Podcasts musicales

Harry_Powell

Miembro
579 mensajesdesde 2005
2 agradecimientos
¿Que programas de radio escucháis habitualmente en este formato? ¿Son de emisoras oficiales o creados de forma casera? Hablad un poco sobre vuestros preferidos (y poned los links, claro).
 
¿Te refieres a lo de Itunes? Yo he empezado a escuchar hoy, y de momento me quedo con las emisoras de música de los 70 y 80.
 
Pues yo escucho (aunque me lo bajo directamente al disco duro, no utilizo ningún programa) el del programa de Cadena 100, Camino del Sur.

Si, ya sé que algunos me vais a pegar :apaleao :apaleao por escuchar a César Vidal, pero escuché el primer programa por casualidad :disimulo y puso música de El fuera de la Ley (The Outlaw Josey Wales), además de hablar bien de la película. Y ya me enganché.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba