Problema con Paypal (VISA)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema alvaron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alvaron

Miembro
130 mensajesdesde 2005
25 agradecimientos
Este pago no se puede completar debido a que la tarjeta de crédito ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta de crédito. Si desea obtener más información sobre el motivo del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Puede que desee utilizar otra tarjeta de crédito o una transferencia estándar. Para ello, pulse el vínculo Más opciones de pago.

Esto me aparece cuando voy a validar el pago por paypal, es raro xq ayer iba perfectamente.. supongo que lo único que puedo hacer es ir a la caja donde me hice la tarjeta, ¿alguna experiencia similar?
 
Nunca he tenido ningún problema en pagos con PayPal, y eso teniendo en cuenta que he utilizado varias de mis tarjetas, incluso una VISA-Electrón (débito), que no es la VISA normal de crédito.

Asegúrate de que esa tarjeta no ha caducado.
 
Atrás
Arriba