E
emegege
Invitado
leoni, te queda tiempo pa currar??? jejeje
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bueno por suerte o por desgracia ahora no trabajoleoni, te queda tiempo pa currar??? jejeje
Lo siento leoni, era una broma
Vale tío, que no sea nada!!!!. Cuando la tenga (que ya estoy casi decidido), tendréis que ayudarme con eso de los ajustes. Oye, una cosita, después de leerme todo el post, aún no se me ha quedado claro si tiene interruptor para encenderla o hay que dejarla en standbay, bueno, en este caso, no la dejaría sino que le compraría la consiguiente regleta.No no , que no pasa nada jejej, estoy jubilado ya un año esperando una operacion, pero no es grave![]()
Vale tío, que no sea nada!!!!. Cuando la tenga (que ya estoy casi decidido), tendréis que ayudarme con eso de los ajustes. Oye, una cosita, después de leerme todo el post, aún no se me ha quedado claro si tiene interruptor para encenderla o hay que dejarla en standbay, bueno, en este caso, no la dejaría sino que le compraría la consiguiente regleta.
Hola socios,una duda que me asalta,donde la voy a poner no tengo cable para internet,por lo que comprare el usb wi-fi de samsung,es mejor que vaya en cable imagino no?o es indistinto?
Gracias
Con contenidos de alto bitrate tendrás problemas de transmisión, la imagen no resultará fluida.
Gracias navone,eres el amo,pues dudo entre comprar la Samsung o la Panasonic por el tema de Smart tv y si me dices eso me quedo jodidillo ya que me tira mas la samsung.
La solucion seria traer el cable hacia el enchufe que haya en esta habitacion no?
Un ejemplo de contenidos de alto bitrate¿?
Gracias por tu celeridad en las respuestas
Pues si probare con el wifi antes por que mi WAT casi me hecha de casa al decirle que habría que poner el Router en el comedor,dice que pulgadas si Router no,jajaja en fin veremosCanal + Yomvi y cosas así.
Yo probaria primero que tal va el wifi antes de hacer nada, igual no te hace falta ya que creo que no vas a tirar mucho de red, teniendo el iplus hd y disco duro para archivos gordos.
Creo que para lo que quieres hacer, no te hará falta. Si tuvieras un PC que hiciera de servidor DNLa, entonces si, pero no es el caso.
Pues si probare con el wifi antes por que mi WAT casi me hecha de casa al decirle que habría que poner el Router en el comedor,dice que pulgadas si Router no,jajaja en fin veremos
Gracias navone,eres el amo,pues dudo entre comprar la Samsung o la Panasonic por el tema de Smart tv y si me dices eso me quedo jodidillo ya que me tira mas la samsung.
La solucion seria traer el cable hacia el enchufe que haya en esta habitacion no?
Un ejemplo de contenidos de alto bitrate¿?
Gracias por tu celeridad en las respuestas
Buneo pues la tele ya esta decidida,es esta si o si,la barra de Sonido Yamaha YHT-S401 y el blu ray sera el Panasonic BDT120 ,espero que funcione todo a la perfeccion![]()
Una excelente combinación, aunque personalmente vaya más hacia los avr antes que hacia las barras, de todos modos esa es de lo mejorcito.
Gracias socio,ya esta todo pedido entre digitalcompring(tele) y amazon (Barra y bluray)
Ya tenia un 5.1 pero en negociacion con la WAT era esa,sacrificar altavoces por el cambio,asi que ya me conformo ;D
Ya ire comentando que tal va todo y dudas que me surjan,es un foro de grandisima ayuda.
Alguien me puede decir como ordenar los canales que no sea por usb, he leído el foro y sólo veo por usb y yo lo quiero hacer con el mando.
Muchísimas gracias.
Esta dentro de lo de smart TV. Entras en canal y allí seleccionas el canal, le das al botón tools del mando y te sale la opción de editar el numero de canal
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.