POR FIN EN SA-CD !!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema matias_buenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matias_buenas

Invitado
De excelente se puede clasificar este bello disco y eso que está grabado en 1964 . Parece ser que existía un master a 6 pistas y se ha remasterizado partiendo de las cintas originales consiguiendo un efecto surround extraordinario, dando una gran presencia al genial vocalista .

Artísticamente, incluso han respetado la portada original .

Destacaría sobre todo la excelente interpretación de los temas  : Despeinada, Te han visto con otro, No pido excusa, Piccolo, piccolo y Tigres y Leones, todos quieren ser los campeones .

97_1.JPG


Más información aquí :

http://cgi.ebay.es/TORREBRUNO-AMAZI...QQitemZ4807500039QQcategoryZ306QQcmdZViewItem

Más que recomendable . ;)

Cagoentó >:( [highlight]Edito[/highlight] para decir que no se ve la portada del disco . No obstante, van a sacar el resto de su discografía, con discos com éste :

torrebruno1.jpg
 
¿Alguien podría informarme del nombre o del sobrenombre de las dos chicas que le acompañan en la portada?, es por ver si hicieron algo en solitario, me es igual vinilo o cd vinilizado.
También agradecería sinceramente el apodo de la mascota.

Gracias y un saludo.
 
Lobolopez dijo:
¡Lo tengo en vinilo, Matías!
Absolutamente incomparable la versión de "Piccolo, piccolo" que viene (el primer corte de la cara B del vinilo, que es lo que yo suelo oir, principalmente).
¡¡¡ MI TESOROOOO !!!

Evidentes son tus conocimientos musicales, lobolopez ;)

Un abrazo :)
 
Cuanto me alegro, espero que sea 5.1 pues si es así ya tengo un buen SACD para probar mi subwoofer, :)

porque Torrebruno era muy bajito ¿no?
 
Atpmusica no te puedo informar del nombre de las chicas pero lo que si que te puedo casi garantizar es que hicieron algo en solitario, principalmente cuando no tenian compañia.

Esperemos que siga el ejemplo y reediten en SACD aunque sólo sea estereo y no multicanal algo de los chiripitiflauticos que en mi humilde opinión tiene una dinamica mucho mayor que la que aportan los vinilos de Torrebruno.

Un saludo.

P.D. De Leticia Savater (creo que se llamaba así) no va a salir nada en SACD y si sale no lo compreis, las grabaciones de los ochenta son muy malas como todos sabeis y no iba a mejorar el vinilo, de donde no hay no se puede sacar.
 
Pero Matias cuentalo todo ... qué me dices del Blue-Ray del "Concertino at the Price Circus of Madrid", Sony lo tiene en su parrilla de lanzamientos HD para la próxima primavera (con su correspondiente edición UMD para la PSP) ... si la imagen prometé lucir mas que en San Luis en nuestras pantallas HD (aquí tenéis una muestra de lo que digo)
[Imagen de Forodvd no trasladada]
, lo del sonido como ya habéis comentado será de absoluta referencia. Los extras también serán de infarto, un duo con los Chiripitiflauticos cantando  "Había una vez un barquito pequeñito que no podía navegar" y demás exitos de Antena Infantil, aparición estelar de Topo Gigio
y la perrita Marilín ... junto con las dos tordas de la portada, que si no lo sabéis son las primas hermanas mayores de las Coconuts de Kid Creole.

AH! dado lo caro del SACD podríamos hacer un pedido masivo a una filial discográfica Bielorrusa que lo tienen a 125.000 rublos bielorrusos que serán como cinco euros y en grandes pedidos se quedaría mas o menos por la mitad portes incluidos (siempre que llegue a su destino), si estáis interesados abriremos el hilo: "Proyecto Torrebruno".

Saludos.
 
Curtis llego a tiempo para el proyecto Torrebruno quería dos copias una para mi y otra para mi mujer para oir en el coche.

Saludos y espero llegar a tiempo.

P.D. el unico problema que veo a la imagen es que en 16:9 se va a desvirtuar la imagen de Torrebruno y va a parecer bajito. Pero es la unica pega.
 
gallego dijo:
P.D. el unico problema que veo a la imagen es que en 16:9 se va a desvirtuar la imagen de Torrebruno y va a parecer bajito. Pero es la unica pega.

No te preocupes por ello, con las remasterizaciones digitales en HD no se va a saber si es Torrebruno o el mismísimo Bertín Osborne ... han mandado el master a la Lucas Ltd y se da por seguro una certificación THX NON PLUS ULTRA  :o

Respecto al pedido, apuntado, pero no me gustaría quitarle la iniciativa a Matías como descubridor del acontecimiento, yo le pondría en contacto con la gente del sello discográfico Kozi2deVodka Records en Minsk que son gente seria cuando están sobrios, cosa esta bastante improbable  ;)

Saludos.
 
He oido rumores de que junto con el SACD regalarán una edición "ultimate" de Blade Runner que constará de cinco discos:

- Versión original.
- Versión reestrenada.
- Versión del director.
- Finales alternativos.
- Remasterizada THX ULTRA con DD y DTS 7.1, mejora anamórfica.
- SACD con la banda sonora original de Vangelis.
- Sorpresas para el coleccionista: Muñecos hinchables de tamaño natural de los replicantes (Hauer y Penn).

                                                 o
                                                    ><
                                                     /\
 
Lobolopez dijo:
[quote author=HOOKEVE link=1135777878/0#9 date=1135848167]
- Finales alternativos.

Te olvidas de comentar que dan la opción "Finaliza la película como tu quieras".

[/quote]


jo*er, es verdad. Se me olvidaba que estaba hablando de la "ultimate edition". Y se os ha pasado por alto que se tratará de un HD-DVD pure hybrid DVD compatible superbit.
 
Atrás
Arriba