Plasma Panasonic ST50 (2012)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema navone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de la reseña q puso dr.livingstone muy interesante las ultimas partes:

La calidad de la imagen;

La calidad de imagen está en el nivel de lo que no hemos tenido la oportunidad de ver en nuestro laboratorio. Es difícil comparar con cualquiera de los modelos ST50 probado hasta ahora.¿ Por Que? El modo True Cinema se comporta como el modo THX, la imagen obtenida es casi una calibración de referencia, debido a una serie de gradaciones y 2000Hz plazo FFD-bandas y posterización se reducen y por lo tanto reduce y vacilaciones, y la proporción de contraste de 15225:1, ST50 es una joya entre los televisores. Por supuesto, todavía queda difuminado en los valores de IRE más altos debido a la ocurrencia de posterización y que no se elimina por completo, pero estos son tan sutiles que incluso desventajas menores que demandan los clientes serán capaces de reconocer. Sigue siendo verde y amarillo que vemos detrás de final, pero es subjetivo, porque algunas personas pueden notar y otras no. Gamma cambio se elimina de manera que el color negro es estable en todas las modalidades. ¿Qué puedo decir, excepto para dar la máxima calificación de la ST50 y la calidad de la imagen y la esperanza de que el perfeccionista en la mente y modelos GT50 VT50 ver por fin la eliminación de posterización en el FFD-25 000 y más alto nivel de grado. La calificación es 10/10!

Conclusión

"Panasonic TX-P50ST50" será recordado como un precedente en la industria audiovisual! ¿Por qué? . Al igual que el recientemente probado Popcorn Hour A-300 reproductor de medios, ST50 todavía en gran parte una empresa pionera con los ingenieros de Panasonic que maduró la tecnología de plasma en el primer intento de hacer que estas empresas a mediados de revolucionarios y modificaciones técnicas, la creación de un televisor de alta gama características y ofreciéndole en el medio y el segmento inicial del segundo, que competirá en los segmentos de gama alta de todas las otras marcas y segmentos como la calidad de imagen y precio. La puesta en práctica del panel G15 neoplasma sin-2000Hz unidad de campo se enfocó, y mayores niveles de gradaciones de gris (escala de grises), la ST50 pantallas postproducción imágenes directamente en HD.

Increíble profundidad de color negro con Infinite Pro Negro da una visión realista de la definición de material que incluso los usuarios más exigentes encontraría difícil de criticar este modelo. Nosotros probamos los televisores y otros equipos audiovisuales durante 5 años y nunca he encontrado un producto del segmento inicial o media de la AV después de lo cual dijo que "no queremos nada más que esto." . Nosotros tratamos de ser objetivos y decir que se GT50 y VT50, con doble núcleo los procesadores de Viera no eliminar completamente difuminado en escenas brillantes y posterizaciju rápida en las instalaciones con THX y los modos de ISFccc de calibración, porque eso es lo único que queda al paso a la perfección. La cuestión se mantendrá en el aire para probar la GT y la serie de TV, pero una cosa es segura que todo lo que vemos en estos modelos no logran sacudirse la impresión de ST50-ki y la relación entre rendimiento y precio que es irreal fascinante.. El contraste muestra que el ST50 es un contraste directo a la observada en la feria AV tiene una pantalla OLED.

ST50 es la primera serie de televisión en el que igualó el modo True Cinema, con el modo THX certificado. Panasonic no quería pagar un modo de licencia de THX donde usted está sacado de la caja se calibraron la imagen. Después de todo lo que tiene que hacer esto, ¿verdad? . Con la compra de este modelo, en sus casas tendrán un televisor con el mayor contraste con el mercado actual, al mismo tiempo, imágenes nítidas, libres de imágenes fantasma en escenas de movimiento rápido en el precio de estas opciones para la televisión es impresionante. 2000Hz, o de campo se enfocó Drive-ción ha permitido la extracción de una gran parte de los objetos de posterización en movimiento, mientras que la electrónica son tan avanzadas que no hemos podido notar la interpolación de colores en las escenas oscuras, algunas de las cuales sufrió plasma mejor y Panasonic del año pasado VT30.

ST50 viene integrado con sintonizador de DVB-T2 para la recepción de canales HD, módulo Wi-Fi, capaces de grabar en disco duro USB yy leer en 2D y 3D de películas MKV MKV con subtítulos de apoyo y los signos diacríticos.. No todo lo que sea, que mide 17 ms retardo de entrada, que es la puntuación más alta que hemos medido, y este modelo será de gran valor para la población de jugadores. Como se observa muy poco tiempo con el análisis 3D. 3D no se acaba de aceptar, pero la revolución de la tecnología 3D era revolucionario, pero no en 3D, pero en la pantalla 2D. Gafas 3D activas de cualquier fabricante siguen siendo caros y no estandarizados a través de las normas ISFccc 3D.. Hay 3D certificación THX y los televisores sólo estos son capaces de demostrar una imagen en 3D creíble, pero le costará.. Modelo 3D de la ST50 es grande cuando se trata de 3D ​​Blu-ray, de 2D a 3D de conversión todavía está en el mismo nivel que los dos años anteriores. . Al final, el ST50 se puede ver no como un heredero ST30 modelo, sino como un modelo sucesor para VT30 contraste, difuminado, posterización, las bandas, y al final del precio por sí solo son mejores que en la mejor referencia del año pasado y el modelo de Panasonic VT30.. Este es un precedente en la industria audiovisual y es extremadamente ST50 pieza de AV e increíble de la tecnología que tiene nuestro premio al de los profesionales y la mejor opción.! Número 1, cuando usted compra un televisor para cualquier propósito


ya kiero tenerlo :o :o :o

Hasta ahora he leido algo como 10 reviews, todas dicen lo mismo, mejor tv calidad/precio...una tv casi perfecta! El casi? Pues el defecto mas grande que he podido leer no son el difuminado o posterizaciòn a mejorar sino que zumba como los modelos del años pasados! :mad:

Esta seguro va a ser mi tercera Panasonic pero despues de una 46G20 y 50G20 una devuelta y la otra vendida por el escandaloso zumbido.
 
PUes yo que calibro también es mi primera opción en 55", lo del zumbido es una lotería, lo suyo es probarla antes de llevársela a casa.

Todas zumban, unas muy poco y otra mucho. Yo he visto de todo, en general la gama baja zumba mucho, la gama alta menos, pero también he visto una VT20 insonora y otra zumbona.
 
pienso igual q supercurro, creo q todo pasa por la suerte, yo tengo un X3 plasma d 42" (gamma baja) y un VT25 d 50" y d zumbidos nada d nada :).
 
PUes yo que calibro también es mi primera opción en 55", lo del zumbido es una lotería, lo suyo es probarla antes de llevársela a casa.

Todas zumban, unas muy poco y otra mucho. Yo he visto de todo, en general la gama baja zumba mucho, la gama alta menos, pero también he visto una VT20 insonora y otra zumbona.

Pues nada Curro de momento parece que esta es nuestra nueva tele.
 
pienso igual q supercurro, creo q todo pasa por la suerte, yo tengo un X3 plasma d 42" (gamma baja) y un VT25 d 50" y d zumbidos nada d nada :).
Pues probablemente estes sordo, porque la probabilidad de que tengas dos plasmas que no zumben nada es casi cero.
 
Pues probablemente estes sordo, porque la probabilidad de que tengas dos plasmas que no zumben nada es casi cero.

jaja ,pues tanto q sordo no, zumbido no le oigo supongo q tal vez soy un despreocupado ala hora d ver TV o peliculas, no digo q otros no le escuchen zumbidos seguro q si, pero yo ni cuenta me doy si mis 2 plasmas zumban.
 
Pues según la review de Areadvd de la GT50 posteada por Navone en su respectivo hilo, la TV no lleva ventilador, lleva un disipador de aluminio por lo que el zumbido no debería existir, habrá que ver que llevan la ST y la VT
 
Pues según la review de Areadvd de la GT50 posteada por Navone en su respectivo hilo, la TV no lleva ventilador, lleva un disipador de aluminio por lo que el zumbido no debería existir, habrá que ver que llevan la ST y la VT

No recuerdo exactamente, pero me parece haber leído que tampoco la ST lleva ventiladores, a ver si localizo de nuevo la información y la cotejo.
 
Hola

Yo ya la tengo, comprada en la tienda ondas de basauri. Es Espectacular !! Tenia una px60 y el salto generacional es bestial.
Si me ordenais alguna pregunta intentare responder dentro de mi conocimiento.

Por cierto me ha costado 920 euros con su garantia europea de 2 años por supuesto.
 
PUes yo que calibro también es mi primera opción en 55", lo del zumbido es una lotería, lo suyo es probarla antes de llevársela a casa.

Todas zumban, unas muy poco y otra mucho. Yo he visto de todo, en general la gama baja zumba mucho, la gama alta menos, pero también he visto una VT20 insonora y otra zumbona.


Estoy de acuerdo que es una loteria pero creo que la que pueden zumbar mucho son mas del 40% de la produciòn.No es posible que he tenido tanta malasuerte de encontrar dos teles zumbonas y la gama G20 era medio alta.

En cuanto a probarla antes es casi imposible porquè està claro que para obtener un buen precio hay que comprarla en internet y no la puedes probar antes, ademas para que me cambiaran la 46G20 con la 50G20 he tenido que sufrir mucho para no pagar los costes de envio de la devoluciòn porquè no te cobran solo si la tele es defectuosa y el zumbido no està reconocido como defecto sino como caracteristica.

Ojala que con mi proxima 50ST50 tenga mas suerte!
 
Pues según la review de Areadvd de la GT50 posteada por Navone en su respectivo hilo, la TV no lleva ventilador, lleva un disipador de aluminio por lo que el zumbido no debería existir, habrá que ver que llevan la ST y la VT

Lo zumbido no depende de los ventiladores de eso estoy segurisimo porquè he leido de muchos modelos zumbones y no tenian ventiladores como mi dos teles de la gama G20.

La ST50 de lo que he leido en todas la reviews no lleva ventiladores.
 
Hola

Yo ya la tengo, comprada en la tienda ondas de basauri. Es Espectacular !! Tenia una px60 y el salto generacional es bestial.
Si me ordenais alguna pregunta intentare responder dentro de mi conocimiento.

Por cierto me ha costado 920 euros con su garantia europea de 2 años por supuesto.

Pues de momento esto último comentado ¿nos puedes confirmar si lleva ventiladores?
 
Hola

Yo ya la tengo, comprada en la tienda ondas de basauri. Es Espectacular !! Tenia una px60 y el salto generacional es bestial.
Si me ordenais alguna pregunta intentare responder dentro de mi conocimiento.

Por cierto me ha costado 920 euros con su garantia europea de 2 años por supuesto.

Grande Edgarnet y henorabuena para ser el primero de este foro.....mis primeras preguntas:

1) 920€ gastos de envio incluidos?

2) Modalidad de pago y tiempo de entrega?

3) La garantia europea cobre todo?

4) Algun zumbido por allì?

Gracias...
 
Hola

Yo ya la tengo, comprada en la tienda ondas de basauri. Es Espectacular !! Tenia una px60 y el salto generacional es bestial.
Si me ordenais alguna pregunta intentare responder dentro de mi conocimiento.

Por cierto me ha costado 920 euros con su garantia europea de 2 años por supuesto.

Pues ademas de todas las demás preguntas:

1) Que tal funciona el 3D, lo has podido probar?
2) La calibración por defecto es aceptable?
3) Que tal tira el software de Smartviera? Los menus, internet.. etc.
4) Puedes subir algunas capturas para darnos envidia? :D

Gracias y disfruta.
 
Por partes:

El precio es recogida en tienda. Yo vivo muy cerca. y pago en mano. La garantía es europea, de hecho las instrucciones están en castellano.

No he podido probar mas que un pelo en 1080 p la de in time. Los calidad de los negros en las escenas de noche son para mi entender espectaculares.

Ire reportando mas pero tengo que irme a trabajar.

saludos
 
Por partes:

El precio es recogida en tienda. Yo vivo muy cerca. y pago en mano. La garantía es europea, de hecho las instrucciones están en castellano.

No he podido probar mas que un pelo en 1080 p la de in time. Los calidad de los negros en las escenas de noche son para mi entender espectaculares.

Ire reportando mas pero tengo que irme a trabajar.

saludos

Entonces si viene con las instrucciones en castellano deberian distribuirla en España supongo....
 
Cuántas pulgadas? Entiendo que es el de 50"

Me interesaría saber el tiempo de respuesta de los menús, navegador, etc.

También el tema del zumbido.

Cuándo pruebes el 3D (si has pillado gafas) cuéntanos cómo va la cosa.

¿Hay mancha verde o amarilla?

Gracias
 
acosarlo, acosarlo!!!!! no dejeis que escape sin decirlo todo!! ^^...... la verdad es que me parece un precio muy bueno si es la de 50".
Por otro lado...,me mosquea bastante que te vengan las instrucciones en castellano...para que se van a molestar en traducir unas instrucciones al castellano si no piensan venderla en españa??
Esto me reafirma en que se estan esperando a quitarse stock de st30 y gt30 antes de sacar la ST50 y GT50 en españa y resto de europa...se esperaran 2-3 meses y la sacaran a la venta en junio ...de cara a la eurocopa y los JJ.OO
 
acosarlo, acosarlo!!!!! no dejeis que escape sin decirlo todo!! ^^...... la verdad es que me parece un precio muy bueno si es la de 50".
Por otro lado...,me mosquea bastante que te vengan las instrucciones en castellano...para que se van a molestar en traducir unas instrucciones al castellano si no piensan venderla en españa??
Esto me reafirma en que se estan esperando a quitarse stock de st30 y gt30 antes de sacar la ST50 y GT50 en españa y resto de europa...se esperaran 2-3 meses y la sacaran a la venta en junio ...de cara a la eurocopa y los JJ.OO

No es totalmente corecto sobre el resto de Europa porquè en Inglaterra, Alemania e Italia ya està comercilaizada junto al resto de la gama.Solo aquì en España està tardando y de momento en Panasonic España sale solo la VT50.
 
eso es ., en españa TIMASONIC -.,esta intentando colar sus ultimos modelos ., a " precio de chollo " los del año pasado ., e mirado hace un rato en la web americana de HD GURU ., el tio este que informa de las ofertas ., y las del año pasado ,los descuentos son del 47 % ,comprandolas en amazon y con gastos de envio incluidos ., ( solo para usa ) eso son liquidaciones y dar servicio ., y no lo de los GAÑANES de aqui .................................................si alguien pone el enlace , se lo agradecere ................................
 
Jajaja, si hace falta le hago los turnos del compi de trabajo para q se quede y mire la tv bien jijiji, o mejor, que nos deje las llave y la miramos por el :p, a ver si la mira bien y nos saca de muchas dudas
-Pulgadas a ese precio(por lo que he visto x ahi, creo que sera 42, espero equivocarme)
-si es zumbona
-que le pase los patrones por si las "moscas", por si saliera hulk en verde o amarillenta
-Garantia europea, es valido para sat de aki, o responde la tienda
-dvb-2 (muy importanteee!)
-ver si se puede comprar en esa tienda por tlf u online. Precios 50 y 55"
-rapidez procesador en app e internet
Calidad n 2d y 3d, hd, fullhd, sd
-imput lag
-Lleva ventilador o disipador
No me dejao na creo jejeje, esta kiero que sea mi futurible, ya q la q compre, una samsung la devolvi.
Creo q eres nuestro heroe ahora mismo, mucha gente estamos pendiente a ti, graciassss
 
Pues ya he hecho la compra y el martes me llega la tv, que fin de semana mas largo.

Yo la he comprado con cuatro pares de gafas samsung que salen tiradas de precio.
 
Atrás
Arriba