Kof98
Miembro3.090 mensajesdesde 2008
3.120 agradecimientos
Soy de los que piensan de si algo es bueno, no lo toques, pero no solo lo tocan, sino que le cambian la esencia, por eso y porque ya es una historia vieja, yo realmente no esperaba nada, tampoco me afecta como para molestarme, porque ya lo había dicho anteriormente, y hay antecedentes de demencias seniles tipo Lucas, y no digo que Scott esté senil, pero sí que no es el mismo, por eso digo que no me esperaba nada, y menos aún nada jodidamente bueno, pero sí que me sorprende que sea jodidamente malo xD, igual no tan malo, pero tio, la firma Alien a mi parecer se le debe exigir más, es mi opinión, miedito con Blade Runner...
Yo no critico que te guste la peli ni a ti ni a nadie, lo que sí critico es que las críticas con fundamento, las valores como pataletas, y creo que no es el caso, en las que hemos hecho un análisis de por qué no nos gusta.
No creo que sea derribo, lo que si que veo es una defensa a ultranza de cualquier cosa que venga con la firma de este señor, haga lo que haga, y pienso que hacer esto en un flaco favor al cine venidero, porque el nivel de exigencia lo bajamos, y ellos lo saben, mayor rentabilidad a menor riesgo.
Por otra parte, sería muy aburrido si aqui estuvieramos de acuerdo en todo y chupandonos las p...s todo el día![]()
Yo soy de los que piensan que si tienes algo bueno y tan fantastico como el mundo creado en Alien, porque no ampliarlo?
Ah espera, que Scott intento ampliarlo en prometheus pero se le puso a parir por fallos argumentales, fallos de guion y porque no salia un Alien, un geologo y biologo gilipollas, etc etc etc, el cuento de nunca acabar.
Ostras, si Prometheus hubiera terminado con el Ingeniero impregnado por el Pulpo Paul cogiendo otra nave y estampandose en el LV426, hubieramos flipado todos y Scott seria un puto heroe!!!!!
Comentar como haceis que el Sr Scott esta senil o no, a ver, un poco de respeto para esa persona, que intenta explicarnos una historia como Prometheus y se le pone a parir, cambia la historia por las criticas de los FANS y hace Alien Covenant y se le pone a parir otra vez.
Yo no lo entiendo, ya lo dije en un post, vayan a la FOX con 200 millones de dolares y hagan la pelicula que a ustedes les plazca, luego les pondremos a parir si la han hecho mal o bien.
Sply, Alien el 8º Pasajero no volvera, ni Terminator 1, Ni Hidden ni muchas peliculazas de la epoca de las 80, joder a mi me gustaria ver un remake de los Criters, eran geniales esos bichos.
Sobre Alien Covenant, este no es el hilo para comentar, solo dire que a mi me ha encantado, que aun falta mucha informacion para completar la historia y todo quedara atado y bien explicado, con coherencia y respeto a la saga original.
Saludos