Pregunta sobre licencias Microsoft

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Self
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Self

Miembro
16.412 mensajesdesde 2002
378 agradecimientos
Hola, tengo una dudilla a ver si podeis echarme una mano.

Tengo que dar soporte a una empresa que tiene instalados 5 servidores Windows 2003, de forma pachanguera todos piratas y todos con el mismo número de licencia Enterprise coonocidas en estas mulas de Dios. Mi pregunta es si, si podría haber alguna forma de convertir esas licencias piratas en legales (pagando por supuesto), sin recurrir a la re-instalación ni llamar a Microsoft (de entrada tengo que poner toda la parte de servidores legal pero en los clientes xp como os imaginais todavía queda mucha morralla :mmmh ).

¿Se puede hacer esto con la utilidad de cambiar número de serie sin más? Por otro lado tengo mis dudas respecto a las licencias de cliente, si si son 5 sedes con 200 XP ¿hay que comprar 200 licencias cliente x 5 servidores o sólo las licencias que hay en cada una de las sedes?

Un saludo y gracias.
 
Las licencias con los programas de Microsoft son una mierda. No hay quien las entienda.Depende de donde las vayas a comprar, el mismo comercial te informará de todo el rollo de paquetes de windows 2003 con X CALCs
 
Atrás
Arriba