NEXUS6
Miembro9.627 mensajesdesde 2006
9.054 agradecimientos
Desde Eurogamer apuntan un state of play de juegos para PS5 en Agosto
Aficionados
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Desde Eurogamer apuntan un state of play de juegos para PS5 en Agosto
Bueno, en el video no dicen nada de esto (en realidad no dicen casi nada de nada, más allá de nombrar la existencia de una arquitectura de transmisión de datos propietaria). De hecho hasta donde yo se los únicos desarrolladores que han osado mencionar el SSD de Series X han sido los de The Medium y ha sido para sugerir que será exclusivo de Series X porque con una arquitectura "normal" hay mecánicas que no funcionarían.
Claro que no dice nada de eso, el tipo insinúa que Xbox disfrutaria de una arquitectura propietaria, de alguna manera análoga a la de PS5, que potenciaría el SSD mas allá de su velocidad de lectura/escritura pura y dura. El tema es que se le olvida comentar lo que si se comentó rápidamente con la arquitectura de Sony (algún desarrollador de hecho), que en términos prácticos sólo marcaría diferencias en juegos exclusivos por lo costoso de adaptar el desarrollo a diferentes plataformas y, para empezar, todos los juegos de Microsoft salen en PC.
La hostia con las decepciones...menos mal que no estáis ensayando con vacunas.
[FONT="]The investment allows Sony and Epic to aim to broaden their collaboration across Sony’s leading portfolio of entertainment assets and technology, and Epic’s social entertainment platform and digital ecosystem to create unique experiences for consumers and creators. The closing of the investment is subject to customary closing conditions, including regulatory approvals.[/FONT]
La hostia con las decepciones...menos mal que no estáis ensayando con vacunas.
Ya te digo, hasta los que compran en digital están llorando.
Perturbación en la Fuerza, Sony mete 250 milloncejos en la cuenta de Epic: https://www.businesswire.com/news/h...eceives-Strategic-Investment-Sony-Corporation
Se ve que Sony ya visto la experiencia de PS4 sabe que es lo que vende consolas, el online, el COD, el FIFA, niños rata, etc y por ello en PS5 trabajarán en todo este ambito.
Pues como los juegos con Unreal Engine V vayan mejor en PS5, se van a oír los lloros hasta en la estación espacial. Y los juegos de Sony en PC, exclusivos de Epic Game Store, el cáncer de la industria del videojuego™.![]()
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.