Que ampli para infinity Beta?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Davidin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Davidin

Invitado
Hola,

me he montado en mi salón de unos 20m2 un Home Cinema con los siguientes altavoces:

Delanteros: Infinity Beta 40
Central: Infinity Beta C-250
Sub: Infinity Beta Sw-10
Traseros: Infinity Beta 10

Ahora estoy buescando el ampli con el que moverlos, he probado un HK-135 y creo que se queda un poco corto. Ahora tengo un NAD T763, pero aún estoiy a tiempo de cambiarlo (aunque creo que este les va de coña).

¿Qué ampli me recomendais?

Salu2 (http://www.davidin.com).
 
Yo escuché el conjunto con un HK435 e iba muy bien. Imagino que el Nad también es una estupenda opción.

Salu2
 
David que buena pinta tiene la paella  ;D ;D;  el NAD T763 también está muy bien para los Infinty (es el que tengo  ;)).

Saludos y bienvenido al foro.  :)
 
Yo tambièn te recomendaria el HK 435,sin dejar de mirar cosas como el yamaha 1600.
 
Davidin dijo:
Paella? Creo que me he perdido algo...

Y que configuración pongo, Large/small y corte para ese equipo con esos altavoces?

Salu2 (https://www.forodvd.com/www.davidin.com).


Para homecinema se recomienda los altavoces en "small" para que las frecuencias emitidas por el SW y por el resto de los altavoces no se anulen entre sí, permitiendo más claridad en la audición.

Como tus columnas bajan hasta 40 Hz a -3 dB y los surround a 60 Hz yo empezaría a probar el poniendo el sub a 80 Hz  y el AVR en 60 Hz.  Otros foreros hacen que el sub solo trabaje las frecuencias más bajas dejando en "large" tu altavoces y el cruce de tu SW a 50Hz. En esto es muy importante la acústica de tu sala y la ubicación correcta del SW, tendrás que ir probando.


Ah, esta es la paella

101673311_f57d623719.jpg

ya  invitarás, el vinito lo ponemos nosotros  :D
 
Ahh, ok, si está rica si...

En el AVR seleccionando por ejemplo 60Hz ¿qué selecciono? ¿Hasta donde saca por los altavoces (solo por encima de 60Hz), cuándo empieza a sacar por el sub (por debajo de 60Hz), o ambas cosas a la vez? Qué lio!

Ahora mismo lo tengo en Large, a 60 en el AVR, y el SW dejo pasar todo pq lo tengo puesto en LFE (no hace caso al filtro).

Saludos (https://www.forodvd.com/www.davidin.com)
 
Atrás
Arriba