Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Para los actores del clip de abajo, 100% verídico y creado por la división de Marketing de MS, que promocionan hacer parties para presentar Windows 7, sólo se me ocurre el adjetivo inglés creepy.
Un Zombie irradia más vitalidad y parece más natural. Una muñeca inflable es más convincente. Un espantapájaros parece menos falso.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.