Proac Studio 140

  • Iniciador del tema Iniciador del tema salsero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

salsero

Invitado
Hola,

La semana pasada escuche unas Proac Studio 140. Me parecieron unas cajas muy buenas: neutras en toda la banda, calidas y detalladas con los agudos y medios y con unos graves muy rapidos y profundos. La imagen stereo era tambien muy, muy buena. Las escuche con Clasica, Pop y Jazz. Me gustaron mucho y eso que el amplificador era de gama media.

He intentado buscar reviews y mas comentarios pero casi no he encontrado nada porque son de enero/febrero de 2005. Alguien las ha escuchado ? Que os parecen ? Conoceis algun review ?

Saludos y muchas gracias a todos
 
Muchas gracias jorgitox,

Segun publico Proac, las studio 140 son totalmente nuevas. Las studio 150 llevan tiempo en el mercado. Las 150 no has he escuchado y tampoco he visto comparaciones entre ambas.

Con un Vincent de 2x50W sonoban muy, muy bien. Entiendo que es muy decente pero mejorable.

Saludos,
 
Las 150 no tienen nada que ver con las nuevas 140. Son modelos totalmente distintos, aunque en el nombre se parezcan, y apanrenten ser uno modelo a seguir del otro (como B&W 601 -> 602 y cosas así, con las que al haber escuchado una, se puede hacer uno la idea de cómo puede ir la otra; no es válido para este caso).

Un saludo.
 
Atrás
Arriba