes de renunciar a encontrar una solución y a comerme la tele con patatas.

Como dice Bomer, lo que está pasando con las Pana (quien siempre aparecen como la referencia) es de juzgado de guardia, y ahí sí hay una anomalía generalizada, sin respuesta por parte de la marca a nivel de SAT nacional, y eso es un dato, no una opinión. Otro punto a favor de no fiarse....... pero de nadie.

Exacto, para mi panasonic nunca ha sido una referencia, misma mierda. También es cierto que el cliente panasonic es más exigente y puede que perciba como defecto lo que al cliente tipo de LG le parece maravilloso.

Por alusiones, te haré un comentario acerca de lo del THX, donde dices que no se te rebate con argumentos.......... veamos, quien deberías argumentar que el THX es sólo una pegatina eres tu

Lo he hecho presentando el caso lexicon/oppo, más claro el agua

porque hay una empresa y una tecnología que no es moco de pavo que es quien la hace

Pero cuando se corrompen y solo miran a la pasta me da igual la tecnología de la que farden


y tu, por un panel defectuoso

Es que según LG mi panel no es defectuoso. Toma certificación THX.


y el caso de un aparato reproductor que, efectivamente puede ser similar, pero estas seguro que no hay NINGUNA NINGUNA diferencia interna o de firmware, software entre ellas?

Ninguna. Lo han comprobado los de audioholics.

SI estás seguro es mucho mucho saber, te saltas todo el espionaje industrial y lo sabes todo de ambos aparatos, no se si me entiendes.

La extensiva prueba de audioholics confirma que es el mismo, no hace falta saber mucho para ver que es el mismo reproductor empotrado en una carcasa distinta.

Tampoco es lo mismo una frecuencia de refresco de 100 Hz en plasma que en Lcd, ya puestos a comparar, ambos son los mismos (y te seguro que no lo es).

Igual que no tienen nada que ver los 600Hz de los plasma con los 100Hz interpolados, miden dos cosas totalmente distintas, pero no entiendo qué relevancia tiene aquí

Serán iguales las Philips y algunas Loewe que comparten panel y elctrónica?
Si comparten panel y electrónica sí, son iguales.


,pero no, siempre hay diferencias internas, aunque es cierto que hay marcas blancas que no las hay, pero dudo que pase esto en el tipo de aparatos de los que hablamos.

Sobre todo pasa en el tipo de aparatos de los que hablamos (plasma) donde los recursos de desarrollo son limitado y toda una serie, desde el modelo más barato hasta el más caro, comparte todos los componentes.
Puede que en lcd, que se venden como churros, haya más diferencia entre modelos, si bien lo dudo.


Bueno, mis respetos a todas las opiniones, pero no estaría de + intentar ser coherentes y dar respuestas + objetivos que hagan que esto sea un foro de utilidad y no algo irrelevante, subjetivo y lleno de fanatismos.

Yo también espero que mi experiencia le sea de utilidad a otros que aún no han decidido.
Y reitero el consejo de no comprar una tele certificada THX si no de comprar un modelo mucho más barato y una sonda: no solo ahorraras una pasta sino que obtendrás mejores resultados.
 
Re: Plasma LG PX990 3D

la china te puede tocar con cualquier marca y panel.

Cierto, y aquí es donde se ve la diferencia entre una marca y otra: te pueden proporcionar una solución o decir que no hay ningún problema.
En el caso de LG no solo te dicen que no hay ningún problema, si no que te marean: en mi caso, primero me dijeron que el problema era la grabación no "original" (joder, como si una copia bit a bit de una emisión digital en alta definición pudiese ser peor que el original) y que probase con un dvd "original", cuando les enseño el defecto con un dvd, entonces es cuando me dicen que todos sus paneles son así (mentira).
Cuando les pido una actualización del firmware para que me solucione el problema del reproductor, me dicen que no hay ningún firmware nuevo (otra mentira, no sé si soluciona ese problema, pero sí que hay varios firmwares posteriores al mío).
Casi que prefiero la postura de panasonic, que al menos no te marean, te dicen que los negros flotantes son una "feature" y sí es cierto que los tienen todos sus paneles.
Vamos, con LG no solo te toca la china, sino que te toca aguantar una sarta de mentiras y gilipolleces una peor que la otra.
 
Re: Plasma LG PX990 3D

alguno me podría decir algún sitio donde tenga expuesta la lx9500 55", tenía pensado comprar una vt20 pero me gustaría ver bien esta, creo que está un escalon por encima...
 
Re: Plasma LG PX990 3D

Llevo tiempo esperando la llegada de la Panasonic VT20 de 50'' a mi ciudad para hacerme con una, pero no hay forma. Y durante la larga espera resulta que aparece la LG PX950 con muy buena pinta, al menos en teoría. Me he puesto a buscar algún análisis y opiniones por la red y lo único que he encontrado ha sido uno realizado por CNET Australia.

La ponen muy bien, obteniendo una nota global de 8,4 que no está nada mal. La consideran la mejor televisión que LG ha lanzado al mercado con unos colores precisos y unos negros profundos. En el lado negativo, destacan que el 3D podría ser mejor y que necesita algunos ajustes para obtener la mejor imagen.

Ya se sabe que los resultados de los análisis hay que cogerlos con pinzas porque en más ocasiones de las deseadas están condicionados por intereses publicitarios o de otra índole, que poco tienen que ver con la calidad real del dispositivo probado. No sé, tenía muy claro que iba a por la Panasonic VT20 de 50'' pero tras descubrir la existencia de este LG no lo tengo tan claro. Y eso que no me han gustado demasiado las LG por la facilidad que tenían las generaciones anteriores a los quemados y/o retenciones y por la falta de profundidad de los negros en comparación con las Panasonic.

Pues nada, que sigo deshojando la margarita...

Saludos, El Nota. :)
 
Re: Plasma LG PX990 3D

alguno me podría decir algún sitio donde tenga expuesta la lx9500 55", tenía pensado comprar una vt20 pero me gustaría ver bien esta, creo que está un escalon por encima...

LX9500 es un LCD-Led no?, dificlq ue este por encima de los Top Plasma a no ser que sea para usarla de monitor de pc
 
Re: Plasma LG PX990 3D

Una duda existencial sobre el televisor.. ¿el usb lee mkv o no? segun la documentacion/publicidad: si ...
segun el que tengo en casa: no :-/
 
Atrás
Arriba