Problema con Thunderbird

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pepet

Miembro
562 mensajesdesde 2003
1 agradecimiento
La semana pasada, mi pc del trabajo falleció de "muerte súbita".
Así que fuí a comprar una torre nueva, ya montada, y le instalé el disco duro del viejo, como auxiliar, y con la intención de ir recuperando todos los datos que contiene.
Hasta aquí, todo bien. Sin embargo, tenía todos los mensajes de e-mail bajados con el Thunderbird, y no consigo recuperarlos.
¿Sabéis en qué carpeta quedan almacenados ( y, ya que estamos, también la libreta de direcciones), y cómo se "importan", o recuperan, con el mismo Thunderbird?
Es que si pierdo todo eso me da algo...:sudor

Gracias por adelantado.
 
Bueno, ya conseguí solucionarlo....:fiu

Gracias de todos modos :)

Saludos.
 
Hola!

Te respondo yo que he tenido el mismo problema:

La localización exacta de la carpeta de perfil en Mozilla Thunderbird depende del Sistema Operativo que se use, de forma que la correspondencia es la siguiente:

• Windows 9x/Me: C:\Windows\Datos de Programa\Thunderbird\Profiles\<Nombre del perfil>\
• Windows NT 4.x: C:\Winnt\Profiles\<Nombre de usuario Windows>\Datos de Programa\Thunderbird\Profiles\<Nombre del perfil>\

• Windows 2000/XP: C:\Documents and Settings\<Nombre de usuario Windows>\Datos de Programa\Thunderbird\Profiles\<Nombre del perfil>\
• Unix: ~/.thunderbird/<Nombre del perfil>/
• MacOS X: ~/Library/Thunderbird/Profiles/<Nombre del perfil>/

o bien esta otra: ~/Library/Application Support/Thunderbird/Profiles/<Nombre del perfil>/

donde:
<Nombre de usuario Windows> representa el nombre de usuario con el que se ha iniciado sesión en Windows <Nombre del perfil> es el nombre del perfil de Mozilla Thunderbird al que queremos acceder, el perfil por defecto tiene como nombre default ~ representa la carpeta home del usuario actual en Unix o MacOS

Hay que tener en cuenta además que las carpetas Datos de Programa en Windows y .thunderbird en Unix son ocultas, por lo que habrá que activar las opciones adecuadas para poder acceder a ellas

Espero que te sirva.
Un saludo.

Igor ;-)
 
Atrás
Arriba