Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si, es una auténtica mierda.
Una de mis cinco grandes del género, mi parte favorita de esa escena es:
-"Damn you! God Damn you all the hell!"
Jamás huyo cuando tengo el bate de béisbol en mis manos. Tú no te imaginas.Pero no huyas si el escáner detecta una forma de vida hostil.
Y no te duermas....
![]()
.. que es bien tarde.
Jamás huyo cuando tengo el bate de béisbol en mis manos. Tú no te imaginas.
En lo de conseguir hacer "tragar" al público escenas y comportamientos aparentemente inverosímiles, vamos, conseguir que el público siga con la incredulidad suspendida, es también algo a valorar en una película, y hay que lo consiguen en todo momento, y otras no.
A mí nunca me pareció lógico,más que nada por que Michael Douglas se tira del edificio en cualquier punto,¿cómo sabían exactamente de dónde se iba a tirar?,imposible.Entiendo tu postura, Roy. Siempre he defendido que una película puede ser de argumento real o fantástico, pero siempre ha de ser coherente, creíble. Por eso, para saber si juegas en mi liga, me gustaría que contestaras con un sí o con un no a la siguiente pregunta: ¿te parece lógico y coherente el desenlace de The Game?¿Eso es lógico? Porque si me dices que sí, lo del casco es para reírse. Creo que me entiendes.Me refiero no sólo a las intenciones cabronas del hermano, sino al cálculo balístico de la caída de un fardo de ochenta kilos desde esas alturas, para que, si el viento no afecta, caer en un espacio de cuatro por cuatro metros, sin tenerse en cuenta que el tipo se arroja desde donde le sale de las narices.
No son situaciones comparables en lo más mínimo,en el caso de Alien,Ash ya había roto la cuarentena al desobedecer el protocolo establecido y invocado por Ripley,es todo lo contrario de las tonterías de Prometheus,vemos que hay todo un procedimiento en el caso de encontrarse con organismos aliénigenas,y ya sabemos el por qué Ash no lo respeta,¿no?,luego de que el organismo extraño entró a la nave,ya da lo mismo,ya hay contaminación.Además de eso cuando Kane despierta,Ash que es el Oficial Científico,da el visto bueno diciendo que Kane está bien,los demás al no ser científicos o médicos no tienen por qué dudarlo.Se dice en la película que es un aire incluso más puro que el de la tierra y después el guionista vuelve a mencionar ese acto (posiblemente imprudente) cuando Shaw menciona que tal vez Holloway se infectó al quitarse el casco.
Ya queda a juicio de cada cual el que actuaron mal o bien, pero el comportamiento se justifica en base a un análisis del aire que parece decir que es puro.
Si nos ponemos así, podemos flipar pensando en como de tranquilos estaban todos los tripulantes de la Nostromo comiendo con un Kane tras tener un alien pegado a su cara. Todos confían sin saber si tiene una enfermedad o un virus. No hay ni cuarentena.
Y nadie se lleva las manos con escenas de este tipo ya que cosas así ocurren en mil películas.
Lo que pasa es que lisa y llanamente,Prometheus es un abuso de errores gruesos y despropósitos demasiado para una película de CF supuestamente "seria",2001 sí es un película de CF seria y rigurosa.¿Que esperabais ver una peli de ciencia ficción o un documental de National Geographic? En serio ya, me parece que os creasteis unas expectativas muy grandes, todas las pelis de este género se permiten licencias, esta no iba a ser menos. Si nos ponemos a analizar detenidamente cualquier film de ciencia ficción sacamos detalles, el problema es que con este título alguna gente está muy dolida y decepcionada y todo se magnifica, en parte porque está vinculada a un universo mitificado como es el de Alien, el listón estaba muy alto.
De todas formas suele pasar que las películas se convierten en objeto de culto con el paso de los años cuando todo reposa y el tiempo pone las cosas en su sitio.
Saludos!
A mí nunca me pareció lógico,más que nada por que Michael Douglas se tira del edificio en cualquier punto,¿cómo sabían exactamente de dónde se iba a tirar?,imposible.
Un abrazo.Alejandro.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.