DVD Prensa DVD

Shinji Mikami

Miembro
20.051 mensajesdesde 2013
1.088 agradecimientos
Hola, estoy pensando en comenzar a comprar revistas mensuales donde analizen e informen sobre pelis DVD.
Como no conozco ninguna, pediria que me informarais de las mas rigurosas y completas, además de fiables. Así e,pezaré con buen pie en el mundo de las revistas de DVD
 
yo no compro papel, a mi ya me va bien internet: zonadvd.com
 
estoy de acuerdo. zonadvd.com es tan buena web como cualquier revista de dvd. y gratis!!! ese tipo de revistas son muy caras, y lo único que pueden tener que no te venga en la web es algún truco para ver los menús ocultos. yo no pienso comprar más.
 
compro cada mes acción, aunque la sección de novedades dvd es corta y cada día la recortán más, es ya algo anecdótico. me la compro por la información que te encuentras de nuevos proyectos y no siendo demasiado cara te entretienes y te informas.
 
Pasa de revistas, la mejor información la tienes en la web ;)
 
Atrás
Arriba