Proyector | Optoma PICO

audiozona

Miembro
379 mensajesdesde 2008
54 agradecimientos
Buenas noches
hemos recibido el nuevo modelo de PICO de OPTOMA ,es muy diferente al modelo que hemos vendido antes YA SE PUEDE ENCHUFAR AL ORDENADOR y ademas la memoria interna es alucinante para una presentacion en power point por ejemplo,ademas de poder llevar en el bolsillo para cualquier menester que se nos ocurra.
En definitiva este si que si
SALUDOS CORDIALES
FRANCIS
---------------------------------------------------------------------------------------------------
www.audiozona.com
--------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Respuesta: Nuevo pico de optoma un capricho util

Ya puestos, podrias comentar alguna cosa más, poner alguna imagen , comentar el pvp......etc.
Un saludo.
 
Respuesta: Nuevo pico de optoma un capricho util

Ya puestos, podrias comentar alguna cosa más, poner alguna imagen , comentar el pvp......etc.
Un saludo.


eso eso,... pon enlaces, fotos y demas para saber de que hables, jeje
 
Re: Respuesta: Nuevo pico de optoma un capricho util

eso eso,... pon enlaces, fotos y demas para saber de que hables, jeje

Buenas, en mi empresa lo usan algunos comerciales para presentaciones (el nuevo Pico) lleva memoria interna para almacenar datos, en menu puedes seleccionar reproducir videos, peliculas y fotos, para el tema de presentaciones el antiguo era un poco rollo, porque te obligaba a llevar un portatil con salida de rca para enchufacionar el pico y mostrar la presentacion en pp, pero ahora con el nuevo es una maravilla ya que es autonomo.


Videos chulos del aparato:


[ame]http://www.youtube.com/watch?v=RA4pgbtA7Wk&feature=player_embedded[/ame]


[ame]http://www.youtube.com/watch?v=TeG7AUFcm5c[/ame]


[ame]http://www.youtube.com/watch?v=8hqrr6FBENo&feature=related[/ame]


La putadilla esqeu cpmpramos unos cuantos del viejo y ahora en la tienda oficial Optoma España tiendaoptoma.es lo bajaron a 299€ ¿alguien ha probado el de 3m?


Sauds
 
Respuesta: Proyector | Optoma PICO

El tercer video no alcanzo a ver el proyector... Alguien lo ve?

Es que yo no veo más alla de la chinita con el traje rojo.
 
Respuesta: Proyector | Optoma PICO

...proyector? que proyector??? jajaja... vaya con la chinita...Por cierto, este tipo de proyectores están avanzando una barbaridad....acabaré poniendo uno en la habitación a este paso...Saludos
 
Re: Respuesta: Proyector | Optoma PICO

...proyector? que proyector??? jajaja... vaya con la chinita...Por cierto, este tipo de proyectores están avanzando una barbaridad....acabaré poniendo uno en la habitación a este paso...Saludos

jejeje si lo quitas de inmediato.... no vas a ver nada se ve en la pared proyectando


Saludos
 
Buenas. Yo ahora no lo voy a comprar porque no lo necesito, pero en un futuro muy lejano no lo descarto en absoluto.

En el salon donde tengo actualmente el optoma 700 no tengo televisor, asi que vemos la tv con el proyector, con lo cual las horas suben a pasos agigantados....algo asi como 1000 horas en 1 año.

Lo bueno del optoma 700 es que la lampara cuesta poco y cuando se funda pues se compra otra, aunque espero que al menos dure las 2500-3000 horas...se supone que en modo eco y tratandola bien deberia durar 4000...

Pero en el momento que me compre un proyector "mejor" o que la lampara dure menos o cuesta mas...me compro automaticamente uno de estos PICO.

Tengo una distancia de mas de 4,50m y por lo visto un Pico de estos saca como maximo 60 pulgadas por 300 euros, cuanto me costaria una tv de 60"?

De todas formas lo suyo seria que estos proyectores de leds avanzaran y que al mismo tiempo vayan bajando de precio. A mi personalmente no me importaria cambiar mi optoma 700 por uno de tecnologia led que se viera exactamente igual pero que no hubiera que "contar" con el desgaste de la lampara.
 
Respuesta: Proyector | Optoma PICO

Piensa que la luminosidad del PICO es muy baja y a esa distancia, cualquier luz ambiental le afectará muchísimo, no olvidemos que este proyector es para lo que er.... Por 300 euros no tienes un TV de 60" pero por 800 euros tienes un Plasma de 50" (Samsung PS50B550) que se ve infinitamente mejor que ese proyector...Un saludo
 
Respuesta: Proyector | Optoma PICO

Hola , que pensais de usar este proyector solo para ver la tv ?
ya que quiero poner una pantalla fija d proyeccion y usuaria el epson para cine ( que es casi lo unico que veo ) y este para ver la tv atraves del HTPC.

thx
 
Respuesta: Proyector | Optoma PICO

Pues que es algo así como una mierda pinchada en un palo, pero sin el "algo así como".
Estas Navidades compré un Optoma Pico, la primera versión, la que no lleva memoria interna y proyecté consiguiendo 60-65" a una distancia de unos 2,5 metros.
Para ver algo tenía que estar todo completamente oscuro (persianas bajadas hasta abajo) y aún así se veía con una luminosidad bastante deficiente. Los blancos son grises y la definición es equivalente a ver una peli en divx de 300 megas a lo grande.

Vamos, que si los proyectores que tenemos todos ahora son FullHD a este hay que llamarlo Screener (¿recordáis las pelis screener que se descargaban antaño, grabadas del cine y que se veían como el pedo?).

Resumiendo, no se lo recomiendo a nadie para nada en concreto. De verdad, no le veo utilidad alguna. A la semana lo vendí.
 
Re: Respuesta: Proyector | Optoma PICO

Piensa que la luminosidad del PICO es muy baja y a esa distancia, cualquier luz ambiental le afectará muchísimo, no olvidemos que este proyector es para lo que er.... Por 300 euros no tienes un TV de 60" pero por 800 euros tienes un Plasma de 50" (Samsung PS50B550) que se ve infinitamente mejor que ese proyector...Un saludo

Menudo salto:cuniao, de 300 a 800 y encima 10 pulgadas menos.

De todas repito lo que antes dije. Este tipo de proyector me lo planteo en un futuro lejano, con lo cual la tecnologia ya sera algo mejor.

De momento con mi optoma 700 y sus lamparas "economicas" voy sobrao.

El tema es que la tecnologia avance, poco a poco y que para la siguiente generacion de proyectores tengamos la oportunidad de comprarlos sin miedo al cambio de lampara.

Yo tampoco soy muy exquisito con la calidad de imagen, al menos no al nivel que hay por el foro. Con decir que un proyector de 600 euros como es el optoma 700 me tiene mas que satisfecho...
 
Buenas noches
no nos equivoquemos , nadie se le ocurre comprar este proyector como maquina de Home Cinema,y si te lo han vendido como tal es una tomadura de pelo,pero si como aparato superportatil que te permite tener en su interior una presentacion power point para presentarla en cualquier sitio,que te permite llevatelo un fin de semana en el bolsillo para jugar a no se que cosa y hacer no se cuantas miles de cosas mas de la forma mas sencilla y portatil,NO NO ES UN DILA,NI TAMPOCO UN DLP DE ALTA GAMA,ni creo que nadie en su sano juicio lo quiera comparar , es simplemente otra opcion por menos de 300 € CHAPEAU
SALUDOS CORDIALES
FRANCIS
www.audiozona.com
 
Atrás
Arriba