¿ Esto se puede hacer con el chromapure Standar ?
Si quieres hacerlo y el ChromaPure Estándar no te deja, puedes hacerlo con el HCFR, al menos a partir de la versión 3.0.4.
Saludos.
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¿ Esto se puede hacer con el chromapure Standar ?
Y tiempo para hacer fotos, verdad?
Me vuelvo a ofrecer voluntario para tomar estas medidas a algún Infocus en Valencia. El que quiera que me lo comente por mp.
Saludos
Habrá que dar explicaciones hasta del tiempo que tardan en derretirse los cubitos de hielo en el whisky, al ver una peli con el IN.....Pues te equivocas las fotos que yo hago no llevan mas de 10 segundos por toma,ya que no intento asemejarla a las capturas informaticas salvo raras ocasiones,y como según alguien dice tampoco nos podemos fijar de las capturas informáticas tal cual salgan y ya esta,ya sabemos toso que las fotos solo sirven para adornar los hilos,nada mas
Que rapidez, aunque después también haya que volcarlas al PC y subirlas a un servidor, y por lo menos en mi caso no suben en 10 segundos cada foto
Habrá que dar explicaciones hasta del tiempo que tardan en derretirse los cubitos de hielo en el whisky, al ver una peli con el IN.....![]()
Ya te digo o las birras y el picoteo que se toma uno cuando se arranca el proye ,ja,ja,ja
¿ Esto se puede hacer con el chromapure Standar ?
Pompy, creo que no, pero lo tendría que mirar. LeFric seguro que sí porque tiene la versión profesional, pero en tu caso lo voy a mirar
Pompy, sí que se puede con standar. Puedes medir las saturaciónes intermedias y también tienes el 24 color check point con la versión standar, y es algo que hacerlo sólo lleva unos minutos de nada porque no hay que calibrar, sólo medir.
Saludos
Ya yendo al proyector temblando, ja ja ja. Gracias![]()
Gracias a la gente que va a hacer cosas para ver a donde llega este proyector y sus variantes superiores in82 y no gracias a los hooligans graciosetes.
Gracias a la gente que va a hacer cosas para ver a donde llega este proyector y sus variantes superiores in82 y no gracias a los hooligans graciosetes.
Supongo que lo dices por los vídeos de "Money, Money" o de "El día de la marmota"... O por los chistes sobre los mercaderes de MAdrid, o el de las fotos más falsas que judas... en efecto, por este hilo se han citado muchos "graciosetes".
Saludos.
Y tiempo para hacer fotos, verdad?
Me vuelvo a ofrecer voluntario para tomar estas medidas a algún Infocus en Valencia. El que quiera que me lo comente por mp.
Saludos
Creer es un acto de fe que no demuestra nada ni aclara nada. Chimpin creo que se refería a los que están dispuestos a aportar con su tiempo y dedicación datos objetivos que muestren las virtudes y defectos de estos proyectores
Saludos
De donde eres Pelayo??Sé que no es el momento más adecuado, pero la verdad es que me gustaría mucho probar una unidad de estas, pues esto del cacharreo de proyectores me va mucho. Sé que es casi imposible y máxime viviendo lejos de sus propietarios, pero si algún alma caritativa pudiera prestarme un IN por unos días, se lo agradecería muy mucho.
Por supuesto que yo correría con todos los gastos ocasionados, y si además tuviera que tener un detalle con su propietario, lo tendría.
Me da mucho apuro, pero por intentarlo que no quede...
Saludos.
La principal diferencia está en que el X10 e IN80 montan el Darkchip 1, que es tecnología del 2002 ó 2003, por eso el precio de salida en 2008 de estos dos infocus era má económico que el del resto, porque en 2008 el Darkchip 1 ya estaba un poco desfasado, y por eso las diferencias de contraste, etc.
Ok, muchas gracias. Entonces cuál es la diferencia entre el X10 y el IN80? Cuál es mejor de los dos?
Algo he leido yo en algun sitio,que el X10 esta catalogado por Infocus casi como el modelo de inicio,(datos incluso) y los modelos IN como HOME CINEMA. Haber si algun compañero que bucee bien por la red nos saca de dudas y ponemos A CADA MODELO EN SU SITIO.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.