yo digo la de abajo, por donde se carga la vita, es un conector con muchas conexiones y en alguna feria se ha visto la vita con un cable largo conectada ahí y a un lcd para mostrar el juego.Se ha dicho que son vitas de desarrollo, pero el hardware será el mismo digo yo, no sé.
a ver si encuentro un video............
esto no es exactamente con un cable del tiron al tv, va con un programa y un mac mini con windows 7 corriendo la aplicación vita viewer
mirad aquí el soul sacrifice delta en un tv de 32" creo
esto es con el psvita tv y jugando en red con otras 3 psvita, la tia es la que lleva el mando en blanco, cuando se gira para coger una hoja en la que ve como estan mapeados los botones se le ve el mando blanco en la otra mano.
y la verdad es que parece que se ve muy muy bien.
este lo ha hecho con una modificación interna, y aunque soy tecnico electronico, no la abro ni harto vino......pero le ha quedado bien y funciona
la empresa japonesa que vende el "arreglo"
http://www.3dsvideocapture.com/product/32
demasiadas cosas, a parte te dan una url donde descargarte la aplicacion para el ordenador, osea, que no es directamente al televisor, sino a un ordenador ya que se conecta de miniusb a usb del ordenador con el programa ese que decodificará la señal del miniusb que se le ha puesto nuevo a la vita, demasiadas cosas.