A
Anonimo31082020
Invitado
¡Perfecto! Prestame la cuenta, anda![]()
Te paso la contraseña por privado, pero ten cuidado.
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Perfecto! Prestame la cuenta, anda![]()
Si no fuera porque de por si tengo muchos juegos que jugar.. me planteaba pillarme el PS Now y probar muchos juegos de PS4 exclusivos que todavía no he catado. God of War, Horizon.. solo tengo TLG y Uncharted.
¿Comprar juegos de segunda zarpa en GAME? Antes me compro una Xbox.
Bueno, era un ejemplo
Pero si quieres comprar juegos descatalogados no queda otra que tirar de segunda mano
Lógicamente hay que tener un mínimo de afán coleccionista, sino no tiene sentido lo que estoy diciendo
Te paso la contraseña por privado, pero ten cuidado.
La mayoría de esos juegos los consigues a precio de risa. Muchos están en pshits a 19 euros y con alguna oferta a 14 o a 12.
Insinúan que Ratchet será sustituido por una chica. Así, sin más, y en los tiempos de correctismo político en el que estamos, no me gusta demasiado. Si luego en el juego lo justifican y le dan un buen trato al personaje, ninguna pega.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.