Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una duda tonta: que pasa si no se respeta la polaridad del cable en el conexionado de los altavoces? Es decir: que en el altavoz pongo el cable en el borne negro y en el av en el rojo.
Si lo haces en los dos altavoces no pasa nada, si haces ese cambio solo en uno, pierdes "escena sonora" y suena "raro".
el efecto físico es que un altavoz va "al revés", es decir, cuando la membrana de un altavoz sale, en el otro se mete hacia a dentro, cuando en realidad, las dos tienen que salir hacia a fuera.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.