Programa para pasar cintas de 8mm al Pc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Luis78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luis78

Miembro
23 mensajesdesde 2011
0 agradecimientos
Hola q tal
Publico el mensaje en este apartado porque pienso que es el mas adecuado. Si no es asi, ruego se mueva al q corresponda.
Recientemente me he decidido a pasar al Pc todas las cintas antiguas q tengo en formato 8 mm. de la videocamara.
Tengo la videocamara, un aparatito (Dazzle DVD recorder q tenia guardado desde hace siglos en un armario) que por un lado tiene salida USB y por otro lado los típicos tres cables RCA de video y audio, pero me falta algun programa para poder pasarlo.
Me podeis recomendar alguno q sea gratis de los que se puedan encontrar por la red??
En q compresión me recomendais q lo grabe?

SAludos
 
Hola,

Normalmente, el propio aparato lleva un software para hacer las grabaciones, échale un vistazo al CD que seguro que lo lleva, y el formato para mi mas acertado sería MPG2, (Calidad DVD), es mas estándar, compatible, etc.

Saludos. Atheneo
 
Atrás
Arriba