Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ejemplo claro que con "4 perras" y un poco de gracia se puede montar uno un cine en casa.
Que lo disfrutes.
Ejemplo claro que con "4 perras" y un poco de gracia se puede montar uno un cine en casa.
Que lo disfrutes.
no se te mueve el proyec con ese soporte? yo lo cambie por otro finalmentep orque no se quedaba fijo
Bueno yo estoy pensando en poner un home cinema en un futuro en mi garaje y me gustaria saber ¿¿¿porque no poner como pantalla de cine unas sabanas con su marco??? no quedaria mejor los altavoces detras?? yo pienso que si ehh señores que opinais?
Buenas, pues pendiente de unas reformas vendo todo el conjunto de proyector,pantalla,cables,dvd,sonido. Todo 500€.
Saludos.
de que color es la pared sobre la que esta la pantalla?? rojo? granate?? que tal el contraste de la pared y la pantalla cuando proyectas?
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.