Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nah, es broma. Pero estaría muy cabreado.
Que es lo que más esperas
Hermen Hulst, soon to be co-CEO of Sony's PlayStation business, addresses day 1 PC releases. Live service games will come day and date on PS5 and PC, but single player narrative games on PC are designed to then entice PC owners to play sequels on a PlayStation console
Pues es que, aparte de juegos, venden consolas. Seguramente el amigo Hulst tenga claro de que manera ganan más dinero, aunque a ti te parezca una gilipollez.
Ya pueden quedarse tranquilos los accionistas, que no va a haber juegos día 1 en PS5 y PC excepto en juegos de servicio como Helldivers 2.
https://x.com/tomwarren/status/1795966798942158935
A mi esto me parece una gilipollez, que tenga que esperar 2-4 años para jugar un juego que me interesa en PC sin tener que gastarme 500 euros en una puñetera consola solo para ese juego, pero bueno. Esto es lo que hay cuando la gente se obsesiona con las exclusividades.
Si ya nos tiramos 6 años de media para ver un AAA de playstation studios en nuestra consola , imagínate si tuvieramos que esperar a que hicieran ademas la version de PC.... A parte, han sido claros: ellos venden consolas
Es una situación complicada, por un lado, a la mayoría de PCeros que nunca han tocado una Playstation no los vas a sacar del PC ni con agua caliente. Alguno habrá, pero el porcentaje será bajo
Por otro lado ellos quieren seguir vendiendo consolas porque es uno de sus principales negocios
Es una situación complicada, por un lado, a la mayoría de PCeros que nunca han tocado una Playstation no los vas a sacar del PC ni con agua caliente. Alguno habrá, pero el porcentaje será bajo
Por otro lado ellos quieren seguir vendiendo consolas porque es uno de sus principales negocios
Si anuncian el Ragnarok no habrá pasado tanto
Entiendo que el asunto no es tanto que jugadores de PC clásicos se compren PS5, sino que no vuelen compradores de consola hacia PC. Pero bueno, en realidad será que lo que les gusta es perder dinero con tal de que podamos seguir discutiendo la chorrada de los accionistas.
Entiendo que el asunto no es tanto que jugadores de PC clásicos se compren PS5, sino que no vuelen compradores de consola hacia PC. Pero bueno, en realidad será que lo que les gusta es perder dinero con tal de que podamos seguir discutiendo la chorrada de los accionistas.
Nada, demasiado ''accionista'' o gente un poquito quemada de ver como sus 500 euros que se han gastado en una consola podrían ser para nada.
Bonita excusa. ¿Sabes que los juegos se desarollan en PC basicamente y que las consolas son ya casi mini PCs propiamente modificados? Con PS3 o anteriores te lo trago, pero con como se hacen las consolas hoy, no.
No me lo trago. Si ya haces un juego de base pensando en su port para PC, no te cuesta mas tiempo ni mas recursos para el juego, simplemente vas adelantando el trabajo al mismo tiempo que haces el juego. Ni tampoco hace que el juego tarde más..
Les va a pasar como con Square Enix, aprenderán a las malas cuando les pase como con el FF7R2.
Los juegos de PC de Sony han vendido de puta madre, asi que tanto como perder dinero, lo dudo.
Ninguno que juegue en consola se iría a PC porque los que juegan en consola juegan por su comodidad.
Me siguen pareciendo excusas.
Efectivamente, se han vendido de puta madre, dos años después de salir en consola.
Esto no es así, ni de lejos.
El problema de la plataforma no es por hacer el juego, es optimizarlo y probarlo.
Optimizar un juego AAA y probarlo para PC cuesta un huevo y medio en tiempo y recursos. ¿A tí te parece que Rockstar se casa con algun fabricante? ¿Tú te crees que Sony tiene dinero para comprar la exclusividad de un GTA? ¿Adivinas en qué plataforma va a salir primero GTA VI? Spoiler: no va a ser en PC. Más Spoiler: en PS5 y Series X.
Playstation no necesita sacar los juegos en PC de salida porque tiene su consola. Microsoft SI necesita que sus juegos salgan en PC porque su consola no es tan importante para ellos, no es SU negocio. Windows importa, Windows ES su negocio.
En consecuencia Sony muy probablemente seguirá sacando sus juegos single-player exclusivamente para PS5 por que les sale más barato hacerlo así, ni más, ni menos. Después ya sacarán la versión de PC cuando les venga bien.
PD: Esto no aplica a los juegos como servicio tipo Helldivers 2. Estos juegos necesitan multitudes para generar comunidad y por eso es muy importante que salgan sobre todo en PC.
Nada, demasiado ''accionista'' o gente un poquito quemada de ver como sus 500 euros que se han gastado en una consola podrían ser para nada.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.