Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me podéis decir el paso de rosca para colocar filtros que lleva el infocus? Después de haber llegado la lente Sony he comprado un adaptador 72-58 mm para colocarla en el proye, pero la rosca macho de 72 mm es pequeña.
Una pasada como va de luz ese 82 tuyo y lo que es también un gustazo es ver como Márquez unta a Lorenzoy como Rossi sigue siendo un monstruo.
Un escándalo de máquina, y más ahora que sabemos gracias al lumbreras del innombrable que dispone de iris dinámicoTira de pm,en esta ultimas imagenes esta calibrado en baja a 12ftl pero llevandolo a tope en alta,iris abierto a saco y el brillant color se va a unos 25ftl,No te digo naaaaa.
Un escándalo de máquina, y más ahora que sabemos gracias al lumbreras del innombrable que dispone de iris dinámico
Saludos.

Yo a lo mío, como nadie me supo decir los mm del diámetro de la rosca, me aventuré a comprar un adaptador de 77 mm, y he dado en el clavo. Como no tenía mucho tiempo hoy por la mañana, he hecho una serie de pruebas, podríamos decir que para salir del paso, (las fotos también son para salir del paso), y he quedado convencido, no al 100 %, pero lo suficiente.
La lente colocada:
[/URL][/IMG]![]()
Una imagen ampliada por la lente, de 1.80 a casi 2.40. Hay viñeteo, poco pero hay, en una esquina superior, y la pantalla hace cierto efecto barrilete, que para mí no es molesto. Nitidez, pierde un poquito. Me da la impresión que el diámetro de la lente para este proyector es un poco pequeña, y habría que probar con la lente de Sony HG0872. Si lo hubiera sabido antes, es la que hubiera comprado.
PDT: La imagen está proyectada sobre una pared blanca, ni fórmula ni nada.
Una pasada como va de luz ese 82 tuyo y lo que es también un gustazo es ver como Márquez unta a Lorenzoy como Rossi sigue siendo un monstruo.
Joserrax si que tira luz un DLP de estos,claro esta no es un bazoka de luz como los nuevos DLP que publicitan los PALMEROS..........(ELLOS SABEN QUIENES SON).
PD, para ellos (esos,esos) SE QUE LEEIS a diario. SI alguno TIENE!!!!! (LO QUE HAY QUE TENER) que se ponga en contacto conmigo que le voy a dar las gracias PERSONALMENTE por meterme en sus tertulias de SALSA ROSA.
A la moderacion y al resto de foreros ,disculpas
Nada, ni caso a las marujas... Sigamos disfrutando charlando de proyesJoserrax si que tira luz un DLP de estos,claro esta no es un bazoka de luz como los nuevos DLP que publicitan los PALMEROS..........(ELLOS SABEN QUIENES SON).
PD, para ellos (esos,esos) SE QUE LEEIS a diario. SI alguno TIENE!!!!! (LO QUE HAY QUE TENER) que se ponga en contacto conmigo que le voy a dar las gracias PERSONALMENTE por meterme en sus tertulias de SALSA ROSA.
A la moderacion y al resto de foreros ,disculpas
Nada, ni caso a las marujas... Sigamos disfrutando charlando de proyes
Saludos.
Para bien o para mal tenemos nuestros propios groupiesLes podria llamar en su foro lo que pienso de todos ellos, pero me banearian al momento y se darian el gustazo,en el fondo hasta me hacen sonreir de vez en cuando
Pd les voy a poner una ristra de fotos a persiana alzada dedicada a ellos para que disfruten. (eso si con un benq 1070) ja,ja,ja,ja,ja
Para bien o para mal tenemos nuestros propios groupies
Volviendo al tema, una pena lo que comenta Adslon de la lente... Tuareg del foro hermano vendía un JVC tuneado con un paso de rosca y una lente similar a esta y por lo que comentaba parece que funcionaba a la perfección, se le podría preguntar al respecto.
Saludos.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.