F
Fox Ender
Invitado
Nuevas imagenes
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
bueno, otra nueva incorporación a un precio módico. Ya dejaré impresiones cuando me llegue y lo pruebe![]()
![]()
![]()
![]()
Te estas hinchando a pillar juegos memento, a mi este juego me gusto bastante aunque aqui en el foro no a sido muy popular que digamos.
Ya diras que te parece.
Un saludo![]()
pués aunque no soy de shooters, este me ha llamado la atención primero pq vale 13eur., of course, y dura poco (10hrs., en mi caso 20 porque me pierdo en los pasillos) y puede ser buena continuación del Gears2 (que estoy jugando en coop con mi hno.), ya que la mecánica de cubrirse utilizando el terreno es la misma.
Valiente puta mierda.
no conocía tu lado tan radical :-? ...
cantaña yo lo he pillado a 5.90, en the hut
le has sumado los gastos de envio?
no conocía tu lado tan radical :-? ...
PEN en Meristation dijo:Buenas,
Hoy he ido a por mi copia de Dark Sector; título en el que tenía puestas bastantes esperanzas, y me ha apetecido compartir mis impresiones; por si le interesan a alguien.
Me gustaría leer también las de aquellos que lo hayan probado.
He podido jugar sólo algunas fases, y no quiero precipitarme; pero huele a castaña de proporciones bíblicas.
Cuando lo empecéis os parecerá que sois Markus o Nathan Drake... pero esa sensación os durará exactamente 5 segundos.
Vereis a un puto panoli (y es que la voz se acerca más a calimero que a un sanguinario mercenario), pues eso, un puto panoli decía, que se dedicará a patinar, sí patinar; porque no me jodas que eso es andar; por escenarios pasilleros mientras intenta conseguir que alguno de los absurdos enclenques mancos, ciegos y sordos que tiene por enemigos le acierte un puto tiro.
Mientras dura el periplo, acaso queramos escondernos tras un muro; pero no espereis una forma intuitiva de adoptar dicha mecánica; tras copiar descarádamente el sistema de Gears of War; los inútiles de los desarrolladores han decidido desmarcarse cambiando el botón con el que salimos de cobertura...lo que ocasiona unas idas de pinza brutales en mitad del fregao, y que no sepamos muy bien donde estamos, ni como ni por qué, ni mucho menos acertar a movernos con cierto criterio.
Menos mal que ni así los desgraciados de los enemigos son capaces de darnos... jodidos inútiles...
Y por si eso fuera poco, lo que mejor impresión da en un primer momento, los gráficos, acaban convirtiéndose en la misma mierda de pasillos una y otra vez.
Así que si mis primeras impresiones de este título se pueden resumir como:
1) Enemigos más tontos que un zapato
2) Animaciones ortopédicas como he visto pocas
3) Armas aburridas
4) Doblaje patético (el prota es un puto panoli)
5) Expresión facial inexistente
6) Historia mal contada
Sólo se salvan un poco los gráficos, que parecen buenos en ciertos parámetros.
Pero bueno, me lo voy a pasar; por que no he visto casi ningún poder del boomerang-serrucho-aspa y he leído que están chulos; aunque ciertamente no os recomiendo pagar por él, y eso suponiendo que como a mi os encante el género de acción.
Tal vez a medida que avance cambie de opinión; pero no tiene mucha pinta.
¿Y vosotros como lo veis?
No hombre, si este juego me marcó tanto que hasta le dediqué un thread a modo de tributo en Meristation:
En este título he vivido alguna de las situaciones más ridículas de mis 20 años como jugador.
Lo mejor es cuando los enemigos se ponen a dar vueltas a tu alrededor sin mirarte, ni apuntarte, ni disparte.
Una maniobra de distracción en toda regla.
Un saludo
;D
Aún así una puta mierda y eso que no me gustó la demo para mi es algo peor.
Vereis a un puto panoli (y es que la voz se acerca más a calimero que a un sanguinario mercenario), pues eso, un puto panoli decía, que se dedicará a patinar, sí patinar; porque no me jodas que eso es andar; por escenarios pasilleros mientras intenta conseguir que alguno de los absurdos enclenques mancos, ciegos y sordos que tiene por enemigos le acierte un puto tiro.
bueno, bueno, bueno y bueno, ya estoy en el FINAL BOSS, tras una hora no he conseguido matarlo, aunque ya estoy viendo cerca el fin, a ver si esta noche lo entierro forever
El final boss es muy sencillo.
Pon el glaive en primera persona para dirigirlo mejor hacia los tentaculos y antes de matarlo dejate el cargador entero para machacar al tio
Ya comentaras que te a parecido el juego.
Un saludo![]()
Terminado.
La tercera ronda es la última. Tres tentáculos centrales y dos laterales. Se deben matar igual. Aparecen ramificaciones de los tentáculos bajo el suelo.. mejor no parar de moverse mientras se dispara y se acuchilla a los tentáculos. Al final, igual que antes tras acabar con todos los tentáculos.
Saludos
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.