Proyector | Infocus 4805

  • Iniciador del tema Iniciador del tema davimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Infocus 4805

Que post tan insinstructivo...
Mi hermano antes había tenido un lcd panasonic de 400:1 con una entrada de VGA de ordenador asi que este, nos parece la leche. En resolución, acostumbrado al otra, también nos hemos quedado maravillados. El MT-200 no tuvimos oportunidad de verlo
:apaleao gran, gran cagada.
...apagarlo con el botón del aparato
:apaleao


Ya que estamos de cachondeo... una vez leí que para apagar el 4805, lo mejor era dejarlo caer desde pongamos desde un metro a dos de altura. Es que si lo haces desde menos el aparato queda vivo.... hasta la siguiente proyección. Por cierto... todo este proceso con el aparato encendido.... si no no se apaga...
 
Re: Infocus 4805

Si se apagas el proyector a lo bestia desenchufandalo no me extraña pero nada que las lamparas os duren solo 150 h. De pena. :(
 
Re: Infocus 4805

Vamos a ver, lo por lo que yo he entendido de lo que he estado leyendo en las discusiones de los foros el apagado con el mando pone en marcha el ventilador para un enfriamiento rapido de la lámpara y es necesario si vas a volver a encender el proyector en un breve espacio de tiempo. Lo que no entiendo es porque estais tan seguros que es mejor para la vida de la lámpara que dejar que su temperatura vaya bajando por si misma, cortar la corriente a la lámpara la cortas de todas maneras, no?

Saludos
 
Re: Infocus 4805

vdk y comun1, parece que no habéis leído el post.

El propio fabricante recomienda (sic) apagarlo con el botón ¿?. Hay un correo pendiente, así que esperemos. Parece que el ventilador en determinados modelos no se apaga al darle al interruptor, o sea que la cosa no es descabellada totalmente.

Unos quotes:

(Fabricante)
Efectivamente para apagar el proyector puede hacerlo con la tecla on/off (0/1) del aparato, el ventilador deberia disminuir progresivamente su velocidad y ruido y la lampra enfriarse.

Otra posibilidad es apagar el proyector con el mando a distancia tal como lo ha leido en el manual de instrucciones. De las dos maneras el proyector se apaga del todo. Generlamente al cabo de unos 20 minutos la lampra deberia estar enfriada y el sistema de ventilacion parado.

A mi también me parecía raro pero en las mismas instrucciones del x1 pone como primera opcion de apagado el interruptor, y despues te hablan del apagado a través del mando para iniciar el proceso de ventilación, según he leido como ya he dicho la mayoría de los usuarios en un foro de infocus x1 americano se decantan por experiencia por la primera opción.

Lo que estamos diciendo es lo extraño que el propio fabricante y otros usuarios lo tengan como "normal".
 
Re: Infocus 4805

a wrc, joder ahora me has hecho la pixa un lio, no entiendo nada.
Lo mejor para un proyector es que cuando apagues la lampara el ventilador funcione un rato hasta que el temporizador lo apague solo, no hay mas. :atraco
 
Re: Infocus 4805

exacto wrc.

Lo mejor para un proyector es que cuando apagues la lampara el ventilador funcione un rato hasta que el temporizador lo apague solo, no hay mas

Ya tio, pero la única manera de apagarlo asi es con el maldito mando. Imaginate que te quedas sin mando (sin pilas o se te rompe): LA HAS CAGADO Y NO PUEDES UTILIZARLO hasta que consigas otro.

Ademas tiene mas inri, como dice wrc que el fabricante, no solo en el manual, sino por mail, nos recomiende apagarlo con el boton 0 / 1 que, repito es del mismo tipo y función que el del ordenador para entendernos.

¿Alguien de aqui apaga el ordendor de la fuente de alimentación? Pues eso.

Para colmo no me responden el mail, esta tarde mando otro y a EEUU otro también.
 
Re: Infocus 4805

comun1 dijo:
Lo mejor para un proyector es que cuando apagues la lampara el ventilador funcione un rato hasta que el temporizador lo apague solo, no hay mas. :atraco

Sí, pero lo que se está debatiendo no es si es mejor o peor lo que nosostros decimos, sino lo que el fabricante pone en el manual y recomienda tras una consulta de un forero.

Yo, porque me parece mejor, lo apago con el mando y lo dejo unos 15 minutos. Después le doy al SAI y listo.

Pero es una opinión, y es lo que dice Toshiba en el manual. Pero Infocus no. Ese es el tema. El resto son opiniones, respetables, pero opiniones. No creo que por hacer caso a un manual haya que andar con ironías bestias.
 
Re: Infocus 4805

Pudiera ser que la lámpara del infocus soportara mejor un enfriamiento pausado que uno forzado. :? Vamos, todo dependerá de como la han fabricado. Existen halogenos que se apagan on-off y tan contentos. Para este modelo de lámpara , por lo que dice el fabricante, no parece que esté claro si lo mejor es un enfriamiento rápido o pausado.
Si finalmente la lámpara es como las de todos los proyectores un 0 para infocus por no saber hacer un manual de instrucciones. :apaleao
Si finalmente la lámpara agradece mas un enfriamiento no forzado también un 0 para infocus por la contradictora explicación , en el manual , y a los usuarios que formulan la consulta. :atraco
Saludos
 
Re: Infocus 4805

Apreciado Cliente,



Le envio adjunto un formulario para la reparacion/verificacion del proyector.



Rogamos lo rellene y nos lo envie de nuevo. Una vez recibido, le enviamos un numero RMA, y 24 horas despues de haber recibido este numero, UPS ira a buscar el proyector.



Atentamente,



Valerie Rizza-Samso

Operations & Service
Technical Support Representative
www.InFocus.com
Phone +31 (0)20 579 2820
Fax +31 (0)20 579 2151
E-Mail emea.support@infocus.com

Me lo expliquen :!

No se a que juego estan jugando. Me mandan el formulario en Word.

A) No me entienden
B) Esta realmente mal mi proyector (eso me extrañaria dado que no soy el único que tiene este modelo y le pasa).

Les he vuelto a enviar un mail exponiendoles mas claramente el problema pero esto esta empezando a cansarme
 
Re: Infocus 4805

Mi correo:
A ver, el problema no es que funcione mal. Si funciona muy bien, gracias. El problema es que al apagar del 0 / 1 se apaga de golpe sin hacer el enfriamiento para apagarlo, se apaga como si le quitases el enchufe. Solo quiero saber si hay una manera alternativa a apagar progresivamente el proyector sin el mando.


su respuesta definitiva:

Apreciado Cliente,



De la forma que usted apaga el proyector es correcta, y la unica alternative es con el mando. No hay otra manera de apagar el proyector.

En fin, que tendré que comprarme otro por si este se rompe :>:
 
Re: Infocus 4805

Joder ¿y no le preguntaste cuál es la manera recomendada? Porque sí, será la manera de apagarlo, pero la recomendada........

¿Puedes poner el archivo de word en http://www.mytempdir.com/ para que nos lo bajemos? (a ver qué es :P
 
Re: Infocus 4805

sr1.mytempdir.com/95716

Si os piden password es davimo que se me ha ido la chola :(

PD: si no probamos el mt-200 fué porque estuve buscandolo (en el foro y fuera de él) y no lo encontre ni en Valencia ni en Barcelona que eran las ciudades a las que podiamos acceder.

No obstante ya te digo que estoy muy muy contento con este Proyector y la verdad es que mejorar lo que tengo (espero que la pantalla Enigmax l :amor mejore el ule que tengo ahora que ya se ve muy muy bien) lo veo muy muy dificil. Estoy muy contento con él
 
Atrás
Arriba