Multi Pokémon Quest

TheMadHatter

Miembro
23.290 mensajesdesde 2012
58.893 agradecimientos
Pokémon Quest

Anunciado Pokémon Quest
Un spin-off para Switch y smartphones.

TAdVCY.gif


The Pokémon Company ha anunciado Pokémon Quest durante un evento en Tokyo.

Este juego es un F2P con un estilo gráfico cúbico ("Pokécells", según Games Freak) y con Pokémon sacados de la región de Kanto. El juego se puede manejar por completo con la pantalla táctil y permite combatir con tres Pokémon a la vez.

Los Pokémon podrán equiparse "Power Stones" que cambiarán sus estadísticas y permitirán personalizar sus habilidades.

eww9kg.gif


cxSEJD.gif


Pokémon Quest saldrá en hoy en Switch y durante el mes de junio en smartphones.

9v0wcy.gif


Fuente
 
Re: Pokémon Quest

Mierda para móviles aburrida con las típicas microtransacciones. Paso de incluso bajarlo para probarlo. Pasando completamente.
 
Re: Pokémon Quest

Efectivamente, esto es un cagarro. Solo apto para críos y gente aficionada la Minecraft y juegos así.

Lo único bueno que le veo es que me ha servido para enterarme del Pokemon Let's Go. Esta mañana cuando he encendido la switch para echarme unas partidas al DK Country he ido a la sección de noticias y lo he visto. He buscado más información y tachán :cuniao
 
Atrás
Arriba