Proyecto de mueble HI-FI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 1nV1cTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1

1nV1cTo

Invitado
Buenas para empezar soy bastante novato en este mundillo, por eso me gustaría presentaros mi proyecto y oir vuestros consejos. Es para una sala no dedicada

Equipo: Columnas Infinity c336
Central Infinity Primus c25
Subwoofer JBL ES250PW

Me gustaría hacer un mueble en el que quede todo totalmente integrado . Los motivos son me gusta estética minimalista, conseguiría salvar una columna del salón bastante antiestética y conseguiría que la pantalla del proyector bajase más incluso que con el extradrop mas grande que he encontrado

Las puertas donde van altavoces o aparatos tendrían solo el marco de madera y estarían forradas de tela acústica ¿¿algún consejo para esta tela??

Principal preocupación por el subwoofer al encajarlo , ¿me gustaria saber si metiendolo dentro del mueble y con espacio suficiente por detras y apoyandolo en el suelo para que no vibre todo el mueble seria viable?

9GJFhq.png


vQENyq.png



Por ultimo aunque en el dibujo no esta bien hecho los muebles de arriba tendrían mas profundidad que los de abajo , llevarían en su interior la pantalla del proyector, de manera que quedaría integrada y al desplegarla bajaría por delante del mueble quedando todo tapado .

X1ecOi.png


https://www.youtube.com/watch?v=viPrHDlbIvU

El mueble sería negro mate y la tela acústica , negra también .

Saludos y gracias
 
Los altavoces necesitan espacio para "respirar", sobre todo el sub y las columnas, pero si quieres seguir con tu idea, por lo menos no meter el sub en el mueble, y si tienes la posibilidad cambiar las columnas por unos monitores.
 
Entiendo algo de eso me imaginaba , el equipo de sonido ya lo tengo , las columnas son Infinity c336 , central Infinity Primus c25 y el subwoofer es un JBL ES250PW, al hacerlo a medida el mueble podría dar algo mas de fondo para que pueda "respirar" , y como pensaba lo más critico que es el subwoofer si con más profundidad y apoyado en el suelo veo que no es suficiente podría volver a colocarlo en frente del mueble que es donde está ahora . Gracias
 
Atrás
Arriba