Prometheus (Ridley Scott, 2012)

Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

Cierto. Originalmente el origen de los huevos no era otro que las victimas de los aliens
( de ahí la famosa secuencia eliminada de Dallas ).

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=dS5MtzrW1vU[/ame]


Lo pongo en spoiler , pero supongo que todos habeis visto Alien.:juas Supongo que Scott se sacará algo nuevo de la manga
 
Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

Capturas en detalle del trailer...

pro1.jpg


pro2.jpg


pro3.jpg


pro6.jpg
 
Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

Joder que pintaza tiene el trailer!! Brutal!! Vaya añito que nos espera en 2012 de peliculones!! bufffff
 
Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

Alucinante, si señor. Conoceremos por fin el origen del Space jockey. De verdad que este fin de año ha sido alucinante con estos tres pedazos de trailers: Bartman, Hobbit y ahora Prometheus... Es que es una pasada, sin palabras me quedo.
 
Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

Espero que el señor Scott de un aire nuevo y bien fresquito a la franquicia que falta le hace. A ver si con un poco de suerte la peli responde de igual manera que el trailer y volvemos a salir del cine cagaditos de miedo. Ya sé que mejorar lo inmejorable es algo imposible pero el único que puede es el propio Ridley.
 
Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

Diseccionando el tráiler, fotograma a fotograma:

Cada captura parece una obra de arte... creo que estamos ante algo grandioso. :descolocao
 

Archivos adjuntos

  • prometheus-01.jpg
    prometheus-01.jpg
    218,1 KB · Visitas: 28
  • prometheus-02.jpg
    prometheus-02.jpg
    361,4 KB · Visitas: 14
  • prometheus-03.jpg
    prometheus-03.jpg
    324,5 KB · Visitas: 10
  • prometheus-04.jpg
    prometheus-04.jpg
    375,5 KB · Visitas: 7
  • prometheus-05.jpg
    prometheus-05.jpg
    248,3 KB · Visitas: 10
  • prometheus-10.jpg
    prometheus-10.jpg
    498,4 KB · Visitas: 6
  • prometheus-09.jpg
    prometheus-09.jpg
    488,2 KB · Visitas: 8
  • prometheus-08.jpg
    prometheus-08.jpg
    274,8 KB · Visitas: 6
  • prometheus-07.jpg
    prometheus-07.jpg
    276,4 KB · Visitas: 7
  • prometheus-06.jpg
    prometheus-06.jpg
    416,2 KB · Visitas: 6
  • prometheus-15.jpg
    prometheus-15.jpg
    375,3 KB · Visitas: 8
  • prometheus-14.jpg
    prometheus-14.jpg
    478,3 KB · Visitas: 5
  • prometheus-13.jpg
    prometheus-13.jpg
    354,3 KB · Visitas: 5
  • prometheus-12.jpg
    prometheus-12.jpg
    518 KB · Visitas: 7
  • prometheus-11.jpg
    prometheus-11.jpg
    417,8 KB · Visitas: 6
  • prometheus-16.jpg
    prometheus-16.jpg
    419 KB · Visitas: 6
  • prometheus-17.jpg
    prometheus-17.jpg
    473,2 KB · Visitas: 5
  • prometheus-18.jpg
    prometheus-18.jpg
    479,8 KB · Visitas: 4
  • prometheus-19.jpg
    prometheus-19.jpg
    380 KB · Visitas: 4
  • prometheus-20.jpg
    prometheus-20.jpg
    363,4 KB · Visitas: 5
  • prometheus-25.jpg
    prometheus-25.jpg
    628,2 KB · Visitas: 10
  • prometheus-24.jpg
    prometheus-24.jpg
    1,1 MB · Visitas: 9
  • prometheus-23.jpg
    prometheus-23.jpg
    448,8 KB · Visitas: 8
  • prometheus-22.jpg
    prometheus-22.jpg
    404,5 KB · Visitas: 6
  • prometheus-21.jpg
    prometheus-21.jpg
    511,6 KB · Visitas: 5
Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

Aquí la segunda tanda de capturas.
 

Archivos adjuntos

  • prometheus-26.jpg
    prometheus-26.jpg
    389,4 KB · Visitas: 9
  • prometheus-27.jpg
    prometheus-27.jpg
    481,4 KB · Visitas: 9
  • prometheus-28.jpg
    prometheus-28.jpg
    574,1 KB · Visitas: 6
  • prometheus-29.jpg
    prometheus-29.jpg
    362,7 KB · Visitas: 7
  • prometheus-30.jpg
    prometheus-30.jpg
    557,8 KB · Visitas: 8
  • prometheus-35.jpg
    prometheus-35.jpg
    513,8 KB · Visitas: 6
  • prometheus-34.jpg
    prometheus-34.jpg
    330,1 KB · Visitas: 5
  • prometheus-33.jpg
    prometheus-33.jpg
    401,6 KB · Visitas: 7
  • prometheus-32.jpg
    prometheus-32.jpg
    499 KB · Visitas: 6
  • prometheus-31.jpg
    prometheus-31.jpg
    758,3 KB · Visitas: 6
  • prometheus-39.jpg
    prometheus-39.jpg
    485,5 KB · Visitas: 7
  • prometheus-38.jpg
    prometheus-38.jpg
    431,4 KB · Visitas: 10
  • prometheus-37.jpg
    prometheus-37.jpg
    678,5 KB · Visitas: 6
  • prometheus-36.jpg
    prometheus-36.jpg
    559,9 KB · Visitas: 8
Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

No nos engañemos, esto es un spin off, no otra pelicula de la saga Alien, aqui se explicara como la nave acaba en ese planeta y todo lo referente a los space jokeys, junto con el origen de los huevos, porque para explicar lo que contienen los huevos de esa nave, ya tenemos la pelicula de Alien:P
El trailer es impresionante y lo mejor es que no revela nada.
 
Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

No sé vosotros pero estas imágenes son alucinantes, se nota que Scott quiere darnos secuencias cuidadas y muy estéticas e impactantes, visualmente puede ser de lo mejor que se ha visto en cines, a la altura o superior a las imágenes del planeta Pandora de Avatar.
 
Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • prometheus-11-CA.jpg
    prometheus-11-CA.jpg
    157,8 KB · Visitas: 177
  • prometheus-19-nave.jpg
    prometheus-19-nave.jpg
    30,6 KB · Visitas: 175
  • prometheus-27-ampliado.jpg
    prometheus-27-ampliado.jpg
    137,5 KB · Visitas: 177
  • prometheus-28-ALIEN.jpg
    prometheus-28-ALIEN.jpg
    208,5 KB · Visitas: 177
Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

Por las capuras se nota que han hecho un estupendo trabajo de decorados y efectos visuales, aunque yo prefiero que el gran trabajo radique en la historia y en las atmósferas de tensión y ritmo que tenga la peli. Espero que esto se lo curren como es debido.
 
Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

¿Quien sera el tio este que aparece saltando? O esta muy desfigurado o no es humano.
 
Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

¿Quien sera el tio este que aparece saltando? O esta muy desfigurado o no es humano.

Podria ser un humano al que le ha reventado ( o eso parece el casco) y la razon de que este desfigurado es la falta de atmosfera......para el que no tengo explicacion es para esa especie de "elfo calvo" que sale en la ultima foto...XD
 
Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

mas bien parece que Riddick se haya colado en una pelicula de Alien...
 
Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

¿No habéis leído el guión que circula por la red? Salió antes que el trailer y no se si será real, pero desde luego explica quién es ese tío calvo y desfigurado...

Lo dejo en spoiler para quien quiera arriesgarse:

La Tierra. Los inicios de nuestro mundo. En un montaje de apertura, vemos que nuestro primordial planeta es terraformado y bioformado por los aparentemente todopoderosos, semejante a dioses, entidades alienígenas ... Los Ingenieros. Las semillas de la vida fueron introducidas en la Tierra por primera vez por estos fantásticos extraterrestres, que tienen el poder para crear y manipular tanto la materia inerte como la biológica a su antojo. El montaje termina mostrándonos como la primera fórmula genética para la vida es enviada desde la masiva e imponente ciudadela de Los Ingenieros en un oscuro desierto.
El desolado desierto de África: 2085. Las ruinas prehistóricas de la Ciudadela de Los Ingenieros es descubierta por un equipo de construcción corporativa durante la tarea de construir un centro de comunicaciones alimentado por energía nuclear en el desierto. Entre los antiguos restos se encuentran unas muy avanzadas, biomecánicas reliquias las cuales se determinan como de origen extraterrestre. Esto llama la atención del mega-conglomerado Corporación Weyland-Yutani, que financia las excavaciones arqueológicos de la ciudadela, con la esperanza de realizar ingeniería inversa de la biotecnología alienígena hallada para obtener ganancias financieras. Ejecutando la operación está Meredith Vickers (Charlize Theron), una fría y calculadora ejecutiva de la empresa, que contrata a la capacitada e independiente astrofísica Dra. Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) para dirigir el equipo de investigación. Ayudando a la Dra. Shaw está el xenoarqueólogo Dr. Theo Zedmore (Guy Pearce) y su compañero astrofísico Dr. Logan (Ben Foster). Shaw descubre el secreto de la ciudadela cuando halla una cámara de mapas celestes, que parecen señalar el camino hacia el planeta natal de los Ingenieros. También se han descubierto evidencias que sugieren que los Ingenieros tenían una base de datos de toda la vida en la Tierra, e incluso que pueden haber sido los responsable de su creación, incluido el hombre.

En un parcialmente sumergido Manhattan, Vickers se reúne con el Dr. Shaw y un O. P. O. (Off-Planet-Officer), el capitán Jeremiah Janek (Idris Elba), y planean una misión espacial siguiendo las cartas estelares descubiertas en un esfuerzo por encontrar y hacer el primer contacto con los Ingenieros. Para los científicos y los exploradores de a bordo, será un viaje de descubrimiento, pero para Vickers es simplemente una forma de obtener nueva tecnología para que Weyland-Yutani puede conservar el liderato en la carrera competitiva para establecer colonias del mundo exterior.
Las profundidades del espacio: 2090. El altamente avanzado, de primerísima línea I. S. R. V. (Nave de Investigación Interestelar) PROMETHEUS se desacelera, ya que llega al sistema solar que es su objetivo. La tripulación del navío sale de sus crio-cámaras. Junto a Elizabeth Shaw, Theo Zedmore, Logan, Vickers, y el capitán Janek, la tripulación del Prometheus está compuesta por: Mudow (Kate thingyie), Primer Oficial; el Oficial de Seguridad Rayden Holloway (Logan Marshall-Green); el Navegante Chance (Emun Elliot); el Oficial Timonel Ravel (Benedict Wong); el androide de Operaciones David 4.0 (Michael Fassbender); el Oficial Político Aldrich (Frank Kelly); el Oficial Médico Francis (Sean Harris); el Ingeniero Yuri (Rafe Spall) y los Oficiales Técnicos Siena (Tal Verkovich), Lettup (James Payton) y Tembrook (Tuppence Middleton). La tripulación se aclimata a su salida del crio-sueño, los músculos están atrofiados tras cinco años sin uso. Holloway asiste a Shaw en sus ejercicios de terapia física.

La tripulación se prepara para la llegada al planeta natal de los Ingenieros. Shaw y Holloway se sienten inmediatamente atraídos el uno por el otro, iniciando una relación romántica. Sin embargo, al entrar en el sistema estelar Zeta 2 , la Prometheus se encuentra con una perturbación masiva que no había aparecido en los escáneres, una aún más poderosa que un agujero negro: un agujero de gusano en el espacio. La Prometheus es absorbida por el agujero de gusano, y después de un viaje terrible, surge en el otro extremo. La nave se estrella en un planeta estéril, que el sistema informático dañado identifica como destino final de la misión.
La tripulación se dispone a intentar reparar la Prometheus, mientras que Elizabeth Shaw lidera una expedición de reconocimiento para investigar las estructuras cercanas, que resultan ser un cavernoso templo de los Ingenieros. Dentro del templo, el equipo de Shaw se encuentra con un extraño "bio-cerebro", un rostro humanoide biomecánico situado dentro de un pilares, así como miles de urnas, aparentemente primitivas. David recoge varias de las urnas para llevarlas a la nave para su análisis.

Durante la investigación de las urnas, David descubre que contienen el material genético de miles de especies dentro de un líquido viscoso llamado "bioformador" que puede volver a escribir cualquier organismo vivo a nivel celular. Básicamente, la posesión de la sustancia confiere a su titular el poder de crear vida. Vickers interactúa con David y de manera aparentemente inocente infecta a David con el bioformador a través de un corte en su dedo.
Dentro de las profundidades del Templo, nos encontramos con varios Ingenieros vivos que descubren la transgresión de los seres humanos, y de forma remota reescriben el "bioformador" robado para convertirlo en un arma. Los Ingenieros capturan a Holloway y ejecutan una serie de terribles experimentos con él, inyectándole el "bioformador" y permitiéndole volver a la nave.

Posteriormente, la tripulación de la Prometheus comienza a ser víctima de la sustancia ahora convertida en arma, pues el "portador", Holloway, inyecta a Ravel, Zedmore, Francis, Siena, Lettup y Tembrook. Las víctimas comienzan a perder su humanidad y transformarse lentamente, experimentando visiones de pesadilla y alucinaciones y peregrinando a las profundidades del templo para recibir las instrucciones de la "Bio-Brain". Holloway, en particular, es resistente a la transformación, luchando contra la influencia alienígena con sus sentimientos por Shaw y sus responsabilidades como oficial de seguridad. Mientras tanto, David encuentra que el "Bioformador" le está transformando en un ser biológico ... haciéndole humano. La tripulación también se da cuenta que su viaje a través del agujero de gusano los ha remontado a cientos de millones de años atrás y que están varados realmente en la Tierra primordial, habiéndose movido a través del espacio y el tiempo.
Finalmente, tan pronto como la influencia alienígena y la acechante presencia constante de los Ingenieros se pone de manifiesto, la tripulación de la Prometheus se vuelven unos contra otros pues las víctimas humanas infectadas mutan por completo en "protoformas": monstruos feroces, esqueléticas monstruosidades alienígenas que proceden a atacar el equipo humano no infectado por los corredores de la Prometheus.

Mudow, Logan, Chance, Aldrich, Yuri, y al final Janek van siendo destruidos por la "protoformas". En una ceremonia extraña, erótica, las "protoformas" aparentemente se aparean con el "Bio-Brain" y entre ellos para crear miles de huevos, los primeros de una nueva generación de los monstruos. Meredith Vickers se revela como un "Constructor" durmiente de los Ingenieros, todavía activo en el futuro lejano y el presente de Shaw, debido a la capacidad de viaje temporal de los agujeros de gusano. Vickers fue cultivado en un laboratorio de los Ingenieros, pero se escapó, huyendo a la Tierra pero siempre queriendo encontrar a sus creadores y tomar su poder. Los Ingenieros activan la programación genética secundaria de Vickers y se transforma en un "protoforma ALPHA": "la bestia estelar".
Por último, los dos miembros restantes de la tripulación, Elizabeth Shaw y David, tratan de hacer frente a los Ingenieros en el Templo. Las entidades semejantes a Dios demuestran ser totalmente malvadas, y David se sacrifica disolviéndose en la sustancia bioformadora, semilla de la vida y receta genética básica para el hombre: David, el antes androide, resulta ser la base para toda la humanidad. Shaw es capturada por Holloway, pero este recupera lo suficiente su humanidad para activar remotamente una nave de los Ingenieros para que aquella escape, conteniendo a las protoformas e Ingenieros en la plataforma de carga. Mientras Shaw escapa, ella se encuentra en medio de la terraformación inicial de la Tierra por los Ingenieros, que habíamos presenciado en el montaje de apertura, siendo perseguida por la que había sido Meredith Vickers, ahora convertida en la gigantesca y horrible "bestia estelar".

Shaw hace despegar su nave de escape a través del agujero de gusano, mientras Holloway lucha contra la "bestia estelar" cayendo ambos en el agujero de gusano y desapareciendo. Un piloto de los Ingenieros despega del Templo en una nave que nos es muy familiar y sigue a Shaw, pero se pierde en el agujero de gusano. Shaw emerge por encima de la Tierra en su propia época, sin embargo, ella es tomada por loca y se le hace responsable de la pérdida de su expedición y se la confina en un hospital psiquiátrico por la Compañía. Se sugiere que hay al menos algunos que creen el relato de Shaw, pero deciden silenciarla como parte de un encubrimiento.
En la escena final, vemos el buque del ingeniero que estaba persiguiendo a Elizabeth Shaw surgiendo del agujero de gusano en el sistema de Zeta 2, aún en el pasado prehistórico, y estrellándose en un planetoide cercano, con el piloto Ingeniero sin poder hacer nada, perdido y los huevos en la bodega de carga del navío con algunas formas vivas moviéndose en su interior...
 
Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

Charlize Theron ha comentado que...

Noomi Rapace será la Ripley y ella un Carter Burke.
 
Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

Por Dios Speeddemon, prefiero no leerlo que si al final aciertan con ese guión, te cuentan toda la pelicula.
 
Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

Por Dios Speeddemon, prefiero no leerlo que si al final aciertan con ese guión, te cuentan toda la pelicula.



Yo lo he leido y te cuentan todo el film, de principio a final, a ver si confirman si es real o no.


De todos modos no me peocupa haberlo leido, casi que lo prefiero, ahora si que me quedo con mas ganas de ver todo eso que cuentan.
 
Última edición:
Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

¿No habéis leído el guión que circula por la red? Salió antes que el trailer y no se si será real, pero desde luego explica quién es ese tío calvo y desfigurado...

Lo dejo en spoiler para quien quiera arriesgarse:

La Tierra. Los inicios de nuestro mundo. En un montaje de apertura, vemos que nuestro primordial planeta es terraformado y bioformado por los aparentemente todopoderosos, semejante a dioses, entidades alienígenas ... Los Ingenieros. Las semillas de la vida fueron introducidas en la Tierra por primera vez por estos fantásticos extraterrestres, que tienen el poder para crear y manipular tanto la materia inerte como la biológica a su antojo. El montaje termina mostrándonos como la primera fórmula genética para la vida es enviada desde la masiva e imponente ciudadela de Los Ingenieros en un oscuro desierto.
El desolado desierto de África: 2085. Las ruinas prehistóricas de la Ciudadela de Los Ingenieros es descubierta por un equipo de construcción corporativa durante la tarea de construir un centro de comunicaciones alimentado por energía nuclear en el desierto. Entre los antiguos restos se encuentran unas muy avanzadas, biomecánicas reliquias las cuales se determinan como de origen extraterrestre. Esto llama la atención del mega-conglomerado Corporación Weyland-Yutani, que financia las excavaciones arqueológicos de la ciudadela, con la esperanza de realizar ingeniería inversa de la biotecnología alienígena hallada para obtener ganancias financieras. Ejecutando la operación está Meredith Vickers (Charlize Theron), una fría y calculadora ejecutiva de la empresa, que contrata a la capacitada e independiente astrofísica Dra. Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) para dirigir el equipo de investigación. Ayudando a la Dra. Shaw está el xenoarqueólogo Dr. Theo Zedmore (Guy Pearce) y su compañero astrofísico Dr. Logan (Ben Foster). Shaw descubre el secreto de la ciudadela cuando halla una cámara de mapas celestes, que parecen señalar el camino hacia el planeta natal de los Ingenieros. También se han descubierto evidencias que sugieren que los Ingenieros tenían una base de datos de toda la vida en la Tierra, e incluso que pueden haber sido los responsable de su creación, incluido el hombre.

En un parcialmente sumergido Manhattan, Vickers se reúne con el Dr. Shaw y un O. P. O. (Off-Planet-Officer), el capitán Jeremiah Janek (Idris Elba), y planean una misión espacial siguiendo las cartas estelares descubiertas en un esfuerzo por encontrar y hacer el primer contacto con los Ingenieros. Para los científicos y los exploradores de a bordo, será un viaje de descubrimiento, pero para Vickers es simplemente una forma de obtener nueva tecnología para que Weyland-Yutani puede conservar el liderato en la carrera competitiva para establecer colonias del mundo exterior.
Las profundidades del espacio: 2090. El altamente avanzado, de primerísima línea I. S. R. V. (Nave de Investigación Interestelar) PROMETHEUS se desacelera, ya que llega al sistema solar que es su objetivo. La tripulación del navío sale de sus crio-cámaras. Junto a Elizabeth Shaw, Theo Zedmore, Logan, Vickers, y el capitán Janek, la tripulación del Prometheus está compuesta por: Mudow (Kate thingyie), Primer Oficial; el Oficial de Seguridad Rayden Holloway (Logan Marshall-Green); el Navegante Chance (Emun Elliot); el Oficial Timonel Ravel (Benedict Wong); el androide de Operaciones David 4.0 (Michael Fassbender); el Oficial Político Aldrich (Frank Kelly); el Oficial Médico Francis (Sean Harris); el Ingeniero Yuri (Rafe Spall) y los Oficiales Técnicos Siena (Tal Verkovich), Lettup (James Payton) y Tembrook (Tuppence Middleton). La tripulación se aclimata a su salida del crio-sueño, los músculos están atrofiados tras cinco años sin uso. Holloway asiste a Shaw en sus ejercicios de terapia física.

La tripulación se prepara para la llegada al planeta natal de los Ingenieros. Shaw y Holloway se sienten inmediatamente atraídos el uno por el otro, iniciando una relación romántica. Sin embargo, al entrar en el sistema estelar Zeta 2 , la Prometheus se encuentra con una perturbación masiva que no había aparecido en los escáneres, una aún más poderosa que un agujero negro: un agujero de gusano en el espacio. La Prometheus es absorbida por el agujero de gusano, y después de un viaje terrible, surge en el otro extremo. La nave se estrella en un planeta estéril, que el sistema informático dañado identifica como destino final de la misión.
La tripulación se dispone a intentar reparar la Prometheus, mientras que Elizabeth Shaw lidera una expedición de reconocimiento para investigar las estructuras cercanas, que resultan ser un cavernoso templo de los Ingenieros. Dentro del templo, el equipo de Shaw se encuentra con un extraño "bio-cerebro", un rostro humanoide biomecánico situado dentro de un pilares, así como miles de urnas, aparentemente primitivas. David recoge varias de las urnas para llevarlas a la nave para su análisis.

Durante la investigación de las urnas, David descubre que contienen el material genético de miles de especies dentro de un líquido viscoso llamado "bioformador" que puede volver a escribir cualquier organismo vivo a nivel celular. Básicamente, la posesión de la sustancia confiere a su titular el poder de crear vida. Vickers interactúa con David y de manera aparentemente inocente infecta a David con el bioformador a través de un corte en su dedo.
Dentro de las profundidades del Templo, nos encontramos con varios Ingenieros vivos que descubren la transgresión de los seres humanos, y de forma remota reescriben el "bioformador" robado para convertirlo en un arma. Los Ingenieros capturan a Holloway y ejecutan una serie de terribles experimentos con él, inyectándole el "bioformador" y permitiéndole volver a la nave.

Posteriormente, la tripulación de la Prometheus comienza a ser víctima de la sustancia ahora convertida en arma, pues el "portador", Holloway, inyecta a Ravel, Zedmore, Francis, Siena, Lettup y Tembrook. Las víctimas comienzan a perder su humanidad y transformarse lentamente, experimentando visiones de pesadilla y alucinaciones y peregrinando a las profundidades del templo para recibir las instrucciones de la "Bio-Brain". Holloway, en particular, es resistente a la transformación, luchando contra la influencia alienígena con sus sentimientos por Shaw y sus responsabilidades como oficial de seguridad. Mientras tanto, David encuentra que el "Bioformador" le está transformando en un ser biológico ... haciéndole humano. La tripulación también se da cuenta que su viaje a través del agujero de gusano los ha remontado a cientos de millones de años atrás y que están varados realmente en la Tierra primordial, habiéndose movido a través del espacio y el tiempo.
Finalmente, tan pronto como la influencia alienígena y la acechante presencia constante de los Ingenieros se pone de manifiesto, la tripulación de la Prometheus se vuelven unos contra otros pues las víctimas humanas infectadas mutan por completo en "protoformas": monstruos feroces, esqueléticas monstruosidades alienígenas que proceden a atacar el equipo humano no infectado por los corredores de la Prometheus.

Mudow, Logan, Chance, Aldrich, Yuri, y al final Janek van siendo destruidos por la "protoformas". En una ceremonia extraña, erótica, las "protoformas" aparentemente se aparean con el "Bio-Brain" y entre ellos para crear miles de huevos, los primeros de una nueva generación de los monstruos. Meredith Vickers se revela como un "Constructor" durmiente de los Ingenieros, todavía activo en el futuro lejano y el presente de Shaw, debido a la capacidad de viaje temporal de los agujeros de gusano. Vickers fue cultivado en un laboratorio de los Ingenieros, pero se escapó, huyendo a la Tierra pero siempre queriendo encontrar a sus creadores y tomar su poder. Los Ingenieros activan la programación genética secundaria de Vickers y se transforma en un "protoforma ALPHA": "la bestia estelar".
Por último, los dos miembros restantes de la tripulación, Elizabeth Shaw y David, tratan de hacer frente a los Ingenieros en el Templo. Las entidades semejantes a Dios demuestran ser totalmente malvadas, y David se sacrifica disolviéndose en la sustancia bioformadora, semilla de la vida y receta genética básica para el hombre: David, el antes androide, resulta ser la base para toda la humanidad. Shaw es capturada por Holloway, pero este recupera lo suficiente su humanidad para activar remotamente una nave de los Ingenieros para que aquella escape, conteniendo a las protoformas e Ingenieros en la plataforma de carga. Mientras Shaw escapa, ella se encuentra en medio de la terraformación inicial de la Tierra por los Ingenieros, que habíamos presenciado en el montaje de apertura, siendo perseguida por la que había sido Meredith Vickers, ahora convertida en la gigantesca y horrible "bestia estelar".

Shaw hace despegar su nave de escape a través del agujero de gusano, mientras Holloway lucha contra la "bestia estelar" cayendo ambos en el agujero de gusano y desapareciendo. Un piloto de los Ingenieros despega del Templo en una nave que nos es muy familiar y sigue a Shaw, pero se pierde en el agujero de gusano. Shaw emerge por encima de la Tierra en su propia época, sin embargo, ella es tomada por loca y se le hace responsable de la pérdida de su expedición y se la confina en un hospital psiquiátrico por la Compañía. Se sugiere que hay al menos algunos que creen el relato de Shaw, pero deciden silenciarla como parte de un encubrimiento.
En la escena final, vemos el buque del ingeniero que estaba persiguiendo a Elizabeth Shaw surgiendo del agujero de gusano en el sistema de Zeta 2, aún en el pasado prehistórico, y estrellándose en un planetoide cercano, con el piloto Ingeniero sin poder hacer nada, perdido y los huevos en la bodega de carga del navío con algunas formas vivas moviéndose en su interior...


Spoiler como una catedral sobre Spacejokey..

No me queda clara una cosa, se supone que el ingeniero piloto, osea el Spacejokey ¿es supuestamente es el humanoide calvo ese que sale en la foto del trailer donde esta el asiento del Spacejokey en la derecha ?...tiene otra apariencia, que ocurre...¿ que al entrar por el agujero de gusano y retroceder a la prehistoria cambia o muta su cuerpo hasta quedar transformado en ese ser gigante?
 
Última edición:
Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

Desde luego las declaraciones de Charlize reafirman lo que se cuenta en el guión filtrado...Yo espero que sea real, ya que me ha gustado mucho, me ha parecido muy original y puede dar mucho juego...

Atormentado, respecto a tu duda sobre la bestia estelar, yo entiendo que claramente es...

el alien original, ya que comparte el adn de los huevos que quedan en la nave estrellada y ya sabemos todos lo que sale de ahí.
 
Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

Desde luego las declaraciones de Charlize reafirman lo que se cuenta en el guión filtrado...Yo espero que sea real, ya que me ha gustado mucho, me ha parecido muy original y puede dar mucho juego...

Atormentado, respecto a tu duda sobre la bestia estelar, yo entiendo que claramente es...

el alien original, ya que comparte el adn de los huevos que quedan en la nave estrellada y ya sabemos todos lo que sale de ahí.



Supuestamente seria la criatura original a lo que luego serian los Xenomorfos, pero que me dices del Spoiler que te puse arriba sobre el Spacejokey.. por que se supone que el ingeniero es el de la foto, osea que ese cambio a como lo vemos en Alien el octavo pasajero, a mi me hace pensar que sea por salir por el agujero de gusano en la prehistoria , al perderse su buque ahi...si no no entiendo, quiero decir la figura del Spacejokey que todos conocemos se supone que es debida una transfornacion en el tiempo? porque yo entiendo que en el film los spacejokeys son como el calvo ese alieniegena de la foto al lado del asiento, osea que su transformacion no la explican, dudo que ya sea asi de origen un ser de ese tamaño.. del mismo modo entiendo que los "atrapacaras" dentro de los guevos adoptan ese figura de calamar debido a la prehistoria y al entrar por el agujero de gusano dentro de la nave
 
Última edición:
Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

No se, respecto al argumento ese filtrado.
me ha parecido mucho lio con tanto viaje en el tiempo, en vez de ir con la prometheus podrian haber sacado el Delorean directamente, espero que no se vayan por los cerros de Uveda con tanta fisica cuantica, ademas no tiene sentido que el androide se convierta en la semilla de la humanidad y todo eso, ya que con el ejemplo que le estan dando los humanos, los Ingenieros pueden decidir no crearlos, con lo que se daria una buena paradoja, yo creo tb que no es que el spacejockey cambie ni nada, simplemente que cuando esta sentado en el cañon, esta con una especie de escafandra y otros complementos para el traje(todo ellos organicos, de ahi esa especie de trompa que no es sino un respiradero), y no nos olvidemos que la nave tiene activada una señal de advertencia, con lo que tampoco concuerda con el final, creo que los tiros van mas o menos por lo que se sabe con certeza, es decir, una expedicion humana al planeta de los creadores de la vida, pero hasta ahi .....
 
Última edición:
Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

No se, respecto al argumento ese filtrado.
me ha parecido mucho lio con tanto viaje en el tiempo, en vez de ir con la prometheus podrian haber sacado el Delorean directamente, espero que no se vayan por los cerros de Uveda con tanta fisica cuantica, ademas no tiene sentido que el androide se convierta en la semilla de la humanidad y todo eso, ya que con el ejemplo que le estan dando los humanos, los Ingenieros pueden decidir no crearlos, con lo que se daria una buena paradoja, yo creo tb que no es que el spacejockey cambie ni nada, simplemente que cuando esta sentado en el cañon, esta con una especie de escafandra y otros complementos para el traje(todo ellos organicos, de ahi esa especie de trompa que no es sino un respiradero), y no nos olvidemos que la nave tiene activada una señal de advertencia, con lo que tampoco concuerda con el final, creo que los tiros van mas o menos por lo que se sabe con certeza, es decir, una expedicion humana al planeta de los creadores de la vida, pero hasta ahi .....



El ingeniero que vemos en la captura del trailer que esta a la derecha del cañon, no lo veo proporcional una vez sentado en esa arma, al monstruo que se obserba fosilizado en alien el octavo pasajero, se le ve mucho mas enorme y mas adaptado al cañon, que si sientas a ese ingeniero...recordemos que es un esqueleto fosilizado, y el tamaño de las costillas y ese cuerpo no hace apariencia con ese ser de la foto del trailer, a ver el spacejokey esta claro que es ese ingeniero pero no me queda claro que no se produzca algo para que quede mucho mas dimensionado al octavo pasajero.
 
Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

El hilo del Spoiler.

Yo prefiero no saber na, que ya se demasiado de Batman.
 
Atrás
Arriba