Pure Sound vs. Infinity

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Imperatore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Imperatore

Invitado
Hola a todos, a ver si me podríais echar una mano con la elección de altavoces. Llevo un tiempo ya leyendo y mirando altavoces y sigo sin decidirme. Los altavoces serían principlamente para cine y videojuegos, la música quedaría en un segundo plano. Tengo un máximo de 600 euros de presupuesto.

Me han recomendado los Supernova 8 de Pure Sound. Me han dicho que no hace falta subwoofer porque tienen buenos graves y en caso de que me parezca poco, lo pondría mas adelante.

Por otro lado tengo la opción de poner 4 columnas Infinity Primus 250, más 1 central Infinity Beta y un subwoofer Infinity Primus.

¿Que tal es la marca Pure Sound? Es que no la he oido nunca y tengo dudas sobre la calidad de sonido que tenga. ¿Que conjunto de los dos elegiríais?

Si os sirve de algo, el receptor es el Onkyo TX-SR 606.

Espero vuestras opiniones. Gracias ;)
 
hola
a pure sound la ponen muy bien en el foro y esta muy bien de precio sobre tod a las ps204

yo tengo la series primus de infinity y a mi me gusta su sonido, pero si en lugar de poner 4 primus 250 podrias poner 2-360 y 2-250 ganarias medios
se que hay gente a la que no le gusta nada Infinity por el sonido y la ecualizacion de las cajas pero en ese rango de precios creo que estan bien
yo tuve la oportunidad de poner en el MM las primus y las beta y la verdad es que me decante por las primus , a las beta las vi muy planas , en cambio las primus me resultaron mas calidad
de todas formas cuando las tuve en casa las primus , al principio no me gustaba nada su sonido , hasta que se fueron soltando

pero supongo, visto a quien se han enfrendado en las comparativas de los foreros, las pure sound a las infinity las barren

un saludo
 
Yo creo que las 204 y también las supernova 8, así como las Romba, a las Infinity las barren y que las Beta son más bien de nivel parecido, pero con un sonido más metálico que no va muy bien con música clásica. En cambio las 204 con clásica son muy dulces y dan un sonido de cuerdas muy creible y cálido. Las Infinity me parecen un poco frías en comparación.

Diría que con rock pueden destacar las Beta, pero también las supernova destacan en el apartado rokero. Las Primus las compararía con las XTI 100.

El precio de las Supernova, por otra parte las hace más competitivas y te aseguras dos torres frontales potentes y un central que también tira mucho. A mi las voces del central Beta no me parece especialmente destacable. Las voces del central de las 204 son más creibles.
También hay que destacar respecto a las Primus y Beta, que las 204 tienen una escena sonora que las Infinity ni la sueñan.

Las Supernova tienen muy buen grave, por lo que cuentan en Pure Sound, incluso mejor que las 204, esto es, que es un grave mayor, baja más y es muy preciso. Son cajas con mayor pegada o punch que las 204, por lo tanto, para los que buscan destacar en cine o música donde la contundencia es importante las Supernova 8 son una alternativa de lujo para el precio que tienen.
 
Atrás
Arriba